Final Fantasy III v1.0.2 Android "NO Root"

¡Final Fantasy III ya está disponible en Android!
Final Fantasy III se publicó por primera vez en 1990 y fue el primer título de la serie en vender un millón de copias. Gracias a este juego, quedó claro que la saga de juegos de rol de Square Enix se había hecho un hueco en el mercado.
El lanzamiento en 3D de 2006 duplicó el éxito del original y vendió más de un millón de copias en todo el mundo

Despues de ser eliminado aqui esta el repost,como bien lo dice el titulo es para dispositivos NO ROOT, este juego esta carisimo en el google play asi que por lo menos comenta o deja puntos no seas OGT.

Tamaño apk: 1 Mb
Datos Sd: 1 de 96 Mb y 1 de 75 Mb

1---Descomprime los datos cache y la carpeta la pegas dentro de la carpeta obb en el
      directorio  SDcard/Android/Obb de tu dispositivo.
2---Instala la apk.
3---Corre el juego conectado a internet (estos es solo por primera vez y no por mas de
       10 o 15 segundos, despues ya podras desconectarte e iniciarlo offline)

Links Resubidos a Gamefront ya que mediafire borro mi cuenta (HDSPMadre)

Enlaces De Descarga
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3562 Favoritos: 9
21 Comentarios Final Fantasy III v1.0.2 Android "NO Root"
alto aporte!!! Gracias  
Yo lo tengo en IOS y esta muy bueno una gran historia y graficos  
no me quedo... claro donde va este archivo?? main.102.com.square_enix.android_googleplay.FFIII_GP.obb
che por las dudas te pregunto, viene en una sola resolucion? porque tengo un galaxy 5500 y no leo un carajo
gracias tenia ganas de jugarlo.
ohhhh!... funciona de lujo en mi galaxy ace... descargado, probado y funciona 100% y en espa?
muchas gracias amigo deveras de corazon mil gracias tenia tiempo queriendolo jugar pero necesitaba ser root   pero ahora ya no   y referente ala resolucion solo las parabras del menu cuando juegas no se ven muy bien pero mil gracias a funciona en galaxy young
Gracias queria jugarlo pero estaba muy caro en google Play
Gracias es el primer juego que instalo en mi Tablet Titan 7010, funciona perfecto.... ha jugar  
vou testar no emulador obrigado
Me sirvio de 10 muchas gracias si pudiera te daria 1000 puntos me ahorraste un dineral  
Me dice que no me queda espacio ._.
Y me quedan 1.48gb en SD y 69 en Externa

HELP PLZ D:
@Diego35HD Trata reiniciando tu android
Cita kmot13: Mostrar

Ya lo arregle @kmot13
Con el Lucky Patcher hay que borrar las backups y parches
y luego instalar el Apk
y ahi terminar la instalacion

[nada que ver reniciar el android ._.]
Me sale un error de conexion, simplemente no se conecta a la primera y no me carga v.v
Al final logre correrlo sin problemas gracias por el aporte
Gracias por este aportazo, me andubo barbaro!!!
Saludos
Link
Funciona de maravilla en mi galaxy s advance Muchisimas gracias!
vencidos los link amigo los podrias resubir porfavor?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!