profesora de ingles causa furor

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 4 años
Objetivo cumplido, esta profesora de inglés ha logrado captar por fin la atención de todos sus alumnos, y lo ha hecho a través de Internet. Marina Orlova, no duda en mostrar sus mejores tributos para hacerse oir y que se dejen enseñar, gracias a un cuerpo escultural combinado con una buena filología inglesa.

La profesora de inglés más sexy, comenzó sus andaduras en Internet a partir del 2007, con varios videos algunos más subidos de tono que otros, en los que comenzó a llamar la atención por su vestimenta y manera de expresar con su cuerpo ciertas lecciones de inglés. Recibir clases de inglés nunca ha sido tan llevadero, en esto están de acuerdo sus alumnos y fieles seguidores.

fuentes:http://www.videosi.net/profesora-de-ingles-causa-furor/
profesora de ingles causa furor
1 Puntos Score: 1/10
Visitas: 3369 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios profesora de ingles causa furor
Esta mas buena
En verdad puedes aprender ingles con esta chica al frente ..........Yo  terminaria aprendiendo chino mandarin sin duda pero ingles muy dificil
Huy! ami que me ense?
whAT the fuck
Siiii... aprender ingles...

yo quiero maestras asi como ella
nooo esto es una verguenza y falta de respeto para los professores y los alumnos que queiren aprender, los valores originales de la ense?
@RikodouSN vean mi otro post y me dicen q opinan de esa profesora jajajajaaja @tuxor
sabes si da clase particulares?
Jaja en mi escuela hay una profe algo asi esta re fuerte nada mas que morocha (24 a?

Oh babe, I need to lear speaking english please.
saludos!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!