Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Ncis temporada 6 audio latino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

La serie NCIS sigue a unos agentes federales del Equipo de Respuesta en Casos Principales (ocasionalmente se trata de terrorismo, pues el NCIS se encarga de investigar posibles atentados terroristas, mientras esten de algún modo relacionadas con la marina) del Servicio de Investigación Criminal de la Marina, cuyo cuartel general está en el Arsenal Naval de Washington, en Washington DC. Al equipo le asignan frecuentemente casos prominentes como la muerte del asesor de misiles nucleares del presidente, una situación de bomba en un buque de guerra de la armada, la muerte de una celebridad durante un reality show en una base del cuerpo de la marina de los estados unidos, amenazas terroristas y secuestros. Sin embargo, les pueden asignar cualquier tipo de caso criminal, siempre que esté relacionado con el cuerpo de marines o la Armada.

Capitulo 1:

Capitulo 2:

Capitulo 3:

Capitulo 4:

Capitulo 5:

Capitulo 6:

Capitulo 7:

Capitulo 8:

Capitulo 9:

Capitulo 10:

Capitulo 11:

Capitulo 12:

Capitulo 13:

Capitulo 14:

Capitulo 15:

Capitulo 16:

Capitulo 17:

Capitulo 18:

Capitulo 19:

Capitulo 20:

Capitulo 21:

Capitulo 22:

Capitulo 23:

Capitulo 24:

Capitulo 25:
Ncis temporada 6 audio latino
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3780 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios Ncis temporada 6 audio latino
B           I                  E                   N                 V                E             N              I               D              O?
en que audio estan por favor....
buenisimo! a bajar
La ley y el orden UVE no la conseguis no?
man no tienes el mentalista en latino?
si la tienes te voy a querer @chingos
@Lios95 Creo que quieres la temporada 3 verdad...........
esperando el resto gracias por el aporte
@chingos si man asi es, la tienes? o la 2 , te agradeceria un monton si la tuvieras
@Lios95  Aver estoy seguro de que la tengo en Espa?
@chingos ok man , si la encuentras en latino me dices, te lo agradeceria mucho si la tienes, saludos y espero la tengas  
porfa los link ya que no puedo usar jw gracias
tengo desde la temporada 1 hasta la 6 en audio latino.... de a poco ire subiendo todas las temporadas...  y tbn de a poco ire subiendo la ley y el orden y el mentalista...
porfa.. dejen puntos .. se los agradecere muxo...  @lios95 @kingcancer @chingos @mazinsey @laforgi @traucojil espero que les hayga agradado mis primeros aportes... en estos dias estare subiendo el resto de la temporada y comensare con las demas...
@jeancitoo  Te dejare puntos,,,,no te preocupes,,,,,,,,,,pero tendra que ser ma?
@chingos solo tengo del mentalista del 1ero al 4ta temporada en espa?
@chingos e encontrado las dos temporadas en audio latino... pero el problema es que aun no lo suben la unica pagina que lo va a transmitir en online... cuando lo comiensen a subri io lo subire pero con la calidad de video buena... solo paciencia...
@jeancitoo  oK, grasias por el aviso ,no te preocupes esperare
@jeancitoo porfa si la suben la de el mentalista en latino nos avisas, esa serie la e querido ver desde hace mucho pero en latino, saludos man

@chingos  man no se que esta pasando pero ni con el metodo que me dijistes puedo mandar mensajes
yo creo es mi pc
porfa... quisiera saber como realizar un dvd con sus respectivos menus... un menu para los audios y subtitulos y otro para los videos... como los venden en tiendas.. no encuentro un programa exacto para realizarlos...
@Lios95  entonces ...siendo optimista ...puede ser q sea problema del navegador q estas usando.....por ejemplo yo tuve algunos problemas con el Mozilla ......ahora uso el Opera  cuando no entra en el mozilla ...y hasta ahora ningun problema ....intententalo y espero haber  solucionado  el problema
@jeancitoo  creo q puedo ayudarte.........el programa q uso yo y muy bueno es el  ...ConvertXtoDVD....con el puedes  cambiar los menus  a?
disculpen por la demora d los capitulos.... a no tardar pa el lunes o martes terminare de subir toda la temporada completa y comensare con la 7.... y luego subire las temporadas anteriores... gracias por descargar mis aportes...
PERRO FALTAN CAPITULOS DE ESTA TEMPORADA YA QUE DURA ASTA EL 25 KREO PERO TA BUENO EL POS SIGUE SUBIENDO SERIES Y SI PUDIERAS SUBIR LOS CAP QUE FALTAN SE TE AGRADECE ..... GRACIAS
@jeancitoo TE DI UNA EXPLICASION BASTANTE larga y detallada y ni si quiera me diste las grasias... .....
@chingos disculpa... si se me paso... gracias x tu ayuda...
@jeancitoo  De nada....para servirte  
@mathi203 si se que me faltan capitulos...tengo todos... los subire poko a poko... terminando este empesare con el 7 y luego las primeras temporadas .... si deseas una serie en especial... dimelo pa subirlo...
perro no puedo usar el JD...por fa pone los links...gracias de antemano....
Exelete post. Porfavor sube la anteriores, es una exelente serie. Gracias por el aporte.
@kaosh si las subire... solo que la universidad me kita tiempo pero subire todas las temporadas...
ok garcias. las esperare.
http://www.identi.li/index.php?topic=121260 primer capitulo ... de el mentalista en audio latino
GRACIAS ERES UN DIOS
me la llevo, gracias.
links caidos llegue tarde  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!