Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Tiempos Violentos/Pulp Fiction Dual-Latino BrRip

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

USA, 1994 : John Travolta (Vincent Vega), Samuel L. Jackson (Jules Winnfield), Bruce Willis (Butch Coolidge), Ving Rhames (Marsellus Wallace), Uma Thurman (Mia Wallace), Tim Roth (Pumpkin), Amanda Plummer (Honey Bunny)Director - Quentin Tarantino, Guión - Quentin Tarantino y Roger Avary, Productores - Lawrence Bender, Danny DeVito, Richard N. Gladstein, Michael Shamberg, Stacey Sher, Bob Weinstein y Harvey Weinstein, Musica - selección de temas varios por Quentin Tarantino

Varias historias se entrecruzan en un día. Los matones Vincent Vega y Jules Winnfield deben custodiar a la esposa de su jefe, Marsellus Wallace, pero antes deben investigar a unos sospechosos que parecen estar robando droga. Por otro lado, Butch Coolidge desea retirarse del boxeo ilegal y, en una pelea arreglada en su contra, apuesta dinero a su favor, e intenta escapar de las posibles represalias de Marsellus. El camino de Butch se cruzará con el de Vega, no sin antes rescatar accidentalmente a Wallace, quien había sido secuestrado (junto con Butch) por una banda de pervertidos. Y además un par de ladrones de poca monta intentará asaltar el restaurant donde Vega y Winnfield están almorzando poco después de un tiroteo en la mencionada guarida de los traficantes de droga.

Nombre: Tiempos Violentos/Pulp Fictino
Formato: MKV
Tamaño: 917mb
Duracion: 2hor. 34min. 20seg
Calidad: BrRip
Audio: Español Latino- Ingles

Subtitulos: Español
Contraseña: cabronsito

Contraseña:

cabronsito

Tiempos Violentos/Pulp Fiction Dual-Latino BrRip
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3752 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
40 Comentarios Tiempos Violentos/Pulp Fiction Dual-Latino BrRip
Gracias amigo excelente pelicula !!! Descargando  
@_elteban_ Gracias a ti por pasar amigo.
Excelente aporte para los que aman en latino o en su VOSE!
Excelente aporte!!!
Gracias
gran peliculaaa!!! Gracias
@emilisimo @Chelo2.0 @morochaga gracias a ustedes por pasar amigos  
gracias la estaba buscando
@ruly_ gracias a ti por pasar, disfrutala.
Grandisimo aporte
@cabron Gran aporte amigo, puedes pasarme los links sueltos, el problema es que tengo muchos problemas con el jdowloader
@gera21go gracias por pasar capo.
Gracias, pero podr?
@Tuty0 instala mipony y asunto arreglado, buscalo con el buscador de identi es facil y rapido,  
ufff viejisimaa la pelii..bajandoocapoo
Buena calidad gracias
@MarioKad gracias a ti por pasar amigo.
buen dia men la contrase?
@allenk90 no copies y pegues, escribe cabronsito todo en minusculas te debe de servir.
@abraham15 gracias a ti por pasar.
excelente aporte muchas gracias
un saludo
@cris90ley gracias a ti por pasar amigo.
gracias man ya lo baje buena calidad
@tuchicote gracias a ti por pasar amigo.
@cabron Wenna perro tremenda pelicula, las clasicas son las mejores  
@darkwing fierro capo gracias por pasar.
@cabron hay te dejo mis +5 oie bro toy buscando una peli en Dual es antigua se llama Can?
@darkwing gracias por los puntos y si la encuentro la subo capo.
Gracias amigo muy buen aporte  
@Stryder gracias a ti por pasar.
La buscaba... si pudiera te daria puntos, saludos compa?
@Ruben754 con tu comentario basta, gracias.
@cabron nada mas me sale la parte 5 en linea    ?
@locopoet todos los links en linea los acabo de checar con jdownloader, fijate en la fecha y hora:
gracias cabroncito  bajando DD
@lReVoLver gracias a ti por pasar y comentar
Ya la descargu?
hermano tengo problemas con la parte 5 me ayudas? JD Me dice que no se encuentra el archivo saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!