Los Vengadores 1080p Latino Cerrado Links rotos

TÍTULO ORIGINAL: The Avengers
AÑO: 2012
DURACIÓN: 2:22:54 Hrs.
PAÍS: USA
DIRECTOR: Joss Whedon
GUIÓN: Joss Whedon (Historia: Joss Whedon, Zak Penn)
REPARTO: Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Tom Hiddleston, Samuel L. Jackson, Cobie Smulders, Clark Gregg, Gwyneth Paltrow, Stellan Skarsgård, Paul Bettany, Alexis Denisof, Jerzy Skolimowski, Tina Benko, Powers Boothe, Harry Dean Stanton, Stan Lee
PRODUCTORA: Marvel Studios / Paramount Pictures
GÉNERO: Fantástico. Acción. Ciencia ficción. Aventuras | Superhéroes. Cómic. Marvel Comics. 3-D. Extraterrestres

Sinopsis

Cuando un enemigo inesperado surge como una gran amenaza para la seguridad mundial, Nick Fury, director de la Agencia SHIELD, decide reclutar a un equipo para salvar al mundo de un desastre casi seguro. Adaptación del cómic de Marvel "Los Vengadores", el legendario grupo de superhéroes formado por, entre otros, Ironman, Hulk, Thor y Capitán América.

Datos Técnicos

Tamaño: 2.47 GB | Formato: MKV | Resolución: 1920 x 1080 | Idioma: Audio 1: Latino Ac3 5.1 384 Kbps
PD: No tiene los subtitulos para la parte rusa y la que esta en Israeli? extranjes creo Cx. Pero estan abajo.

Subs aqui, gracias a solbadguy

http://www.mediafire.com/?3bqwkdwb8kqwy9i

Pelicula:

Los Vengadores 1080p Latino Cerrado Links rotos
48 Puntos Score: 4.8/10
Visitas: 14985 Favoritos: 33
Ver los usuarios que votaron...
169 Comentarios Los Vengadores 1080p Latino Cerrado Links rotos
gracias amigo siempre lo quize en mediafire muchas gracias
bueno descargando, como q ers el primero q la monta completa en 1080p y latino
@Techito de nada amigo solo me falta subir la ultima parte faltan 5 min.  
no es la ultima, es la parte 25 la que falta
@hades45 de hecho falta una parte amigo pero es la ultima y ya casi esta Cx
descargando espero que todo este bien?
oye la parte 25 que onda... on ta!!!
@arrglo98p tranquilo ya mero esta subida compa
ya esta todo subido  
y la parte 25 para cuando?....aaaa???
ya esta amigo actualiza
oye pero hay dos partes 5 repetidas...amigo..
que buena amigo esperaba que alguien la subiera en HD y por mediafire ............son 26 partes?
@witrear ya lo vi nose que paso ahi borrare una
@DARKRAYX si son 26
gracias mi hermano por subir el 25 a y una cosa mas tienes repetido el 5
Muy Buena. Gracias. bajando. Si hay algun problea comento.
excelente amigo asi da gusto descargar.....eres muy eficiente....graaaaaaacias....
Gracias por la peli   , ya estaba desesperado en el post de otro  
@Quinojarg jajaj si amigo yo desde ayer estaba viendo su post que llevaba apenas una parte y yo todavia ni hacia los rar?
te los ganaste, te dejo tus primeros 5 puntos
Amigo el bit rate de esta peli cuanto es?  
mxa gracias bajando
@emir31 Bit rate: 2 349 Kbps
vas a subir los subs forzados?
Descargando..!! Full HD para ver en mi TV
Gracias por subirla a Mediafire tomas otro +5   muy muy muy buen aporte      
@VISTEESO si quieres los subs te los subo aqui mismo.
@Aleksxs si puedes subelos aqui asi entiendo la parte con idiomas extranjeros.gracias!
@emir31 para que es el bit rate?
porque trae subtiutlos si esta en latino? y otra cosa como activo el audio latino en el media player
@VISTEESO ya estan ahi los subs amigo  
es el audio official?
@laloyea si es el audio original 5.1 latino
descargando antes q MF borre los links    

