Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Megapost Los Vengadores (DVDrip)(Latino)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Bueno Amigos Hoy Les Traigo mi Primer Megapost y Por Lo Mismo es mi Post mas Largo En Este Post les Traigo Todas Las Peliculas De Los Super Heroes Que Conforman Los Vengadores Las Peliculas Son Las Siguientes:
Iron Man
Iron Man 2
Hulk
Hulk 2
Capitan America: El Primer Vengador
Thor y Por Ultimo La Mas Esperada del Año:
Los Vengadores

Tengo Que Aclarar que Todas son En Calidad DVDrip y en Audio Latino espero Disfruten de Estas Peliculas de Superheroes Y Empecemos Con El Mejor De Todos

Iron Man

Basada en el comic de MARVEL, narra la historia del industrial multimillonario y genio inventor Tony Stark (Robert Downey Jr.). Como consejero delegado de Industrias Stark, el mayor contratista de armamento del Gobierno norteamericano, Tony se ha hecho célebre por proteger durante décadas los intereses norteamericanos en todo el mundo. El estilo de vida despreocupado de Tony cambia de manera radical cuando su convoy sufre un ataque, tras una prueba de armamento que supervisa personalmente, y se ve convertido en prisionero de un grupo de insurgentes. Herido por un fragmento de metralla, que se aloja cerca de su corazón ya debilitado y pone en peligro su vida, Tony se ve forzado a crear un arma devastadora para Raza (Faran Tahir), el misterioso cabecilla de los insurgentes.

Titulo Original: Iron Man
Titulo Hispano: Iron Man
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2008
Género: Fantástico. Acción. Aventuras. Ciencia ficción | Superhéroes. Cómic. Marvel Comics. Robots
Tamaño: 702 Mb
Calidad Imagen: DVDRip
Formato: .avi

En Lo Personal Este es Mi Heroe Favorito De Marvel

Las Capturas Son Echas Por Mi

Enlaces De Descarga
Kcapi

Iron Man 2

Ahora que el mundo sabe que el multimillonario industrial Tony Stark (Robert Downey Jr.) es Iron Man, Tony quiere poner de relieve los beneficios del traje de Iron Man relanzando la extravagante idea de su difunto padre de la Expo Stark, una exposición de las innovaciones humanitarias basadas en sus tecnologías. Mientras el gobierno de Estados Unidos insiste para que Tony entregue las revolucionaria arma a los militares, Ivan Vanko (Mickey Rourke), una misteriosa figura del pasado de la familia Stark, se pone en marcha para destruir aTony revelando su propia y devastadora arma basada en la tecnología de Stark.

Titulo Original: Iron Man 2
Titulo Hispano: Iron Man 2
Año: 2010
Género: Fantástico. Ciencia ficción. Acción | Cómic. Superhéroes. Marvel Comics. Robots. Secuela
Tamaño: 701 Mb

Enlaces De Descarga
Kcapi

Hulk

El científico Bruce Banner (Eric Bana) tiene un temperamento muy fuerte. Tras su brillante historial como investigador en el campo de la tecnología genética, se oculta un pasado doloroso y casi olvidado. Su ex-novia, la brillante investigadora Betty Ross (Jennifer Connelly), se ha cansado de esperar a que recupere la estabilidad emocional, y se ha resignado a observar la discreta vida del científico. Desde esa posición, asiste a un grave accidente en la revolucionaria investigación de Banner: se produce una explosión y Bruce, heroicamente, salva una vida, pero su cuerpo ha absorbido una dosis letal de rayos gamma, y los efectos no tardan en manifestarse. Banner empieza a sentir en su interior la presencia de un ente extraño, un ser a la vez peligroso y oscuramente atractivo. Mientras tanto, una enorme criatura, salvaje e increiblemente fuerte, de nombre Hulk, aparece esporádicamente, dejando tras de sí la destrucción. Entran en escena los militares, dirigidos por el padre de Betty, el general ?Thunderbolt? Ross (Sam Elliott), y también Glenn Talbot (Lucas), un investigador rival de Banner (Josh Lucas). Entran en juego rencillas personales que complican la situación de creciente emergencia. Betty Ross tiene su propia teoría sobre el caso: intuye que el padre de Bruce (Nolte) no es ajeno a la situación. Ella es la única que sospecha que Bruce tiene algo que ver con Hulk; pero sus intentos para detener la maquinaria militar que se ha puesto en marcha para atrapar al monstruo, pueden resultar estériles.

Titulo Original: Hulk
Titulo Hispano: Hulk
Año: 2003
Género: Fantastico. Accion. Drama
Tamaño: 1,37gb

Enlaces De Descarga
Kcapi

El Increible Hulk (Hulk 2)

El científico Bruce Banner está buscando desesperadamente una cura para la radiación de rayos gamma que han envenenado sus células y que desata una furia desenfrenada dentro de sí mismo: Hulk. Banner ha estado viviendo en la sombra, apartado de la sociedad y de la mujer que ama, la Dra. Elizabeth ?Betty? Ross. Subsistiendo como un fugitivo para evitar la obsesiva persecución de la que es objeto por parte de su némesis, el General Thaddeus ?Thunderbolt? Ross, él es consciente de que la maquinaria militar que está buscándolo para capturarlo y explotar brutalmente su poder, está siempre sobre sus talones. Mientras los tres forcejean con los secretos que llevaron a la creación de Hulk, se tienen que enfrentar a un nuevo y despiadado adversario, Abominación, un ser monstruoso que posee una fuerza destructiva que supera incluso la de Hulk. Y para derrotar a este villano, el científico debe tomar una decisión crítica: aceptar su pacífica vida como Bruce Banner o encontrar al héroe en la criatura que vive en su interior.

