Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

BONES Temp 3 - COMPLETA - Aud Ing/Lat - AVI - MF

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
BONES Temporada 3 - COMPLETA - Audio Dual Ingles/Latino - Subs Español - AVI
Subido a MediaFire
DESCARGA MANUAL ELIMINADA

Bones es una serie de televisión estadounidense que está inspirada en la vida real de la antropóloga forense y escritora de éxito Kathy Reichs. Está producida por Barry Josephson (Hide and Seek, Like Mike) y Hart Hanson (Joan of Arcadia, Judging Amy), y protagonizada por Emily Deschanel y David Boreanaz, que también son productores de la serie.

Argumento

La doctora Temperance Brennan (Emily Deschanel) es una excelente antropóloga forense que trabaja para el Instituto Jeffersonian (basado en el Instituto Smithsoniano) y es, además, escritora de novelas, como el thriller policíaco La Pista en el Hueso. Generalmente interviene en investigaciones de asesinatos cuando los restos de las víctimas están irreconocibles. Posee una extraordinaria habilidad para descifrar claves ocultas en los cuerpos de las víctimas.

Brennan trabaja junto al agente especial Seeley Booth (David Boreanaz) de la unidad de Investigaciones de Homicidios del FBI. Booth, un agente formado en el Ejército, no cree en la ciencia ni en los científicos. Está convencido de que la clave para resolver los crímenes radica en descubrir la verdad a través de aquellos que aún están vivos -testigos y sospechosos- mediante técnicas tradicionales. Por este motivo, choca con la doctora Brennan tanto en el terreno profesional como en el personal.

Brennan se siente más cómoda trabajando junto a su colega Ángela Montenegro (Michaela Conlin), su mejor amiga y fiel seguidora, quien ha creado un excelente método para representar las escenas del crimen tridimensionalmente. Otro chico del laboratorio es Jack Hodgins (T.J. Thyne). La jefa de Brennan es Camille Saroyan (Tamara Taylor), y el psicólogo del FBI es Lance Sweets (John Francis Daley).

Género: Comedia dramática
Creador: Hart Hanson
Reparto: Emily Deschanel
David Boreanaz
Michaela Conlin
Tamara Taylor
T.J. Thyne
John Francis Daley
Eric Millegan
Jonathan Adams
País de origen: Estados Unidos
Idiomas: Inglés
Temporadas  8
Episodios 166 (8 temp) 142 (7 temp)

Cadena original: FOX
Capitulos 3ra Temp - 15
Duración:    45 min aprox/capitulo
Tamaño: 400-450 Mb
Formato: AVI
Audio: Ingles/Esp Latino
Subtitulos: Latino Independientes

Usar MiPony o JD para descargar (en lo personal uso MiPony)

