Acelerar descargas Mipony

Tan solo tienes que configurar tal y como las imagenes muestran

Con esta configuracion he logrado un maximo de 1810 kb por segundo tengo una conexion de 20 mb por segundo y he logrado un maximo de 1810 kb equivalentes a 18 mb

Donde dice segmentos recomiendo poner 3 si tu conexion permite mas velocidad sube un poco los segmentos y verifica

Con esta configuracion logo que lo descargado se dirija a donde yo quiero

Si dispones de premiun ponla mejora mucho la conexion y tiempos de espera

Aqui nada

igual esto ni lo uso

El plugin trader dejo de funcionar pero el CBHmiponyplugin trabaja muy bien el te coloca automaticamente las captchas aqui viene el link http://www.mipony.net/blog-es/2012/05/29/nuevo-plugin-anti-captcha/ ahi puedes bajarlo y hacerlo funcionar lee todo para que comprendas como funciona

http://www.mipony.net/blog-es/2012/05/29/nuevo-plugin-anti-captcha/
http://www.mipony.net/es/

sin contraseña

Si te sobran puntos son bienvenidos

Puedes compartir el enlace de este post

No clones este post solo usa el link y compártelo en tus redes sociales

Puedes preguntar con confianza yo resuelvo tus dudas por mp

(le hago mas caso a los que me siguen)

SIGUEME recibe mis aportes tutoriales informacion y descargas
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 10752 Favoritos: 10
36 Comentarios Acelerar descargas Mipony
que buen post, voy a probar. que me ando bajando counter strike GO por putlocker y tngo 3mb
Cita T_Cooper92: Mostrar
Putlocker tiene limite de 200 kb si te fijas en la imagen es mediafire el que da full te invito a seguirme ya que hare proximamente tutoriales de mejorar tu cableado wifi velocidad de paquetes y administracion del sistema para mejorar la conexion
yo encuentro mejor el mipony que el jdownloader
bueno todo esto depende de la banda ancha tengo 2MB ni comparación con tus 20 MB Y no lograré mas de
260 kb/s pero gracias
disculpa amigo en segmentos como se e si mi coneccion permite más
Cita loki_: Mostrar
Asi es loki a por cierto le di seguirte ultimamente estas subiendo anime oldies y me encanta tu trabajo saludos

y si loki me encanta compartir tutoriales que hacen mi experiencia mejor navegacion y de descarga por eso hare tutoriales de mejorar la conexion
Cita Royalex: Mostrar
Asie s royale mira un detalle windows bloquea un 20% de la conexion de tu tarjeta de red osea si maneja 10/100 mb y usas un hub o switch y transmites datos de una maquina a otra nunca llegara al 100% pero de conexion de red de tu provedor aquizas a altas velocidades tambien te restringa la velocidad por lo cual hare un tutorial para que ese segmento de conexion restringida sea debloqueada por varios programas incluso con el regedit

luego hare el tutorial
Cita XGAMER: Mostrar
Siengo gamer y quizas de juegos online sabras que tene latencia buena permite mejor conexion con el punto base ejemplo:

me conecto o realizo la conexion con mediafire si mi latencia no esta arriba de los 250 de ping se conectara en seguida sea un servidor de hosting de datos o juego online de servidor

entonces en otro post pondre como bajar la latencia a lo mas minimo posible dependiendo de tu conexion

yo he logrado de 650 de ping a 125 incluso cuando no tengo clientes he podido bajar a 30 de ping

ping es el enlace al servidor osea como una respuesta ala peticion

despues explicare eso como tener menos ping

sobre los segmentos es sencillo tu conexion dara un hasta aqui si tienes 3 mb 300 kb si tienes 5 mb 500 kb cuando anexes mas segmentos veras que al descargar ira al tope cuando veas eso es porque va bien
A LOS QUE LEAN LES RECOMIENDO MUCHISIMO SEGUIRME PARA QUE ESTEN AL TANTO
Amigo te felicito por el post
Me podrias decir como hago para ver de cuanto en mi linea de internet...
Y como puedo acelerar mas las descargas me descarga 80KB/s porfavor..
Cita lsjose147: Mostrar
Tus descargar iran a tope de mediafire u otro server como antes lo era megaupload

si tu conexion es a 1 mb debes bajar a 128 kb si es a 2 a 200 kb si todas bajan a 80 kb es que algo te falla quizas tengas un ping de respuesta bajo por tu provedor o tu pc esta mal o quizas no estes usando segmentos en mipony si no estas usando segmentos en mipony usa el tutorial

recuerda seguirme hare tutoriales despues de como mejorar tu ping ver tu cableado de red o de wifi y como configurar un router dlink basico para mejorar el ping asi como configurar la velocidad y tratamiento