Titulo Original: Hulk II
Titulo Hispano: Hulk 2
Año: 2008
Género: Acción. Ciencia Ficción. Superheroes. Fantastico
Tamaño: 705mb

Enlaces De Descarga
Kcapi

Capitan America: El Primer Vengador

Nacido durante la Gran Depresión, Steve Rogers creció como un chico frágil en una familia pobre. Horrorizado por los noticiarios sobre los Nazis en Europa, Rogers desea ante todo enrolarse en el ejército. Sin embargo, por su debilidad, es rechazado una y otra vez. Escuchando las súplicas del chico, el General Chester Phillips ofrece a Rogers la oportunidad de tomar parte de un experimento especial. Operación: Renacimiento. Primero le administran el ?Suero Super-Soldado? y le bombardean con ?vita-rayos?. De este tratamiento Steve sale con un cuerpo tan perfecto como puede llegar a serlo un cuerpo sin dejar de ser humano. Posteriormente, es sometido a un intensivo programa de entrenamiento físico y táctico. Tres meses después, recibe su primera misión como Capitán América. Armado con su escudo indestructible y su inteligencia para la batalla, el Capitán América continúa su guerra contra el mal, como centinela de la libertad y como líder de los Vengadores.

Titulo Original: Captain America: The First Avenger
Titulo Hispano: Capitán América: El Primer Vengador
Año: 2011
Género: Acción. Fantástico | Superhéroes. Cómic. Marvel Comics. 3-D
Tamaño: 712 Mb
Calidad Imagen: BRRip

Perdonen si aqui las capturas no son tan buenas pero lo que pasa es que ya estaba cansado cuando tome estas pero les aseguro que tiene buena calidad

Enlaces De Descarga
Kcapi

Thor

Thor es un arrogante y codicioso guerrero cuyos actos imprudentes reavivan una antigua guerra. Por ese motivo, su padre Odín lo castiga desterrándolo a la Tierra para que viva entre los hombres y descubra así el verdadero sentido de la humildad. Cuando el villano más peligroso de su mundo envía a la Tierra a las fuerzas más oscuras de Asgard, Thor se dará cuenta de lo que realmente hace falta para ser un verdadero héroe.

Titulo Original: Thor
Titulo Hispano: Thor
Año: 2011
Género: Fantástico. Acción. Aventuras | Mitología. Superhéroes. Cómic. Marvel Comics. Cine épico.
Tamaño: 702 Mb

Enlaces De Descarga
Kcapi

y finalmente llegamos a la peli mas esperada Los Vengadores

Los Vengadores

Cuando un enemigo inesperado surge como una gran amenaza para la seguridad mundial, Nick Fury, director de la Agencia SHIELD, decide reclutar a un equipo para salvar al mundo de un desastre casi seguro. Adaptación del cómic de Marvel ?Los Vengadores?, el legendario grupo de superhéroes formado por, entre otros, Ironman, Hulk, Thor y Capitán América.

Titulo Original: The Avengers
Titulo Hispano: Los Vengadores
Año: 2012
Género: Fantástico. Acción. Ciencia ficción. Aventuras | Superhéroes. Cómic. Marvel Comics. 3-D. Extraterrestres
Tamaño: 700 Mb

Enlaces De Descarga
Kcapi

Bueno Eso Fue Todo en Este Megapost Espero Les Agrade, Avisenme si Hay Algun Problema Con Los Links y Les Digo que en este Post Me Tarde Mucho Y Acabo Cansado asi que espero que puedan agradecer

25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 2468 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Megapost Los Vengadores (DVDrip)(Latino)
excelente aporte +10
A opinion perosonal, cometes un error al nombrar la pelicula El Increible Hulk(the Incredible Hulk) como Hulk 2 ya q la primera version de Hulk que salio el 2003 es una mierda de pelicula, no asi la version del 2008, en todo caso buen post solo por ese incapie

CyazZ!
@Jotarooo
primero que nada gracias por pasar y solo la nombro asi para que se entienda pero si ves en la pelicula si le puse el increible hulk y entre parentesis hulk 2 para que se pueda entender que es una secuela de la otra pero estoy de acuerdo en que la primera no es muy buena
muy buen post!!! amigo te daria puntos pero mi rango no lo permite gracias saludos.

@demolition
no hay problema amigo gracias por pasar
buen post se agradece  
@issue2b

bueno amigo cada quien tiene sus gustos pero yo no digo que la acuacion de Eric Bana sea mala lo unico es que esa pelicula no me convencio con su historia y la otra me gusto mas pero las 2 son buenas
@issue2b
bueno contra eso no puedo discutir  
@issue2b
opinion personal, te suena a algo eso?, yo di mi opinion critica, valorable para m?
gran aporte ...aunque no se que tienen que ver las imagenes de minas cuando descomprimis los engadores pero igual gracias...
@jjo2009
gracias por pasar y cierto no tienen nada que ver solo que pongo imagenes para que pese mas y no la borre mediafire tan rapido pero ya no usare imagenes de mujeres solo imagenes al azar
graciela! <3  
Muchas gracias por el posta, mas completo imposible.
creo q no solo "yo" no sabe de cine... http://www.imdb.com/title/tt0286716/ aca tambien no le dan mucha bola, sry estimado por no concordar con tu opinion

CYazZ!
@Jotarooo @issue2b

oigan porfavor les pido que no usen mi post para pelear
@kcapi sry... error de ventana XD disculpa las molestias

CyazZ!
Nadie esta peleando, se esta debatiendo sobre el tema posteado, con lo cual si es el sitio correcto  
Grax por el post  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!