Katana, la espada del Samurai (MF)

BIENVENIDOS A MI POST
[/u][/font]

Katana, la espada del Samurai

En esta ocasión les traigo dos documentales acerca de los Samurai, pero mas que nada acerca de las Katanas.
Son dos documentales excelentes acerca de las Katanas, desde su fabricación hasta la parte filosófica.

Los documentales son los siguientes:

La ciencia de la lucha-La espada del Samurai

Los secretos del Samurai-Detras de la espada

Estos documentales son de National Geographic, y son realmente muy buenos.

[/color]

Formato: ISO
Tamaño: 3.53 Gb
Partes WinRar: 19 partes (18 de 195.313 Mb y una de 191.706 Mb)
Calidad: Muy Buena
Idioma: Castellano

CAPTURAS PROPIAS

LINKS DE DESCARGA

SI TE GUSTAN LAS ARTES MARCIALES SEGUIME!!!
[/size][/color]

SI TE GUSTÓ EL POST RECOMENDALO
Katana, la espada del Samurai (MF)
60 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3104 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
41 Comentarios Katana, la espada del Samurai (MF)
Lo q yo quiero aprender es como cojones me hago una patada tornado como la de Ryu de Street Fighter
Pon unas capturas porfa como para apreciar la calidad, excelente post saludos  
Cita EraTar1nga: Mostrar
De nada, que lo disfrutes!!!
Cita dark72: Mostrar
Cita leonmao: Mostrar
Descarga tranquilo, la calidad es excelente. Tengo la lectora ocupada grabando, en cuanto pueda te subo unas capturas. Saludos y gracias!!!
Cita Nolc: Mostrar
Gracias a vos por el aporte  
espectacular las pelis de instruccion que compartis !
muchas gracias estimado @Nolc  
+5+recomendado
Cita caniete: Mostrar
Gracias como siempre amigo mio, que bueno que te gusten mis aportes. Abrazo a la distancia.
Cita leonmao: Mostrar
Listo, sub?
[SEPARADOR]4783[/SEPARADOR]
Gracias por compartir estos documentales, muy buenos e intructivos. Saludos fraternales estimado Nolc.
Cita bostono: Mostrar
Muchas gracias, que lo disfrutes!!
Cita eddiel: Mostrar
Es un placer eddiel, se que muchos de ustedes los disfrutan tanto como yo. Abrazo.
podrias pegar los link porfa
imponentes documentales amigo. adentrandonos en el mundo de las Katanas muy facinante ver como de a poco el acero Tatara se va convirtiendo en una preciosa joya llamada Katana con un filo magnifico y bellesa imconparable es uno de los post que mas me encantan estimado amigo un abrazo a la distancia
Cita carl8167: Mostrar
En la tarde te los paso por MP
Cita FANTASMOTA: Mostrar
Gracia por el comentario amigo mio, son dos documentales magn?
Cita ArlesVG: Mostrar
Muchas gracias, que lo disfrutes  
Excelente aporte amigo. Estos documentales son siempre apasionantes. Te dejo los 10 del dia y reco. Un saludo cordial.

Cita joseamat: Mostrar

Cita Germlokura: Mostrar
Gracias Germ?
Gracias por el post!! en la noche paso a dejarte puntos y reco!
Cita solcito82: Mostrar
Muchas gracias a vos solcito, no hace falta lo de los puntos, con todo lo que me he descargado de tus post te debo puntos yo a vos. Saludos!!!
La verdad habia estado con mucho laburo y recien pude verlo tranquilo. Que bueno que est?
Cita Germlokura: Mostrar
hola exelenete post!! me interesa los documentales que subiste los voy a descargar, por las dudas .... hay un documental que se llamas las 10 artes mejores marciales creo que era del canal : People & Art , no estoy de acuerdo con el orden que le dieron ... bueno el reportero que lo hiso tal ves no sean un practicante de artes marciales ,igual aprecio su trabajo !!  
Cita monk07: Mostrar
Gracias por pasar y comentar, comparto tu opini?
si estoy de acuerdo con lo que dices, queria preguntarte si es que no tendras este documental , digamos en buena calidad , yo solo encontre dos y se ven malisimos , muy pixelados , sonido malo uno tiene 160 mb imaginate !! y el otro creo que era 230 mb , desde ya gracias , pregunta : practicas aikido, jiu jitsu ? digo por tu gif , el mu?
si taekwondo STF , estuve viendo algunos post de la comunidad y me gustaria unirme a artes marciales del mundo por favor
Solo tienes que entrar a la comunidad y unirte, veo que lo has hecho, bienvenido!!!
Gracias mi estimado Nolc.

Cita Akuma: Mostrar
Gracias a ti Akuma, espero sea de tu agrado. Saludos  
oye brother un favor, tu crees que puedas subir el link 15?  ya descargue todos solo me falta ese y desde cuando estaba buscando este documental  y oportunamente estoy viendo lo que son las fundiciones de metales y me sirve como v?
Cita josegui92: Mostrar
Cita CrazyArt: Mostrar
listo,  brother no pod?
Cita josegui92: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!