Seriales para tus programas

Estoy a Favor de que los programas deberían ser gratis, así que aquí están los seriales
Microsoft Office 2010 Professional Plus
Cita: Mostrar

Microsoft Office 2010 Hogar y Estudiantes

TuneUp Utilities Final 2012
Abobe Photoshop CS5

AVG 2012

Consigue Todos Tus seriales Aqui
Seriales para tus programas
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 8477 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Seriales para tus programas
Eres un estafador   ninguna de Tune Up funciona  
Cita Lokillone: Mostrar

http://www.serials.ws/  
checka en esa pagina, alguno funcionara
@Lokillone amigo... respondo tu comentario en un post que no es mio... pero te informo que la mejor manera de  colocar el serial en TuneUp  es que te desconectes por un instante de internet y coloques el serial... ya q primero escanea en internet para ver si es un serial aut?
@jc4d2g Gracias me funcion?
@jc4d2g bro lo de parchar siginifica poner 127.0.0.1 secure.tune-up.com  en hosts para al momento de que el programa quiera  verificar en inter la clave ya no pueda acceder debido a que ya estamos bloqueando por decir esa pagina verdad ??
no entren al sitio que pone para buscar seriales, el malwarebytes me lo acaba de bloquear por peligroso
El Tune up, luego de activar el producto con el serial , bloqueen la coneccion del programa a internet y se termina el problema de la deteccion de la copia
Cita kisher09: Mostrar
Eso no es cierto, yo por mi parte siempre lo he utilizado y ha servido
hola tienes seriales de http://www.e2esoft.cn/vcam/  esta no me agarra en mi xp sp 3  en linux hay un software para ahcer streamming en justin.tv duda   este es el serial  pais extra?
Cita Weeken: Mostrar
Cita SectorGNU: Mostrar

no agarro   este es mas duro que Microsoft Office 2010 y windows 8 juntos.
Cita Weeken: Mostrar
Te la debo, es que no hay mucha demando por eso no hay mucho seriales  
deberias buscar en google
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!