quisiera darte puntos pero soy novato  
@Techito tranquilo en cuanto los borre los subire a gamefront
gracias por la peli
exelente descargando de una muchas gracias la estaba esperando hace dias...
no tendras los subs solo para las partes k los necesite de todas formas excelentisimo post  
@solbadguy no amigo   pero los puedes activar y desactivar cuando quieras
muchisimas gracias bajando  
Cita Aleksxs: Mostrar

lo decia para tener mas comodidad   si no los encuentro en la red yo mismo lo hare y lo pondre aqui para el que lo quiera  
Huu hermano no sabes como la esperaba en hd y en latino.. para verla con mis viejos.. viste que ya cuando son mayores se quejan por que esta en ingles jaja
Exelente amigo @Aleksxs  he visto varias pero niguna en MF y la neta me daba gueva estar esperando a descargar de a uno x uno los enlaces y efectivamente ya casi 2 dias en el otro post y no terminan jejeje y eso k son 4 partes bueno grax y a fav...
muy buena  exelente no tengo puntos para darte :C
tus 2 links 05 dejaron de funcionar
muchas gracias la esperaba hace mucho!!!
Cita Mactavish: Mostrar

jaja ni que los digas mis viejos dicen que no ven las letras, que les aburre leer en fin en cambio en latino estan re contentos  
@therionpsp amigo es que yo borre uno porque habia repetidos pero el otro anda bien si no te deja descargar espera un poco ya que es el problema de mediafire.
gracias a todos por los fav y comentar a ver si para ma?
@solbadguy siii.. mi viejo no ve las letras.. y mi vieja se queja por que dice .. hoo pasan muy rapidas las letras.. jaja
asi que en latino la podemos disfrutar todos jaja
Cita Mactavish: Mostrar

jaja exactamente eso me pasa ami por eso me espero hasta que esten en latino
@solbadguy que buenas noticias ya tengo alguien que tambien las quiere por ti subire todas las de marvel: thor, capitan america, iron man 2 (a ver si consigo la 1 Cx), y a ver si consigo hulk TODAS EN 1080p
Maravilloso  
porq las imagenes no estan en 1080 ??
@nvrrt por que las hice con imprimir pantalla xD o prntscr

excelente mira que por personas como tu identi es la mejor pagina  
yo las tengo todas en 1080p de hecho estoy empezando a verlas en este momento con HULK para terminar con AVENGERS sera buen domingo
Cita sai03: Mostrar

que buena coleccion
MUY BUENA  Y MUY BN POR AVELAS SUBIDO EXCELENTE
Buen post   me gusta bajar las peliculas o series en Blue ray cuando termne de bajar  paso darte puntos porque ya se me acabaron por hoy
buen aportee! exelente calidad gracias! ya la descarguee
hey men me puedes enviar los link por mp no puedo  verlos  no me carga nunca  la  ventana externa
@WOLVIELVIS no puedo enviar mp solo pon el link de MF en el navegador
Grax jajaja se agradece tu esfuerzo  
@Aleksxs
estoy aciendo los subs solo para partes que lo necesitan "ruso (creo) e israeli (creo)" pero para acabar rapido y no tener que ver toda la pelicula tengo una pregunta

