Escobar el patron del mal cap 59 [HD]

• Categoría: Televisión
  • Publicado hace más de 4 años

Capitulo 59: Escobar el patron del Mal
Para El patrón del mal lo más importante es su familia, por esto tomará venganza con algo que nunca dará un buen resultado, la violencia. Mientras tanto, la Policía cada día tiene más cercado al capo, pero no cuentan con que él le ponga precio a la cabeza del Mayor Aristides.

elgato29
RECOMENDACIONES GENERALES:
1) Este aporte es 100% de mi autoria no permito que se roben mi credito asi como no me gusta robar el credito de los demas.
2) Cualquier error en las descargan me lo envian por mp y con mucho gusto lo vuelvo a subir.
3) No me gusta pedir puntos pero quiero que valoren el trabajo que hacemos nosotros los uploaders para futuros post. http://www.identi.li/index.php?topic=61019
5) No quiero comentarios ofensivos cualquiera de estos seran borrados.
Escobar el patron del mal cap 59 [HD]
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 1858 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
45 Comentarios Escobar el patron del mal cap 59 [HD]
amigos bueno lo prometido es deuda subi la serie hasta el 24 de agosto esta completa en calidad mkv hagan cuentas cada capitulo pesa 400 megas y son 59 capitulos son 23,6 gigas.............. amigos espero valoren el aporte de verdad de los uploader a partir de este capitulo voy a empezar a subirlos a putlocker y como mirror a zippyzhare y gluimboupload......  

ayer me compre el libro de la serie de escobar la estoy leyendo voy en la pagina 152 un amigo me dijo que la subiera en pdf depronto la subo ajajjaajjajaja
Excelente Gaticoooo!! Muchisimas gracias por regalarnos de esta saga en HD!  
Por Favor Podrias Arreglar Los Capitulos 36,39,40 Estan Muertos Los Link Y es Que La Estoy Descargando Toda..Por Favor Y Gracias Por ese Trabajaso Sos Un Big...
gRACIAS AMIGO HASTA que te actualizaste jejeje
ja,ja amigo aqu?
amigo toda la serie desde el  numero 40 hasta el 58 no se puede descargar problemas con gamefront gracias espero y los puedas arreglar
@julleo111 si amigo por fin despues de 15 dias de subidas  
@edduin si la tengo en dvd voy a ver si la subo mas adelante
@baldo1982 si amigo eso veo gamefront esta fallando  
en dvd 2 mejor no la subas.
Como no va a explotar esa bomba, este chili hizo la falla.
si vas a seguir subiendo los capitulos verdad
brother no me salen los link de descarga, quien me puede ayudar
GRACIAS brother, excelente aporte...
gracias loco..segui asi..ya pronto subo de rango y te dejare algunos puntos..
Amigo links ca?
@Elgato29 carnal no puedo descargar este capitulo te agradecer?
@Elgato29 amigo vas a decir que como enfado no puedo descargar el capitulo 59 y segui descargando para ver todos corridos y alcanse a descargar del 60 hasta el 64 los link del putloker no me aparece para descargar y no pude descargar los demas.
bro el link del capitulo 59 esta roto podrias arreglarlo por favor
@patillas si estoy subiendo varios para ma?
Hey!!! bro......Muchas gracias de antemano por el aporte, est?
no me sirven los links
bUENAS ESTAN ROTOS LOS LINKS
Hola no funcionan los links, alguien podria subir el cap.59 gracias
amigo el 59 es malo
@Elgato29 amigo no funciona ningun tipo de descarga estan da?
amigo estos link ninguno funciona
que paso gato ya ninguno va a venir en gamefront?
@abogadojos si amigo pero necesito un favor de vos revisa con el jdowloader cuales links en verdad estan caidos para que ma?
todos los links caidos gato, ninguno disponible....!   Checalo xfa
@Elgato29 pana nomas me falta descargar el capitulo 59, 67 y 68 estan caidos los link no puedo avanzar en ver la serie me quede en el 58 y descargue los demas mientras.
@Eldato29  amigo los tres tipos de descargas de este capitulo est?
pues descargue hasta el 62 y todo correcto, entre todos los que seguimos a elgato29 podemos decir cuales links estan mal... me gustar?
este 59 si esta mal
Muchas gracias amigo se agradece  
gracias amigo @Elgato29 lo estoy descargando
jojojoojojo eres grande gato, buen trabajo    
Esta caido gato, ya tiene un ratito asi podrias checarlo en gamefront o resubirlo porfavor...  
@Elgato29 gracias por el aporte, pero podras resubirlo, se cayeron nuevamente... gracias!!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!