Configurar JDowloader descargar a maxima Velocidad

Aqui les dejo un pequeño tutorial de mi experiencia con JDowloader y esta es la configuracion que uso cuando lo uso.

Imagen mas grande aqui

Solo son 2 simples modificaciones:
1. Donde Dice Conexiones maximas ponen 10 (eso es el numero de segmentos en el que se va a descargar el archivo) en pocas palabras va a dividir la descarga del archivo en 10 partes mas pequeñas por esa razon descargara mas rapido.

2. Donde dice descargas maximas ponen 1. esto es para que descargue solo un archivo a la vez haci aprovecharan todo el ancho de la banda en un solo archivo.

Esta Configuracion la hice con mi internet de 2 MB. por lo tanto me deberia descargar entre 190 a 200 kbs, pero como pueden ver en la imagen me descarga a entre 245 a 270 kbs.

Y la imagen la tome descargando de Putlocker para algunos que dicen que descarga lento y prefieren Mediafire (en mi opinion es mejor Putlocker porque no pide introducir codigo). Con esta configuracion descarga a la misma velocidad Mediafire

Espero que les sirva este pequeño tutorial
Configurar JDowloader descargar a maxima Velocidad
22 Puntos Score: 3.7/10
Visitas: 27523 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Configurar JDowloader descargar a maxima Velocidad
DISCULP Y COMO DEVERIA PONER SI MI INTERNET ES DE 6 MB  GRACIAS
Cita braiansar: Mostrar
eco le qua, digo lo mismo, yo tengo de 6.....como le hago?
@braiansar la misma configuracion.. eso no importa puse el ejemplo del mio que es de 2MB por ende descarga a 200kbs pero con esa configuracion me descarga entre 250 y 270 kbs.
Con tu internet de 6MB deberia descargar mas o menos entre 640 a 670 kbs.  
@giuseppe21 la misma configuracion.. eso no importa puse el ejemplo del mio que es de 2MB por ende descarga a 200kbs pero con esa configuracion me descarga entre 250 y 270 kbs.
Con tu internet de 6MB deberia descargar mas o menos entre 640 a 670 kbs.
Cita kruzliv: Mostrar
jaja no hay mas plata para uno mas potente  
Cita falcon6: Mostrar
ajaj y yo q tengo 512 kb  
@braiansar en el caso de mediafire y putlockler adem?
no tiene nada que ver  todo depende del servidor con putlocker a la noche me baja a 600kb con 3 megas
en realidad minimo es en 20 y si esta bien en 1 archivo por descarga
@KenghiTzel si pero nunca e probado que tal anda en 20.. porque aveces se me cae el net y en mediafire si se cae faltando el ultimo fracmento hay que empezar de nuevo.. en cambio con putlocker no importa si se cae..
si yo uso la misma configuraci?
@anime200 gracias a ti por comentar y los punticos  
Buena informacion amigo...Gracias por compartir....+5
el mio es de una mega y descarga 550.000kb eso influye es el servidor
me sirvio y en mucho :E !!!! yo lo tenia en conexiones en 1 y putlocker solo me bajaba entra 30 y 156 kbps con internet de 2 megas xD aora me baja entre 234 y 270 kbps xD  
@SkeltroniX jaja que bien que a ti te alla servido tambien.. hay esta la prueba que si decia la verdad  
que raro todo lo que dicen, yo tengo internet de 1MB y jdownloader normalmente me descarga a 200 kb/s a 400 kb/s de mediafire
amigo mi internet me descarga a 600 kb y no lo tengo configurado todo depende del tiempo que tengas con el internet pero de todos modos gracias
mediafire siempre es rapido a mi me descarga de 600- 700 kb/s y sin modificar
el wifi de la vecina xD no me dejaba comprobar este consejo, pero descubri q en mi U usando el IDM me descarga a mas de 4mb/seg y usando el jdownloader con esta configuracion a 1.2m/seg aprox algo entrete q pueda hacer en la U jajjajaa  
muchas gracias por el consejo amigo ^^
y yo que tedngo 20 mg me descarga a 500 kb
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!