Robot carnival (anime de culto)

?Robot Carnival? o ?Carnaval Robot? como se titulo en varios países de Latinoamérica (Que solo llego en formato VHS) es una película anime que incluye una serie de nueve cortos, todos basados en robots y su relación e interacción con la humanidad, tomando gran importancia el gran ambiente musical que orquesta en gran medida el ritmo de la animación, prescindiendo en la mayoría del escases de diálogos. Fueron dirigidos por una serie de artistas y directores japoneses, vanguardistas en su momento y reconocidos posteriormente algunos de ellos como grandes artistas de la animación japonesa, como lo son Katsuhiro Otomo (Director de la épica ?Akira?) o Koji Morimoto (Co-Director de la estimable ?Memories?). La cinta fue realizada en 1987 una época en que se daba comienzo a la fabricación de robots en Japón, ?Carnaval Robot? también supuso un hito en la animación japonesa ya que apelaron apostar por estilo de animación que usaba Disney. En fin, una película experimental y ensoñadora, rebosante de vitalidad y buenas intenciones. Una oportunidad para disfrutar de una dosis de 90 minutos de anime puro y compartir las ideas de una interesante generación cuya madurez se desarrollo en lo años 80, explotando fulgurantemente en los 90.

Directores: Katsuhiro Otomo, Atsuko Fukushima, Hiroyuki Kitakubo, Mao Lamdao, Hiroyuki Kitazume, Koji Morimoto, Takashi Nakamura, Hidetoshi Omori y Yasuomi Umetsu
Año: 1987 País: Japón Género: Animación

Peso: 1,03 GB
Resolucion: 640 x 480
Idioma: Castellano ( afortunadamente no hay muchos diálogos )

Formato: avi

Enlaces De Descarga

Espero que disfruten este aporte, si tienen cualquier inconveniente no duden en comentar. SALUDOS Y ANIMO !!!!

0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3119 Favoritos: 13
16 Comentarios Robot carnival (anime de culto)
Te digo que el trailer me encant?
Excelente Animacion Hace Mucho La Vi En Un Canal Que Era Muy Chido Y Ahora Ya No:cartoonnetwork
Me Recuerda Mi Ni?
muchas gracias por este aporte  
amigo yo tengo la vhs y esta serie esta en espa?
Cita HeRo: Mostrar
Cita pathaz: Mostrar
Gracias g gran aporte  
Q pena llegar tan tarde, los links ya estan caidos  . A ver si te animas a resubirlo  
Esta pelicula es muy rara, estaria de perlas que la volvieras a subir...
links caidos amigo
puedes subirla nuevamente, es excelente para no volver a verla, saludos
Cita astroboy3: Mostrar

Tratare de subirla a mega en los proximos dias...
Cita pathaz: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!