Slender - Hospice

Slender - Hospice

Como están mis amigos de IDENTI, este es mi primer post, y esta vez, comparto con ustedes: "Slender : Hospice".

Les muestro unas capturas propias del juego, la verdad esta bastante bueno, dejando de lado un poco la temática de los anteriores "Slender" y "Sanatorium", en esta nueva aventura, al recoger las notas, recogeremos los versos de un poema, en cada nota habrán 2/16 versos, lo que al final, nos resultaría igualmente 8 notas, aunque no puedo confirmarlo porque solo lo jugué un momento, quien sabe, tal vez en algunas notas solo haya un verso, dejaré que ustedes lo averigüen.

Otra de las novedades es que en el menú del launcher, puedes seleccionar un Joystick para jugar =D. 

Espero que les haya gustado, saludos compañeros de Identi. 

pankboy
Slender - Hospice
21 Puntos Score: 7/10
Visitas: 2398 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Slender - Hospice

para que se den cuenta  buen post .
soy el unico ser humano en la tierra que piensa que este juego es fome y repetitivo?
Cita Gaiseric: Mostrar

es que como es independiente se volvi?
es que la verdad, no entiendo como es que se pueden asustar copn algo tan basico y simple, ademas que el juego en si no tiene ninguna historia concreta y para mi, los juegos sin historia no son buenos.. D:
No puedo ni pasar el 1 y ya sacan el 3
Cita Gaiseric: Mostrar

no necesitas una historia para hacer un juego, este es un juego para asustarse visualmente.. adem?
si quieres asustarte pasa por la Av. C?
la verdad es que si los jugue, solo y de noche, al igual que la gran mayoria, y no estoy diciendo que nada me asuste, me asustan muchas cosas de hecho, como por ejemplo estar en un cementerio de noche solo, que lo he hecho muchas veces, solo digo que este juego no e asusta para nada y no entiendo que es lo que les asusta de este, tampoco es para que asuman cosas de mi persona que no son, es como si les hubiesen puesto un aji en el culo... XDD

PD: eltotus, no conozco esa calle que me dices, vivo en Chile, en la cuidad de Santiago y hay calles muy peligrosas ac?
No e jugado ni la primera
Cita Stryder: Mostrar
yo ni los juge jajajaj
@Gaiseric si tiene historia busca en youtube entry 1 de marble horners
xD tengo un trauma con el slender y despues de una semana ya sacaron la tercera entrega
Gracias por el aporte, voy a ver si me animo a jugarlo  . Saludos
Cita LucyVMB: Mostrar
que lo disfrutes amigo  

Saludos a todos, buena onda  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!