Solución para Subtitle Workshop en Windows Seven

SOLUCION RAPIDA Y SENCILLA PARA LA VISTA PREVIA DE SUBTITLE WORKSHOP EN WINDOWS SEVEN.

Después de migrar a Windows Seven desde XP, teníamos el problema de que un programa tan importante e imprescindible como Subtitle Workshop no reproducía las imágenes de películas mkv.
Con esto es imposible subtitular las películas.
Después de mucho buscar la solución y hacer pruebas, acá les muestro lo único que nos funciono y lo quiero compartir porque es, según mi criterio, el mejor programa para sincronizar y subtitular.

He aquí la solución para la vista previa de vídeo en algunos archivos de vídeo como. mkv en el taller de los subtítulos.

Primero que todo tenes que reinstalar el K-Lite Codec Pack.
Te aparece la primer ventana, le das a siguiente.
Te aparece la segunda ventana, arriba, en negrita dice Select
Components
, ahí no hacés nada y le das a siguiente.
Te aparece la tercer ventana, arriba, en negrita dice Select Aditional Tasks, entonces donde dice ffdshow Configuration tenés que seleccionar ENABLE PROCESSING OF RAW VIDEOy también seleccionas FORCE RGB32 OUTPUT y le das a siguiente.
A las dos ventanas siguientes, DXVA hardware acceleratión y File associantons las deje como estaban.
A la sexta ventana,arriba, en negrita dice Thumbnails, le seleccione todas las pestañas, AVI, MKV,FLASH VIDEO, WINDOWS MEDIA y le das a siguiente.

En la séptima ventana, la deje como estaba, le das a siguiente y ahí ya le das a instalar.
Siguiendo estos pasos ya esta solucionado el problema y tenemos el programa funcionando a la perfección.!

MUCHA SUERTE.

Aquí un acaptura de como debe quedarles la ventana de configuración modificada.

Solución para Subtitle Workshop en Windows Seven
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4537 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Solución para Subtitle Workshop en Windows Seven
@iamgood Gracias!!!!! lo edite mil veces y no podia solucionarlo!!
viste que sale el "/tumbs", tenes que sacarle eso! un saludo!  
q klite codec pack estas usando ??
che da mas detalles pone capturas por q no aparece nada che!!
@matistereo Que otras capturas pretendes que ponga si la unica que hay que modificar es esa??? Si no te va el post no entres pero no me rompas las pelotas
buen programa has probado Aegisub
Como posteas algo que me interesa por eso comento y pregunto. Y no acostumbro entrar para romper las pelotas, para nada. Yo tengo el K-Lite Codec Pack 860 Full  instale reinstale varia veces y todo y nunca m aparece esa opcion que pones en la imagen. Justo ando necesitando editar un sub d un mkv por eso pregunto....Ponele buena onda loco
@matistereo Respeta a la dama flaco. La dama le pone la mejor onda posible, por lo menos "postea", no como otras personas, mejor dicho Users. Sin agraviar por supuesto
A ver... DE LOCO NADA! tomate el trabajo al menos de fijarte si soy hombre o mujer.
No tenes ni un post, cuando te tomes el trabajo de hacer algo para aportar a los demas, ahi podes decir... Che hace esto o lo otro en tus post. Pero de ninguna manera criticar el trabajo que los demas se tomas y sabes que... Si ... ME ROMPES LAS PELOTAS
Excelente Post linda. Vos dale para adelante, que vas bien, excelente dir?
Manso el caracter de la chica? jajjajajajja
Buen post, "loco"   Seguramente le va a salvar la vida a m?
@Innocence Jaajjaja, Me hiciste reir, tranquilo no l epego a nadie  
jajaja era un poco la idea   adi?
Gracias por el aporte!!! Yo tambi?
@Adad_07 K-Lite_Codec_Pack_561_Full  
che todo bien disculpa no tuve tiempo de fijarme si eras el o ella no da que me tilden de machista lo unico que falta!! No hace falta tener algun post para comentar preguntar o simplemente decir algo. Te falta ser moderador a vos!! jaja! = el dia que postee algo aca, (no falta mucho), no te voy a avisar para que veas lo util que es eh!! Y no te costaba nada poner esto sin decir tanto
Cita erlenmelle: Mostrar
. Gracias!
exelente!!!!!!!!!!!!!
Buen Post, hace mucho que llevaba buscando una respuesta a este problema y lo unico que me sirvio fue tu post.

Hola Amigos como estan saludos a todos, vi este fabuloso post, y trate de lleevarlo acabo y instale el K-Lite_Codec_Pack_1060_Mega pero la opcion de ENABLE PROCESSING OF RAW VIDEO no aparece por ningun lado para seleccionarla, me podrian decir que puedo hacer, ya que si seleccione la otra indicacion que se?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!