solo hablan en otro idioma en la parte la tortura a black widow y en la parte en la que la ni?
@solbadguy si nomas esas partes ablan ?
el link 13 esta malo lo pueden arreglar porfa
Gracias a descargar se ha dicho!!!
gracias descargando  
@wallts esta bien vuelvela a descargar
muy buen aporte amigo es excelente comienzo la descarga  
tengo el mismo problema cmo lo algo no puedo descargarlo el link 13
@Aleksxs aqui estan los subtitulos de las partes en extranjero son para la pelicula que dura 02:22:55 (eso dice que dura mi reproductor de videos mpcstar) espero fijate si "encajan" con tu peli y si es asi avizas http://www.mediafire.com/?3bqwkdwb8kqwy9i
APORTAZOOOO  GRACIAS  
Mil gracias por el aporte man
Mil gracias ?
muchas gracias por el aporte =D
Trololololol    
Esta en FULLSCREEN?, sin esas MOLESTOSAS FRANJAS NEGRAS, por si akaso tengo un SMART TV LG.
Descargando, si salieran espero me ayuden"!! porfaaaa"!!
@Dieblito si tienen las franjas negras se quitan con un tv full hd eso creo
amigo te sacaste un 10, lastima que ni puedo dartelos pero te dejo 10 caritas    salu2 amigo y exelente calidad
wow super caliad la acabo de descargar gracias
POr eso mismo amigo @Aleksxs  me compre una SMART TV LG FULL HD de 32", mira tengo como 3 peliculas en full HD que si reproducen en FULL SCREEN , pero las otra que son mayoria no; siempre me salen las franjas negras.
amigo al darle click al boton de ver los links,no me aparecen nada,por favor me puedes explicar como hago ke se vean?? gracias
@yagamiguel  mira seguro tanes el adblock plus ese te bloquea la publicidad l
te aparece una ventana nueva si oo noo
con la desesperacion la baje y ni las gracias te di QUE PELICULA si valio la pena la espera gracias y espero que sigas posteando asi saludos
@labrertito claro amigo en unos dias estaran mas post  
te confirmo q la baje, descomprimi y vi, todo correcro!
Gracias, apenas termine de bajarla y ya la cheque y se ve y se hoye excelente... ha y esta  en espa?
@Aleksxs che con que reproductor lo veo
@nomad che se ve bien xq yo voy x la parte 10
a y con reproductor decis q la vea
yo la vi con bsplayer

una pregunta tienen los sub solo para las partes que son necesarias y no para toda la pelicula?
puedes postear solamente el archivo de audio en latino porfa
graciassssss bajadooo completo sin problemas saludos
Gracias descargando, si tuviera puntos te los daba muy buen aporte.
muy bueno exelente gracias
Cita 25cen: Mostrar
pues yo la veo con el gom player...y se ve de fabula
Gracias, descargado
muchas gracias, excelente aporte
funciona todo y se ve y se escucha (con el VLC) de 10. si no lo tienen lo pueden descargar de mis post..si pudiera te dejaria puntos
Se agradece, hermano...
Excelente aporte... y te lo agradezco mucho...  
GRACIAS TOTALES!
Grandioso aporte, gracias.
Exelente gracias
muchas gracias se ve excelente
Gracias por compartirla!
deje subiendo thor 1080p a gamefront y con la sorpresa de que todos las subidas falladas de eso de link de descarga no encontrado. ?
amigasoo gran aporte la esperaba con muchas ansias gracias gracias consulta para que es el ultimo link (icono sigo ?)
men podes ver la part.19 no lo puedo bajar  
@donky18 si la puedo ver man nose porque tu no puedes...  
@pjimenezg el ultimo link era de subtitulos completos pero nuestro amigo solbadguy subio los subtitulos para las partes que lo necesitan  
puede tener una resolucion al abrirla con un reproductor pero la calidad no es Full HD esta muy ripeado
es imposible que una pelicula Full HD quepa en 2gb y medio aunque bajes la calidad de sonido.

Igualmente no es mala la calidad sirve para pasarla a un pendrive o bien reproducirla en un dispositivo portatil  
tremendo eres tremendo gracias por compartir haces feliz a mis hijos con esto gracias totales
Hey BROTHER MUCHISIMAS GRACIAS LA PEL?
las partes 4 6 7 y 12 me dicen que el link esta da?
hola amigo conoces un programa para copiar en disco bluray (para pasarla y verlas en mi TV gracias esta buena esta peli
@Aleksxs La pelicula esta perfecta amigo, muchas gracias.
Solo me pdorias ayudar ya que no se como ponerle los subtitulos a las partes que los necesitan.
Ya descargue el archivo .srt y le puse el mismo nombre que a la pelicula y lo reprodusco con el splash HD pero no sale.
Gracias por tu tiempo  
Gracias por compartir, excelente pelicula.
Espero puedas compartirnos las demas peliculas de Marvel en tan buena calidad
Mil Gracias