Descargalo da click en la imagen

No sabes usar MiPony Entra al tutorial para configurarlo

Tuto Mipony

Descarga Manual Agregada

Enlaces De Descarga

DarkuS/identi

No te olvides de visitar y comentar en mis otros aportes

Gracias.
BONES Temp 3 - COMPLETA - Aud Ing/Lat - AVI - MF
62 Puntos Score: 6.2/10
Visitas: 5355 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
60 Comentarios BONES Temp 3 - COMPLETA - Aud Ing/Lat - AVI - MF
gracias bro buen aporte
Suerte amigo , que me la descargo mas rato  
grande men espero con ancias las sig. temp. saludos   +5
muchisimas gracias
gracias por compartir excelente post  
buena.. enseguida la descargo.. gracias
gracias, genial este aporte
gracias ya vamos en la tecera
gracias, consulta no tendrias Grey's Anatomy???
Cita darkkell: Mostrar
que lo difrutes...
Cita hugoneitor: Mostrar
Gracias... que disfrutes la serie we
Cita jshadow: Mostrar
gracias... en breve la posteare... saludos
Cita ciciyrobe: Mostrar
de nada... disfrutala
Cita ELEMENTAL9: Mostrar
de nada we... disfruta  
Cita lxmoya: Mostrar
de nada, que disfrutes esta excelente serie
Cita chinodelsur: Mostrar
de nada, disfrutala
Cita sonic982: Mostrar
asi es... en breve la 4ta temporada
Cita the_black: Mostrar
de nada, disfruta la serie... http://www.identi.li/index.php?topic=87931 <<< aporte del amigo @darkkell las primeras 3 temporadas... acabo de checar y estan online todos los capitulos, tienes que darle click a los 5 de agregar caps... saludos
Cita papu44: Mostrar
de nada... disfruta  
gracias por esta nueva entrega  
excelente man  
excelentee! gracias!
gracias gracias gracias gracias de veras milllllllllllllllllllll gracias
Gracias , bajando  
muy buena amigo! sigo esperando la 5 amigo       @DarkuS
Se agradc tu esfuerzo y dedicacion  
Excelente compa?
genial bro, gracias por seguir subiendo esta serie, Muchas Brax  
SOS UN FENOMENO, MUCHISIMAS GRACIAS, ES MUY DIFISIL CONSEGUIR ESTA SERIE, ESPERO QUE PUEDAS SEGUIR CON LAS OTRAS TEMP. DE VUELTA MUCHAS GRACIAS.-
Gracias por el aporte, excelente.
Cita galo19: Mostrar
de nada we, que disfrutes
Cita white.01: Mostrar
Gracias...
Cita YUSQUE80: Mostrar
excelente XD... que disfrutes
Cita Razorf00: Mostrar
gracias we, disfrutala
Cita Rong: Mostrar
gracias, que disfrutes la serie
Cita dianaces: Mostrar
de nada de nada de nada de nada de veras de nada XD... que disfrutes la serie amiga.. saludos
Cita ryogab: Mostrar
de nada, disfruta
Cita darknboy: Mostrar
gracias, disfruten
Cita MaxiiUY: Mostrar
vamos por pasos viene la 4 jejeje XD... en esta semana queda tambien la 5 we... (solo que la 5 es dual ingles/castellano y subs aparte)  
Cita hellsinl: Mostrar
gracias, sus comentarios son los que animan a seguir subiendola saludos.
Cita Ivan12mt: Mostrar
muchas gracias  
Cita fanny255: Mostrar
de nada... que disfrutes
gracias amigo... la serie es genial  
grandeeeeeeeeeeeeeeeeee  la esperabaaaaaaaaaaa  ahora a descargar  besos
gracias brother esta es una excelente serie esperando las demas temporadas  
Cita Andyn_n: Mostrar
Gracias... disfruta la serie...
Cita ClinT~: Mostrar
no se q pasa pero trats de descargar el ultimo cap y no puedo me sale este mensaje

Redirector s?
gracis x el consejo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muchisimas gracias maestro!!

