Getafe Vs Real Madrid BBVA HD 2012

• Categoría: Deportes
  • Publicado hace más de 4 años

Format : MPEG-TS
Format settings, ReFrames : 4 frames
Bit rate : 1 500 Kbps
Width : 1 280 pixels
Height : 720 pixels
Frame rate : 25.000 fps
Server: Mediafire

Saludos Amigos Disfruten

Getafe Vs Real Madrid BBVA HD 2012
6 Puntos Score: 6/10
Visitas: 487 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Getafe Vs Real Madrid BBVA HD 2012
muchas gracias man...solo q el ultimo link no funciona por fa subelo...gracias!!!
madrid @%# saluda al campe?
@shagrath1 amigo funciona correctamente  . abrelo con el navegador no con tu gestor de descarga porque el ultimo links dentro trae el 2 tiempo osea los 4 links de este  
Cita shagrath1: Mostrar
perdio el madrid 2 a 1
estan los comentarios en espa?
no importa madrid ya remontaremos la temporada es larga  
Cita xGonza35x: Mostrar
con toda la confianza amigo  
segun datos de misterchip nunca ha ganado la liga el madrid cuando solo lleva un punto en los dos primeros partidos de la temporada, ojala sigan asi de mal , pero las estadisticas estan para romperlas
@mario_16 que pasa man .mo podes ver al madrid como papa del barsa jajajaja
@FenlotDJ jajajaja, noo jamas... al reves creo que es.
@shagrath1 el Real perdio 2-1 jajajaXD
amigo q buen aporte oajal publiques la final de la supercopa
Buen aporte
Espero la final de la copa,la liga y la champions en hd ,para ver a Barca levantando esos trofeos
@FenlotDJ jaajaa les falta mucho para eso
@carlos1984 claro que si amigo el mismo miercoles seguro ya estara posteado   y gracias a ti amigo por tus pelis eh bajado casi todas   saludos
@mainos jejeje que bien amigazo que te gusten mis aportes, sere fanatico de los tuyos ya q soy seguidor del REAL MADRID y estas publicando sus juegos y nada mas y nada menos q en HD la final de la supercopa no podre verla en directo, ojala puedas publicar el juego no con mucho tiempo de diferencia despues de haber terminado   ahorita te doy unos puntos para q seas usuario STARTER y puedas comenzar a dar opunticos y a subir de nivel jejeje saludos!
+6 ya eres STARTER
@carlos1984 Muchas muchas gracias amigo por tus puntos y hacerme starter   somos 2 muy buenos fanaticos del real madrid jeje y sobre el juego del miercoles no te preocupes sobre el tiempo de diferencia de haber terminado sera posteado lo antes posible   saludos y gracias nuevamente  
que bueno amigo, me gustan los aportes q tienen q ver con el Real Madrid... jajaja @carlos1984 que buen amigo, ayudaste a @mainos a subir de rango, sera q me ayudas ami tambien? te prometo q sere agradecido contigo y te doy puntos en tu posts
@guajiro4 jejeje bueno amigo te ayudo cuando publiques posts,  
gran aporte y espero sigas subiendo los partidos del real ya q verlos no puedo pero d esta forma y calidad es mucho mejor verlos  
Cita mario_16: Mostrar
JAJAJJA Al menos ya ganamos la supercopa pedazos de inutiles
Cita mario_16: Mostrar
@CR07GT @FenlotDJ solo cuando conviene aparecer, todos los mandrile?
@mario_16 jajajaja el real es el mejor  equipo. no hay vuelta q darle. admitilo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!