Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Aventura Gráfica con una Chica sexy [español-full]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

¨Si te gustan mis aportes te invito a seguirme¨

JUEGO 100% ESPAÑOL

No puedo proporcionarle los links por mp ..

Si te apasionan las aventuras gráficas, no te puedes perder Dreamfall: The Longest Journey. La historia comienza cuando Zoe Castillo comienza a tener extrañas visiones y decide comprobar qué es lo que sucede. Algo está afectando a nuestro mundo, ¿serán presencias fantasmales?.

En Dreamfall: The Longest Journey podrás asumir el papel de tres personajes: Zoe Castillo, April Ryan y Kian, y adentrarte en el fantástico mundo que se esconde tras los sueños. Descubre lugares exóticos en un ambiente único y mágico, habla con diversos personajes todos ellos con un papel muy definido y lucha entre las sombras para intentar resolver todo tipo de rompecabezas. En Dreamfall: The Longest Journey comprobarás que todo es posible.

Gráficamente, Dreamfall: The Longest Journey está dotado de unas excelentes imágenes en 3D sin precedentes, con unas animaciones fantásticas y por supuesto con efectos de audio impresionantes que te ayudarán a meterte en el papel de tu personaje. Vive un fantástico e increíble viaje de la mano de Dreamfall: The Longest Journey.

Mínimo
Windows XP (com Service Pack 2)
Processador Intel Pentium 4 a 1,6 GHz ou AMD Sempron 2800+ o superior
768 MB de RAM
Placa de sonido compatible con DirectX 9.0c
Placa aceleradora 3D de hardware necesaria: placa de vídeo com 256 MB 100% compatible com DirectX 9.0c o sus controladores mas recentes.

Recomendado
Processador Intel Pentium 4 a 2,5 GHz ou AMD Athlon XP 3500+
1Gb De Ram
Placa aceleradora 3D 512MB

Chica sexy

Instrucciones:
1.- Descomprimir
2.- Montar en Daemon Tools
3.- Instalar normalmente
4.- Copiar crack y pegar en la carpeta de instalación del game.
5.- Jugar

Aventura Gráfica con una Chica sexy [español-full]
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3546 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Aventura Gráfica con una Chica sexy [español-full]

si buscas tomb raider te sale una imagen identi, o no se si es la misma jejeje pero igual se parecen
que tal el juego del 1-10 ?
Cita __Buggy__: Mostrar
entonces me lo descargo

Ojo, es la segunda parte (aunque no est?
gracias!!!!    
Como han dicho es la segunda parte de The Longest Journey, que segun la gente, fue una de las mejores aventuras graficas, no dare mi opinion puesto que apenas lo jugue y este genero no lo he tocado.

Se agradace, a dia de hoy es dificil de conseguir, lo andaba buscando
lo juge ..y no es recomendable  
en estos tiempo esos pixeles no son nada llamativos .. . . . . .  mejor jugar tomb raider
se ve interesante descargando ^^
Los mismos links de compucalitv, se los sacaste a el o vos sos richi?  
@Spiegel21 lo ha robado, yo creia que @__Buggy__ no era de ese tipo
lo voy a probar gracias,saludos.
cual es la contrase?
@zero.rock esta en el archivo .txt
sorry , muchas gracias , me equivoque de post xD , pero gracias por el aporte  
@Spiegel21 @RikodouSN A richi hay que ponerle un pedestal , la mitad de los juegos de Identi son sus subidas y  estan reposteados aqui, que se haga un perfil el muchacho y le damos puntos ?
to jugue el 1 y este que es el 2 y la verdad es un buen juego muy entretenido  
@__Buggy__ Si por ti no lo he dicho, ademas me viene bien que esten todos aqui para no andar zanganeando por internet  
cual es el pass?
si fue copy paste de ya saben que sitio, seguramente el pass es "richi" sin las comillas
veamos que onda.bajando .GRACIAS !!
@__Buggy__ Una de las partes me tiro error... no me acuerdo cual... cuando unis las partes... pero con el WINRAR te arregla si le pones reparar archivo.
El juego me anda de 10.
Te dejo +5  
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!