excelenteeeeeeeee
eres grandeee!
Gracias
la cuarta temporada viene en espa?
amigoo graciass esperoando la sig. temp.. muy buena serie, buena calidad de audio y video.. t sigo
DE nada... creo que si te sirvio XD... saludos...
Cita vsperalta: Mostrar
Gracias por pasarte y comentar... saludos
Cita jonatello: Mostrar
Gracias por sus comentarios....  
Cita dannasofia: Mostrar
@_RAFAEL_  @abogadojos @Administr0 @ALANCORE @alceweb @aler140592 @alexhuam @AndresV @Andyn_n @AngMc1994 @anitaz @arkund @blueshadow @BorisMarin @carlos1984 @cesar_villar @cesarlee38 @Chelha @chesare @chinodelsur @chiviraa @ciberodin @ciciyrobe @clapsoul @ClinT~ @cris099 @daniboy10 @dannasofia @dario2040 @darkangel @darkcrack @darkkell @darknboy @darkwing @davidjsb @delko62 @dianaces @Domidick @Dvizuete88 @ELEMENTAL9 @fanny255 @fhermex @FOXTROF @freaked @galo19 @GameZero @gb2889 @gta434 @HELLSINGMA @hellsinl @Henryu2008 @hugoneitor @Ivan12mt @jajoblan65 @jamett2 @jerejoel @jona1112 @jonatello @jreload123 @jshadow @JuanCruz94 @JUANKBZA @JuanRodr @karu271 @laskzo @lobonegro154 @lokoloko @lxmoya @Lynxd24 @mackquto @Marqueyano @Marshal047 @masp @matias_g92 @Maxi_Uploa @MaxiiUY @maxmey @mechile @meloblue @minnie @misteryfox @MLV22 @MrPunkskap @munra @naccio @nadu @Nanonino @neofidodido @nexo.cs @Nickcallej @Orfeo87 @pablo44om @papu44 @pepe2010 @Petruzko @random15 @Razorf00 @reyedk @Rong @ryogab @satanasx @Scorp @secustor @sintek13 @skapante @SOFTBRG @sonic982 @stripeic @the_black @TONY007 @Tsunaichi @vanesara  @Vergil @vsperalta @wako3250 @white.01 @YUSQUE80 @Zero20659
Bueno, creo que fue larga la espera, pero vale la pena... aqui les dejo el link de la nueva temporada de BONES (de las que he subido, la temporada numero 4... espero que la disfruten... no los "nombre" en ese post, pk ya me llamaron la atencion por postear primero... estuve esperando que alguien comentara en mi post y nada asi que aki les dejo el link para entren... en cuanto pueda los nombro alla... saludos...  
 TEMPORADA 4 BONES  
MUCHAS GRACIAS COMPA YA HACIA TIEMPO QUE NADIE RETOMABA ESTA GRAN SERIE POR FIN PODRE TERMINAR DE DESCARGARLAS ESPERO QUE TERMINES PRONTO DE SUBIR LA 2DA Y 3RA TEMPORADA SALUDOS
Cita carlos1984: Mostrar
Gracias...
Cita gers90: Mostrar
checate mi perfil... ya subi completa la 1,2,3 y 4 en dual latino e ingles... disfruta la serie...
super aporte man hace time q estaba buscando esta serie para descargarmela me llovo todas desde la primera temporada gracias y porfa av?
uff super bien! gracias!  
Cita daramno: Mostrar
gracias amigo estoy enganchado en la serie por que me aburre ver como repiten temporadas 1 y 2 xD en fox
Gracias hermano esta buena la series, tengo un rpoblmea me pide contrase?
hola @DarkuS disculpa tengo un problema con la clave para los primeros archivos de descarga de los capitulos 1 y 4 me pide clave de descarga pongo la clave q nos diste en este post pero no funciona ....... agradesco tu respuesta anticipadamente y gracias por tus aportes.......
@DarkuS muchisimas gracias resubiste la serie sos el mejor =D!!!  
Cita lu7h0r: Mostrar
Ya tienes para repetir de la 1 a la 7 jajaja XD que disfrutes la serie saludos,
Cita xxArtani: Mostrar
SOS UN GROSO CAPO!!...GRACIAS!!!
Perdon por la mayuscula se me escapo...
Cita SerJ_: Mostrar
no hay problema... se nota que gritaste de gusto por la temporada jejeje XD saludos.
OMG! ya voy por la tercera jejeje saludos.  
@DarkuS brother me parece q el capitulo 15 esta caido o no estan bien escritos los links   solo puedo descargar la parte 2 podrias revisarlo por favor se agradece de antemano capo!    
viejo estan caidos varios links...
parte 3 cap 5
parte 2 cap 8
parte 2 cap 10
parte 1 cap 12
parte 3 cap 13
todo cap 14
todo cap 15
subtitulos
si los puedes corregir te agradeceria
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!