winUSB Maker v 1.8

WinUSB Maker v 1.8 [Inglés]

Creador WinUSB, es una herramienta para hacer de forma dinámica cualquier dispositivo extraíble / HDD Externo de arranque con la instalación de Windows

Informacion General
Características:
Copia de seguridad completa de la unidad más rápida / restauración, incluyendo el MBR, el usuario puede realizar una copia de seguridad completa de la unidad USB incluido el sector de arranque MBR, y todos los archivos almacenados
Totalmente codificados con la máxima seguridad, para evitar cualquier error, con la Plataforma de protección, nunca se permite el formato de la actual unidad de Windows
Puede trabajar con el programa de instalación de imagen de DVD / Configuración de la carpeta / ISO de instalación
Siempre formato en el sistema NTFS, que el sector de arranque del dispositivo como disco duro de la misma
Fuerza desmontar para todos los dispositivos, forzando el formato si el dispositivo está en uso
¿Puede hacer un DOS / grldr disco de arranque automático USB
Más rápida de copia de archivos, el nivel máximo de la prioridad del proceso
Identificar las carpetas de configuración compatibles
Los dispositivos de soporte más grande que 1 TB
Captura sólo los dispositivos extraíbles
Actualizar todos los dispositivos con un solo clic
Auto-explicar las funciones, si el cursor se dibuja
Compruebe el tamaño de carpetas y dispositivos, para una mejor compatibilidad
Barra de progreso dinámico y estado de tramitación de archivo / carpeta / muestra de obras
BIOS / EFI de la computadora siempre reconoce el dispositivo USB de arranque como disco duro, sólo necesitaba el arranque para que
*. NET Framework v4.0 es necesario
* DOS disco de arranque siempre formateado en FAT32 sistema de archivos
* Unidad de restauración con el formato de sistema de archivos NTFS, sin eliminar todas las particiones

Compatibity:
windows 8
windows 7
windows Vista
Windows Server 2008/2011 la familia
Embedded y otros basados ??en Windows Vista / 7/8

* Todas las versiones o ediciones, incluyendo los sistemas x64
Discos de arranque * PE / Live CD de versiones de este son compatibles
* Norton Ghost Live CD / Otros 6.x con sede en módulos de instalación de Windows son compatibles
*. NET Framework v3.5 es necesario

Link de la descarga

sin pass

Nota: este software NO es compatible con Windows XP.
winUSB Maker v 1.8
13 Puntos Score: 6.5/10
Visitas: 2059 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios winUSB Maker v 1.8
no entiendo arranca el instalador de windows..? o arranca el sistema operativo ya instalado en el usb...?
Esto es lo de siempre para meter el DVD de windows en un USB arrancable y asi poder instalarlo en una NEtbook, por ejemplo.
Yo lo que quiero es instalar windows en un USB (como si fuera un disco duro) pero nunca nadie sabe nada...  
Cita issue2b: Mostrar
por ejemplo a mi una vez me paso que no tenia dvd, nescitaba urgente formatear por un virus que no me dajava hacer nada, no tenia pendrive, DVD ni nada!
solo la iso de 7 y lo que se me ocurri?
@zombyk Si no te dejaba hacer nada el windows ?
Cita issue2b: Mostrar
@zombyk Tuviste muuucha suerte de que te dejara hacer eso, porque si hubiera tenido que formatear o durante la reinstalaci?
@issue2b nose fue algo que no me calza, pero de todo las veces que e formateado,
el sistema w7 se carga en alguna parte, donde descomprime todos los archivos preparandolo para la instalacion
esto se hace desde el sistema operativo a cambiar, luego el pc pide reiniciar, y ya no nesecita el CD o unidad virtual
pendrive etc! saludos, y estoy viendo como instalar un sistema en un pendrive o disco duro
?
@zombyk Lo que tu dices, te dej?
porque no subes un video con el tutorial para entenderlo mejor??
puedes ponerlo el link separados no todos usan jdowloader
+10 welcome nfu has un nuevo post para ascender..!! saludos y descargando  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!