The Warriors [PS2] [NTSC] [Español] mi subida

The Warriors

INFORMACION:

LENGUAJE: Español (Subtitulos)
REGION: NTSC
TIPO: DVD
FORMATO: MDS
TAMAÑO: 2.7 GB Comprimido; 4.0 GB Descomprimido Esta súper comprimido así que tarda en descomprimir pasiencia
DESCARGA: Links en MediaFire; 26 de 95.78 MB y 1 de 71.16 MB; No tiene PASS para descomprimir.

NO OLVIDEN DESCARGADO Y PROBADO POR MI MISMO; DESCARGUEN CON CONFIANZA.

SINOPSIS:

Exelente juego de pandillas callejeras, juego recomendado.
Nueva York, 1979. Una batalla en las calles. Los ejércitos nocturnos cuentan con 60.000 efectivos y esta noche todos persiguen a Los Warriors, una pandilla callejera acusada injustamente de matar al jefe de una banda rival, Los Warriors tienen que abrirse paso desde un extremo de Nueva York hasta su territorio, al otro lado de la ciudad, todo lo que se interpone entre Los Warriors y su supervivencia son 30 kilómetros y miles de pandilleros y policías. El ejército de las bandas gobierna las calles y no hay vuelta atrás, tendrán que luchar por sus vidas y aprender el significado de la lealtad ante los peligros y la incertidumbre de la noche urbana.

CAPTURAS:

LINKS DE DESCARGA:

SIN CONTRASEÑA  
Espero que les guste si están interesado acá les dejo el link de la peli que también se la recomiendo
http://www.identi.li/index.php?topic=110559

Bueno si le gusto el post comenten si no recomienden a sus seguidores capas que si les interese o hagan las dos cosas
The Warriors [PS2] [NTSC] [Español] mi subida
60 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 11527 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios The Warriors [PS2] [NTSC] [Español] mi subida
Unos de los mejores juegos! lo tengo en psp recomendado! gracias por la subida.
No lo voy a bajar porque ya no tengo ps2, pero qu?
gracias.. me lo voi a bajar..
@Jesus_kcj @Tano_Mdq @thecrows gracias por comentar a todos  
los link 1, 5, 7, 17 me tiran error te podras fijar mostro muchas gracias
el 12 tmb capooo
@leopacrazy el servidor esta en mantenimiento espera unos dias si sigue asi avisame todav?
a mi me aparecen 19 partes de putlocker ,solo son esas?te agradesco de antemano
gracias ,excelente aporte
@Robben18 Disfrute el aporte amigo
Sirve perfecto en PCSX2, pero esta en ingles, aun asi ya me se los dialogos de memoria gracias   +10
no puede ser tan pelotudo  
dijo que estaba en espa?
Hola voy ser breve descargue el juego y lo grabe pero no se porque cuando lo voy a jugar se queda pegado primero tarda un monton en comenzar la pantalla se queda en negro y parece ser que no funciona pero si espero muchooo rato y apreto cualquier boton del play o algo asi al rato empieza de todos modos al lograr entrar y jugar  al avanzar en el modo historia se pega en los videos , al principio crei que lo habia grabado mal asi que lo grabe de nuevo y queda exactamente igual probe grabar otro juego que descargue de otro lado y ese quedo perfecto no se pega funciona bien si me puedes decir porque queda asi ....
@LuisGMX a que velocidad lo grabas
Estas seguro que esta SUbtitulado al espa?
descargando . . .  
Muchas gracias,justo mi sobrino me lo pedia,un juegazo
Gracias muy buen aporte!
Muy buen aporte.Lo estaba buscando
Cita Tano_Mdq: Mostrar
la parte #5 esta roto el link, porfavor arreglalo solo me falta esa, si lo arreglas ahorita te doy +10 puntos, gracias.
@maxstell amigo me dice que est?
Quiza habia pedo con el servidor porque hoy si me aparece en linea,  Brother mis +10 prometidos.. gracias por responder,,, bien Hecho.. saludos.
@maxstell gracias a vos por pasar  
Probado y funcionando 100% de 100%, gracias bro...
Ya llegaste a los 200 puntos ?
@pioneer De nada para estamos, y te ayudo a crecer un poco mas en 3...2..1... *dando puntos  
?
@F051 entre a la cuenta y vi tu ayuda y quede extasiado   me haces sentir mal porque yo solo te deje 10pts en el tuyo   . ahora me ponga las pilas y te tiro unos puntos en tu mejores post  
@pioneer No te preocupes lo hice para ayudar , con eso me basta y me sobra no ten?
existe la posibilidad de que los resubas? o no jaja, igual gracias por tu esfuerzo
@Battusay imposible creo que asta perd?
que mal yo tmbn queria la resubida
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!