@eche.mdq amigo a mi me dicen que esta bien ya van mas de mil descargas algo pasa con tu navegador o algo...
@mosho4 yo la reprodusco con gomplayer a la perfecci?
AMIGO ESA ES UNA EXCELENTE PELICULA  
muchas gracias amigo!!  
gracias  amigo
Excelente si pudiera t diera puntos
amigo no puedo descomprimir la pelicula se traba en el 47 %,,me podrias ayudar o alguien que me ayude necesito la ayuda lo mas antes posiblee,,,
@DjNexus yo la descargue entera y descomprimio biem fijate que parte te tira error y con winrrar descomprimi  
@matatan27  ya lo arregle, el link 13 estaba da?
muchas gracias amigo  
@mosho4 usa el gomplayer es perfecto
alguien me dice xq cuando hago click en ver links de descarga no aparecen ke pasa???
Cita Delex: Mostrar
Prueba de nuevo, o hazlo con otro navegador... ej: Google Chrome  
Descargue la peli, y todo iba bien, pero en el 30:18 (Donde sale Iron-Man por primera ves) o por ah?
@OKnight prueba otro reproductor la pelicula yo ya la vi como 5 veces  
muy buena pelicula pero estoy en la parte 15 y me dice que el servidor a cerrado esa parte alguien la puede arreglar. gracias de antemano
@knciencia a mi me funciona bien nose si sera tu conexion
Aunque se agradece el aporte debo advertir que el audio es latino 2.0 no 5.1 como menciona el post para que no se descarguen  casi 3 gb por las puras aunque la calidad del audio y video estan buenas
amigo no se q pasa con el link 22 podeiads arreglarlo
Ya lo hice y nada que salen los subtitulos en las partes que hablan en ruso y luego en afgano creo  
@mosho4 dale click derecho y luego busca donde dice subtitulos y los activas
lo logreeeeeeeeeeeeeeeeeee gracias por tu ayuda amigo ahora si ya puedo verla como Dios manda con los subtitulos en las partes que no hablan mi idioma  
@Aleksxs Gracias lo intentare pues uso VLC Player, me puedes recomendar otro? Haha  
@OKnight goomplayer, divx, bueno esos son buenos
Cita DrNick86: Mostrar
gracias tenias razon probe con otro navegador y stoy descargando
viejo tengo problema con la parte 16 y 19 no me descargan, podrias verifcarla te lo agradeceria mucho ya ke descargue las otras partes
Antes que nada, gracias por este gran aporte Aleksxs , sin embargo tambien tengo problemas con los enlaces 16 y 19, no logro descargarlos. Ayuda por favor!
@Aleksxs Creo que ya se cual es el problema, pues aparece que la pelicula dura 23 minutos, creo que hubo un error al descargarla o extraerla. De todos modos muchas gracias  
@OKnight algo se descargo mal revisa hay personas que la descomprimieron sin problemas
Descargando!!! Gracias aleksxs    
groso descarga perfecta y la peli exelnte calidad   . ahora solo una pregunta como pongo los subtitulos?  
hola amigo, el link 19 est?
la verdad ke excelente aporte amigo excelente calidad y sonido te dejaria puntos pero soy novato pero muchas gracias!!!!
graxias x suvirla a MF es el unico fichero ke me gusta y bn la calidad tabn me agrada descargando y no te dejo puntho0os x k soy novatho0o>.....
Muchas gracias por la pelicula  la queria ver  
muchas gracias aportazoo
MUY BUENA CALIDAD  
Donde estan lons links
solo 2 links y anbos son don archivos con extencion .srt
Me podrias pasar los links por mp porfavorrr? tengo problemas cn el dj, desde ya muchas graciasss
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!