Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Transformers Fall Of Cybertron (SKIDROW) PC

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Transformers Fall Of Cybertron (SKIDROW) PC 

Datos Técnicos

Nombre: Transformers La Caida De Cybertron

Plataforma: PC (Medicina incluida SKIDROW) NFO

Lenguaje: Multilenguaje ESPAÑOL

Tamaño: 7.79 GB ? 1 DVD9 ? ISO

Fecha De Lanzamiento: 24 de Agosto Del 2012

Género: Acción ? Aventura

Numero De Jugadores: 1-12 (Competitivo: 2-14 / Cooperativo: 2-4)

Desarrollador: High Moon Studios

Distribuidor: Activision

Edad Recomendada: 12 Años En Adelante

Es la secuela directa de Transformers: War for Cybertron, título lanzado en el 2010, que continúa la historia de la guerra civil entre los Autobots y los Decepticons. Transformers?: Fall of Cybertron? te transporta a los últimos días del planeta Cybertron, donde vivirás las horas más oscuras de la guerra apocalíptica entre los AUTOBOTS y DECEPTICONS. Embárcate en un viaje cargado de adrenalina a través de una amplia variedad de misiones y entornos gigantescos diseñados para las habilidades únicas de cada personaje. Arriesgando mucho más que nunca, jugarás con una variedad de personajes Transformers, incluyendo la forma casi indestructible de tiranosaurio rex de Grimlock y los legendarios Combaticons uniéndose en el colosal Bruticus. Lucha en ambos bandos de las batallas más épicas de los Transformers que llevaron al legendario éxodo de su mundo natal. Transformers: Fall of Cybertron te permite enfrentarte cara a cara como AUTOBOT y DECEPTICON con su modo multijugador online. Crea tu propio personaje y armamento individualizados con la más avanzada y detallada personalización vista hasta ahora en un videojuego de Transformers.

REQUISITOS MÍNIMOS DEL SISTEMA

SO: Windows® XP / Vista / 7
Procesador: Intel Core 2 Duo A 2.6 GHz o AMD Phenom X3 8750
Memoria: 2 GB de RAM
Disco Duro: 8.4 GB de espacio libre
Gráficos: Familia GeForce 8800 GT con 512 MB de VRAM o ATI Radeon HD 4850 con 512 MB de VRAM
Versión de DirectX®: 9.0c o 10
Sonido: Dispositivo compatible con DirectX
Adicional: Necesarios servicio y conexión de banda ancha para la conectividad multijugador.

Transformers Fall Of Cybertron (SKIDROW) PC
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 5274 Favoritos: 6
38 Comentarios Transformers Fall Of Cybertron (SKIDROW) PC
contiene crack?
hola, crees que me funcione con una intel hd?
la parte 17 esta mal me dice en el jd: server error!
amig por favor te puedes fijar es la unica parte q me faltaaa!
tio el audio es espa?
gracias por el aporte, pero la parte 17 me dice server error   la podes resubir??? es la unica que me falta  
el rar 06 lo he descargado 2 veces y me da error de CRC y cuando finaliza me dice que el 21 tiene contrase?
me pasa lo mismo que palfarov  
Cita fedejcs: Mostrar
Te funcion?
a mi tb me dice el error CRC en la parte06
Se puede jugar en coop con el crack este?
Mox.ands los links de putloker estan mal en la pagina de donde los sacaste, voy a probar los de otro servidor y les aviso  
@palfarov no me falla la parte 6 no puedo descomprimirlo!
el 17 me aparece caido :S
me costo, pero lo logre jugar en espa?
ALGUIEN TIENE LOS ARCHIVOS 6 Y 21 CORRECTOS, YA QUE POR RAPIDGATOR NO LOGRO DESCARGARLOS, O ALGUIEN SABE SI ESTAN EN OTRO SERVIDOR, SE AGRADECE!!
Saben si funciona en COOP con el crack este?
A alguien le funciona como trancado cada tanto? se que no es por mi maquina porque lo banca bien,  le puse al minimo todo por las dudas pero sigue pasando incluso en el menu principal cada tanto se cuelga dos seg todo
Amigo lo instale de 10 pero cuando arranca que esta toda la pantalla negra y abajo a la derecha dice loading con las figuras de los transformer y queda cargando pero no pasa nada. y despues veo que el programa no responde
me pasa lo mismo que a club500 , por favor, ayuda!!
@jonitas @club500 @ajura Bueno amigos buscare una solucion a su problema les estoy avisando
Ayuda parte 6 y 21 me dan error tambi?
amigo lo crakeo pero se queda en la pantalla cargando y no pasa de ahi!!! que puedo hacer???
Cita _Juegos_: Mostrar

ami tan bn me pasa lo mismo aver si ayudan ps para   toy con la emocion
 de jugarlo  
@chugnas ya tengo la solucion amiigoo!!! ya hice que funcionara!!!
Cita _Juegos_: Mostrar

cual es el problema amigo disculpa si pudieras decir pa poder empezar el juego  
@chugnas no se el problema se la so?
Cita bl4nk: Mostrar

Cita Mox.ands: Mostrar
geniooooooooooooooooo gracias!!!!! al fin uno que sube el juego y anda!!!!
descargado  de putlocker menos las partes que dicen que estan da?
QUEEEEE CHORRRRO, transformer, spiderman, sleeping dogs, todos una cagada, ni con prototype 2 ni con darksiders 2 tuve tantos problemas para echarlos andar...... que nos pasa???
al menos la respuesta del amigo @chugnas tiene mas logica de como solucionarlo, pero que dolor de hue... para que funcionen.
@JRASNK tienes q instalar el seteam de transformer q esta en la pagina ofiicial y listo eso es todo ajugar se a dicho ami me funciono  
Cita chugnas: Mostrar
ehh q pena como es la pagina oficial?? mandan link por favor??
@Hofudagus  ai es la pagina oficial instalas ai te indica instala seteam
 http://store.steampowered.com/about/
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!