cualquier duda te la puedo responder por aqui o por MP
sobre sabe tu conexion ve a spedtest en google y verifica tu conexion
Cita xmegaman: Mostrar
eliminando no se de los paquetes Qos lo hise y no ayuda practicamente nada para mayor velocidad de descarga paguen mas internet y dejen de subir los archivos al mierdero putlocker
18 megas no son 18000 kb???, no 1800kb, te re congundiste  
20 megas? solo tengo 2, nunca pasare de los 260!
Yo tengo 10 mb y me llega a veces a 4000kb/s por lapsos de 10 segundos es muy raro .-.
@xmegaman  gracias cualquier mejora me vendría bien  
es la misma que uso yo, y me va más rapido jdownloader, para que luego digan que es mejor mypony  
Tienes muy buen ping pero tu internet es lento intenta cerrar cualquier aplicacion antes de usar mipony
Una cosa mas usas telefonica un servicio que no es de cable o cableado si no con modem telefonico por eso de tu conexion ahi un tutorial que pondre de como mejorar redes telefonicas con un programa asi que no te olvides de seguirme
Cita gonloger: Mostrar
Solo es un decir no voy a ser tan tecnico diciendo que 20 mb dividelas en 8 paquetes y obtienes tu conexion que tu provedor te ofrece aqui nada mas fui superficial
Cita mike_ob: Mostrar
Deberias bajar a 1000 kb aproximadamente o un poco mas

Sigueme y luego podras ver tutoriales de como:

*Optimizar tu cableado ethernet y wifi
*Optimizar un router dlink inalambrico para que obtengas la mejor señal y velocidad
*Optimizar windows para que de el 100% de tu conexion de area local
*Optimizar windows para que descargas paralelas se hagan en ves de 8 a 256

SI LEYERON ESTO DENLE SEGUIR QUE PROMETO SUBIR DICHOS TUTORIALES
Cita mardik9: Mostrar
Con programas como mipony y utorrent que descargan al tope consumiendo todo tu ancho de banda logras descargar al maximo permitido
Cita JAMCgames: Mostrar
Porque?
Mentira?
Cita RikodouSN: Mostrar
Jdownloader usa java consume maquina a diferencia de mipony es un ejecutable win32 que consume muy pocos recursos trabaja muy bien y no da tirones como jdownloader ala hora de descomprimir o resolver captchas o mas aun al minimizarse en sistray lo digo por experiencia propia
Cita Royalex: Mostrar
Asi es royalex espero esto te sirva muchos instalan mipony sin moverle yo con la practica hice que siempre bajara de 900 kb hasta 1800 y esque mipony viene por default y no explota la conexion a su maximo
Amigo eso no vale por que cada uno tiene un internet distinto uno con cable uno con wifi otros con banda ancha   valoro tu trabajo   saludos
Cita kiko615: Mostrar
Si te fijas el titulo dice acelerar no aumentar tu conexion

Ahi que saber sobre terminos y sobre el post

Logico lo que quiere llegar el post es dar a full tu conexion no ando diciendo en ningun momento que aumentara tu conexion de lo que tienes a mas

Dice acelerar osea dar a full tu conexion con un simple tutorial

saludos
simple y sencillo hay algo llamado tope de velocidad oseasemeseme la velocidad que compras es epe y no se forza para mas
y otra limite de velocidad tu no le puedes decir a mopony que descargue a 700 kbps por uploaded con gratis que te deja a 200 maximo o era 300 ni pedo
pero si con mipony descargas con 3 sitios diferente y que te deje descargar al tope digamos :
mediafire
gamefrot
putlocker
 tu velocidad se divide entre tres no a cada una se implementara el 100 de tu velocidad
asique por eso digo que es mentira... Ademas ya lo probe y ocurrio lo que dije ¬¬
bye
Disculpas... @xmegaman no entiendo mucho de esto... estoy como en las nubes... conste que no me drogo... pero muy bien por el post... te da ideas... a veces más adelante cuando vas manejando otras cosas o vas aprendiento a maniobrar otras... uno recuerda y dice... aaahhh!!!! esto es lo que akel pibe decia en su post...

Ta bien... excelente!!!

Saludos
una pregunta x q tengo problemas para bajar archivos de putloker con mi pony osea capas me los baja  ala mitad despues siempre tira error tenes idea x q?@xmegaman
Cita alexsyke: Mostrar
Puede ser tu conexion siempre se reinicia quizas andes usando linea telefonica y cuando realizan una llamada se reconecta y quizas te tumbe

otra cosa es que no tengas actualizado el mipony
tengo moden 3g abeses bajo a entre 3 kbxs a 300 kbxs pero varia mallormente ronda los 200 o 100
Cita alexsyke: Mostrar
Si es linea telefonica tendras muchas variaciones mas en horas donde hace o realizan llamadas tambien depende que tan lejos tengas el wifi que tantas maquinas compartes la conexion y tu maquina que tan rapida sea
me gusto el tutorial uso jd pero voy a probar mi pony
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!