Safe (2012) BRRip 1080p 1,17 GB mkv (MF)

Buenas Amigos De La Comunidad De

Les Traigo Mi Tercer Aporte Esta Increible pelicula

Ficha Técnica
Titulo Safe (2012)
Año 2012
Genero Acción.
Idioma Ingles, Mandarin y Ruso con subtitulos en español incorporados en la carpeta donde estan los archivos a bajar
Duración 94 min. aprox.
Formato MKV
Tamaño 1,17 Aprox.
Contraseña
Contraseña para unir los archivos es "cornudo" sin comillas
Calidad: Exelente.

Simpnosis:

Mei, una niña china que vive en los bajos fondos de Nueva York, tiene una mente prodigiosa para las matemáticas. Las triadas chinas, la mafia rusa e incluso la policía de NY la persiguen porque en su memoria guarda un código secreto de alta importancia para todos ellos. El destino hace que se cruce con Luke (Jason Stattham), un ex agente de élite que ha tocado fondo y se ha convertido en un fracasado. Juntos trazarán un plan para librarse de los perseguidores de la niña. (FILMAFFINITY)

A Cada Archivo Que Bajen Le Deberan Poner el .rar al final el archivo .exe dejenlo tal cual esta xq es auto extraible, los hostie en mediafire pero le saque la extencion para que no los reconosca y lo elimine a los enlaces espero que les guste mi aporte y si quieren acompañar el agradecimiento con un comentario y puntos es mas que agradecido quien lo recive y es un aliento a continuar poesteando

Safe (2012) BRRip 1080p 1,17 GB mkv (MF)
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 4087 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Safe (2012) BRRip 1080p 1,17 GB mkv (MF)
Men esta pelicula no est?
:cool:imposible olvidar la contrase?
disculpa, me falto agregarle este signo al final del primer parrafo "?", pero dime sabes si esta pelicula salio en espa?
Buena calidad, idioma original (Buen post)  
y ese  archivo .exe que es?, decidi no descargar la pelicula
Oye amigo, no es por ser desconfiado, pero si!!!!!, que onda con el archivo .exe???
solo cambien el .exe por .rar
@kmot13 @jonatriv @martinacu5 es autoextraible bajen sin miedo muchachos
jajajajja la contrase?
Gracias por el aporte man  
Descargando
Man disculpa, no puedo descargar la parte 6 ni la 8. Uso JDownloader  
Falsa alarma. Acabo de chequear otra vez y ahora todos los enlaces en linea  
Saludos
Muy buena peli, excelente aporte +5
buscandola hace unos dias y las q bajaba en gallego   gracias x el aporte espero q este buena  
me podrias decir porque al descomprimir se demora tanto para hacerlo, descomprimir 1 giga 40 minutos es demasiado tiempo, deja mucho que desear la forma que la subiste y mucho mas cuando descomprime, favor aclarame la duda
excelente aporte men muy buena la calidad
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!