Hitman Sniper Challenge [Español]

Hitman: Sniper Challenge no forma parte del juego principal, es un producto diseñado a medida para recompensar a todos los fans que reserven Hitman: Absolution. Desde una azotea con vistas a una fiesta en un ático, te han encargado eliminar a Richard Strong Jr., Director Ejecutivo de Stallion Armaments, junto a su legión de guardaespaldas.

Los jugadores se beneficiarán de los multiplicadores de puntuación, la posibilidad de descubrir desafíos secretos, desbloquear mejoras de equipamiento y maravillarse con las múltiples y creativas formas para deshacerse de un cuerpo discretamente, al tiempo que intentan cumplir su contrato de la forma más eficiente posible. El potente rifle francotirador Kazo TRG, así como un amplio elenco de mejoras, se podrán desbloquear y trasladar a Hitman: Absolution. También se pondrá en marcha una clasificación online que permitirá que los jugadores comparen sus habilidades como francotiradores, merced a diversos desafíos que determinarán quién tiene las mejores puntuaciones.

Hitman: Sniper Challenge Multilenguaje (Español) (PC-GAME)
Plataforma: PC | ISO | 1.11 GB | Medicina Incl. | Idiomas: Alemán (DEU), Inglés (ENG), Español (SPA), Francés (FRE), Italiano (ITA), Polaco (POL), Ruso (RUS) | Desarrollador: IO Entertainment | Distribuidor: Square Enix | Género: Acción, Shooter, Acción táctica (Moderno) | Lanzamiento: 1 de agosto de 2012 | Pegi: +18 |

Requerimientos Mínimos para PC 

* CPU: Intel Core 2 Duo 2.66 GHz or similar 
* RAM: 2 GB
* HDD: 15 GB free disk space 
 * Graphics: 512 MB Graphics Memory 
 * Sound Card: DirectX 9 Compatible 
 * DirectX: Version 9 

Requerimientos Recomendados para PC 

* CPU: Intel Core 2 Quad 2.4GHz or AMD Phenom X4 2.6GHz or greater 
 * RAM: 4 GB
* HDD: 20 GB free disk space 
 * Graphics: 1024 MB Graphics Memory 
 * Sound Card: DirectX 9 Compatible 
 * DirectX: Version 9

[/left]

Pass: horacio88

Usar File Splitter & Joiner para unir las partes

1- Instalar Hitman
2- Copiar y pegar el Crack (No darle play aun)
3- Instalar el Steam, Abirlo con su cuenta o crearse una.
4- Dentro del Steam, en la parte inferior del Programa dice ?Agregar un juego? saldra un submenu al cual le daran donde dice ?Agregar un juego que no esta en Steam? y el escanera todo el ?Disco C? en busca de todo lo que tienes instalado.
5- Seleccionar la aplicación de Hitman desde la lista de Steam.
6- Desconectar o deshabilitar el Internet o bloquear el Hitman con el Firewall.
7- Correr el Hitman desde el Steam.
8- Listo a jugar

El juego fue bajado, instalado, probado y subido por mi. La imagen ISO contiene el ultimo crack de Skidrow.

Es mi primer aporte, espero sus comentados
Hitman Sniper Challenge [Español]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3756 Favoritos: 6
21 Comentarios Hitman Sniper Challenge [Español]
lo probaste amigo, realmente te funciono, bueno si es asi confiare en ti, pues este juego no sirve, pero si dices que lo probaste voy a probar
che es verdad q no anda en windows xp
amigos todas las verciones no anduvieros quizas esta ande lo dudo.pero les hago una pregunta vale la pena bajarlo solamente para jugar 6 minutos?hago la pregunta por que es eso lo que dura el juego mejor dicho el demo solo 6 minutos se pueden jugar y se termino el juego.para mi es perder tiempo el cual lo podemos invertir en descargar otro juego full.saludos
Cita seba_oscar: Mostrar
  YO lo baje de http://www.compucalitv.com/  y dura 15 minutos y si para mi vali?
Cita KENNETH15: Mostrar
lo subi hoy, los links pr ahora funcionan

Cita edo1911: Mostrar
los asteriscos ?
Cita horacio88: Mostrar
Cita seba_oscar: Mostrar
@DEVILDOLL  tiempo total es 15 mimutos.. de que lo termines en memos tiempo es cosa tuya
Cita edo1911: Mostrar

maldicion, que mal tardare mas en descargarlo e instalarlo
Cita DEVILDOLL: Mostrar
@RAZIEL171  Cierto es mejor esperar el full... yo solo lo baje para ver las gr?
amigo no pude montar la imagen los archivos tienen la extencion ._a _b _c _d, etc no me los reconoce el joiner, le cambie la extension a .001 .002 .003 etc y los une me sale la imagen iso con y al abrirla con el daemon tools no pasa nada, no me la reconoce, sabes a que se debe
Cita DEVILDOLL: Mostrar

Usa el File Splitter & Joiner
muchisimas gracias me funciono de 10 una pregunta es una sola mision porke no paso de laprimera y en el menu aparecen varias q onda
Cita ka1ron: Mostrar

Es una sola mision, tene en cuenta que es un "extra" para probar el juego, los graficos, ect no un juego completo. Recorda tambi?
Cita seva_ale: Mostrar

Funcionan, fijate de tener el Jdownloder abierto.

Salu2
wow que b probare un poco de lo que se trata y la jugabilidad de hitman en su nueva entraga o mas bn casi entrega. buen aporte amigo, ademas de que no sabia que existia un mini aporte asi !!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!