Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Safe (2012) BrRip 720p Español latino Subs. [MF]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Otra buena pelicula de accion!! Disfrutenla!!

Caja Fuerte / Safe 2012 Español latino Subs. [MF]

TITULO: Caja Fuerte / Safe (2012)

GENERO: Accion, Suspenso

FICHA TECNICA:

RESOLUCION: 1280x544
CALIDAD: 720p
DURACION: 1hr 34 min
PESO: 779.74 Mbs
FORMATO: MP4
LENGUAJE: Ingles, Chino
SUBTITULOS: Español Latino / Ingles (Formato Srt)

DESCRIPCION:

Mei, una niña china que vive en los bajos fondos de Nueva York, tiene una mente prodigiosa para las matemáticas. Las triadas chinas, la mafia rusa e incluso la policía de NY la persiguen porque en su memoria guarda un código secreto de alta importancia para todos ellos. El destino hace que se cruce con Luke (Jason Stattham), un ex agente de élite que ha tocado fondo y se ha convertido en un fracasado. Juntos trazarán un plan para librarse de los perseguidores de la niña.

Comenten!! Puntos Serian Muy Agradecidos!!

Enlaces De Descarga
[/font][/size][/size][/color]
Safe (2012) BrRip 720p Español latino Subs. [MF]
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 2937 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
14 Comentarios Safe (2012) BrRip 720p Español latino Subs. [MF]
Excelente aporte mil gracias amigo..Soy novato no tengo puntos te dejo:
hola tiene pinta , che la baje y cuando la uno me crea un archivo de nombre safe  sin extencion se la pongo como mp4 y nada q puede ser??
repost y aparte los subtitulos no funcan si tienes los subtitulos bien ponlos y seria genial!
Cita cescmanu: Mostrar
Se nota que eres un novato y aparte IGNORANTE, NO es repost! y los subtitulos funcionan perfectamente, si ves la pelicula con tu pc los subtitulos se ven insimados con los de ingles que tiene la pelicula cuando hablan chino, Tienes que tener un buen player para que los acomodes para que no se mezclen como el Totalmedia theatre 5, y si la tranformas a dvd con el convertXtodvd 4 se ven perfecto en tu pc y si la quemas en dvd igual, Los subtitulos se ven debajo de los de ingles perfectamente.
@pinoquio
Cita pinoquio: Mostrar
Todo lo que tienes que hacer es descomprimir el file 001 y se descomprimira perfectamente no le pongas atencion al safe file que aparece ahi con los demas, eso deve ser un defecto de mediafire pero la pelicula descomprime y funciona pecfectamente.  SALUDOS!
Amigo  una consulta acabo de descargar y todos me salen safe.7z.001,2,3,4  como los uno o como los ponga para que sean uno solo ? tengo el rar y el zip pero me salen en blanco los 4 archivos que baje con que programa los uno ??
@antares10 Usa el 7zip o el winrar, el 7zip es gratis http://www.7-zip.org/ saludos
Cita antares10: Mostrar
usa el hjsplit dale join y listo
impeca che , tenias razon y con subs tal cual dice muchas gracias ...
Excelente imagen y sonido, se ve super en la TVHD, muchas gracias.................
Muchas gracias por la peli!!!
llegaste a 50pts
@VISTEESO WOW muy generoso! GRACIAS amigo!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!