Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

N.O.V.A. 3 v1.0.1 APK + SD [Offine] [Android]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
N.O.V.A. 3 v1.0.1 APK [Offine] [Android]

** N.O.V.A. 3 ? Near Orbit Vanguard Alliance necesita 2GB de memoria para su instalación. **

Han pasado 4 años desde que Kal saboteó las fábricas de guerra volterites. Sin embargo, tras la muerte del presidente Folsom, el gobierno decide entregar las colonias al protectorado volterite y así prevenir una guerra civil.
Kal Wardin se ha mantenido al margen, hasta que Yelena le suplica desesperadamente que acuda a la Tierra. ¡El héroe debe salvar a la humanidad!

Enlaces De Descarga

NO TIENE PASS (:

Notas De la Version:
-Esta es la version v1.2 (Actualizado el dia 25/08/12)
-LOS LINK DEL SD ESTAN DENTRO DE UN .TXT PARA SU DESCARGA ES RECOMENDABLE DESCARGARLOS DESDE EL MISMO MOVIL PARA MAYOR SEGURIDAD!
-Archivos Subidos por mi !

Nota:
-Requiere: Android 2.2 o Superior

N.O.V.A. 3 v1.0.1 APK + SD [Offine] [Android]
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 3431 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios N.O.V.A. 3 v1.0.1 APK + SD [Offine] [Android]
Esto se puede jugar con una tablet?
Guau, tenia pensado comprarme una para el trabajo y claro tmbn para viciarme  , y ahora viendo esto creo q cuando pueda me compro una je. SAlu2!  
Los SD para que GPU son?
una consulta, alguno que lo haya jugado en un defy por favor que me diga si funciona, gracias muchachos
@Zeta81 con cualquier tablet no vas a poder arrancar este tipo de juegos, para que te anden tienen que tener un chip grafico decente y un 1ghz de procesador minimo si quieres jugar juegos hd de android, con una tablet de estas baratitas lo mas que te abrira sera el angry birds xD
@DavidRbb:   gracias x la data!
@DavidRbb exacto aunque todos los juegos que sube @jersy93 funcionan en mi SGS2  
@Jairo1720 ya hombre xD tambien depende de las caracteristicas tecnicas de tu modelo, que las desconozco, pero supongo que ira bien armada de procesador y tendra un chip grafico decente, pero tablets de estas baratas que te salen por menos de 100 euros aqui en espa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!