Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

The Bourne Ultimatum [DVDrip][Latino][PL]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

La película comienza antes del final de los acontecimientos en The Bourne Supremacy. Herido de un disparo por el agente ruso Kirill, Bourne sigue eludiendo la policía de Moscú Acorralado por dos funcionarios, mientras irrumpe en una clínica para curar sus heridas, Bourne pelea con uno de ellos dentro de la clínica, golpeándolo, mientras el otro mira ya que se encuentra desarmado; el policía le ruega que no lo mate mientras que Bourne le apunta, y diciendo en ruso mientras escapa: "Mi problema no es contigo".

Revisa en mis otros post

The Bourne Trilogy [BRrip][PL][Ingles]
25 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 3742 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios The Bourne Ultimatum [DVDrip][Latino][PL]
capo me alegra que alla gente como vos subiendo materiales como estos gracias!!!!!!!!!
@spionec Gracias, a mi me alegra que alguien comente y de las gracias  
WENA MEN  , gracias por tu trabajo , !!! buena peli ...ahora esperemos por el legado ...  
@Akira666 Si creo que va a tener mas acci?
"Aqui no se valora a los uploaders, nos veremos en otra parte..." ,comparto x eso casi no posteo aca,veremos si cambia la cosa en algun momento ,mis ultimos puntos son tuyos!
@D4NILO Gracias amigo por comentar, con solo dar las gracias en los aportes es suficiente (pero algunos no lo entienden   ) Esperemos que esto mejore
GRACIAS  por la peli
@ruly_ Gracias por comentar, me anima a seguir compartiendo  
esta trilogia vale oro; el post vale oro; tu vales oro; identi vale oro, y yo nada xd
FATALITY POST!!
@14GABI7 Tu vales oro por comentar y agradecer, la mayor?
hola mi buen amigo creo que es muy bueno lo que posteas y bueno el esfuerso bale mas que cual quier cosas que podamos decir quienes disfrutamos de estas pelis yo te agradesco nadamas quisiera si no la tienes en latino en 720. bueno como dije mil gracias por tu trabaja de diez
@josiosi Gracias por el comentario amigo y lo siento es lo que tengo espero q te sirva
GRACIAS MEN ESTUBE BUSCANDO ESTAS PELICULAS SON UN PERFECTO POST UNA DE LAS MEJORES TRILOGIAS GRACIAS
gracias la buscaba
ah no esta caido  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!