Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Spider Man Amigo o Enemigo PC Full Español DVD5

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Spider Man Amigo o Enemigo PC Full Español DVD5

Spider Man Amigo o Enemigo Juego para PC Full en Español Disponible para Descargar Spider Man Amigo o Enemigo Los autores de los títulos más recientes del trepamuros, presentan un juego original, que se distancia de las recientes adaptaciones al videojuego de las películas de Sam Raimi. Vuelve la estética de comic, y la jugabilidad clásica.

Formato: ISO
Género: Acción / Aventura
Tamaño: 3.29 GB
Idioma: Español (Voces y Textos)
Medicina: Sí

DESCRIPCION

Emulando los primeros juegos del Hombre Araña, que eran puros arcades de lucha sin complicaciones, Friend or Foe, se sirve de la llegada de una misteriosa nueva amenaza en el universo de Spider-Man, para que nuestro héroe se vea obligado a unirse a sus eternos rivales.

El Doctor Octopus, el Hombre de Arena, Veneno, el Duende Verde, y muchos más heraldos del mal, por una vez estarán de nuestra parte.

REQUERIMIENTOS MINIMOS

Sistema operativo: Windows 2000/XP
Procesador: Pentium 4, 1.5GHz+ (o equivalente AMD)
Memoria: 512 MB RAM
Tarjeta gráfica: 128 MB AGP o PCI-Express con Pixel Shaders 1.1

Instrucciones de Instalación 

1. Descargar
2. Descomprimir
3. Montar la ISO con el Ultraiso o Daemons Tools
4. Instalar
5. Copiar el CRACK (Incluido en la Descarga) y Pegarlo en la Ruta de Instalación
6. Jugar!

Enlaces De Descarga
richi
Spider Man Amigo o Enemigo PC Full Español DVD5
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 8038 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Spider Man Amigo o Enemigo PC Full Español DVD5
Exelente Post +5!
Amigo,el link no es tuyo porque conozco al uploader
Cita lucianoo12: Mostrar
y me siguen diciendo eso lo abre comentado en 12 post YA SE QUE NO SOY EL UPLOADER lo que hago es compartir  los aportes con IDENTI!
yo lo tenia en la play muy bueno, me lo descargo a ver si se ve mejor en la pc
Cita tyty1979: Mostrar
De nada disfrutalo
muchas gracias  
Cita Devilboy45: Mostrar
acusalo con tu mama kiko  
funciona en w7????  
Hola, disculpa pero descomprimi y monte la iso, pero no funciona el setup, en windows 7 me da error: "La version de este archivo no es compatible...", y en windows xp al intentarlo correr me sale una ventanita de simbolo de sistema, y si accedo desde esta me dice "Programa demasiado extenso para colocarlo en memoria", no se como consigo hacerlo andar
hijo de la concha..... madre..... sube por mediafire!!!!!1
Cita epidemia93: Mostrar
ni le digas no es por arruinar el post pero estos links los saco de compucalitv.com la verdad yo se las recomiendo mucho ya que hay encuentras cualquier juego
No funciona el Setup! al meno en 64 Bits
No funciona con 64 bits, habra alguna solucion para esto?
4 horas descargando y no sirve el setup en Win 7 32 Bit   la proxima vez no compartas has como yo sube tus propios archivos porfaaa
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!