chica rusa desafia a la muerte

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 4 años
Joven rusa desafía la gravedad y tienta a la muerte. Esto es lo que yo llamaría una historia de vértigo, esta chica rusa, llamada Marina Bezrukova, desafía totalmente su vida practicando skywalking (caminata desde el cielo), en las imágenes se ve a ésta paseando por un sitio muy peculiar, nada más y nada menos que por la cornisa de azotea de un edificio enorme.

Las imágenes captadas nos llenan de vistas extraordinarias filmadas a vista de pájaro. Lo más curioso es que la joven rusa hizo esta hazaña para perder el miedo a las alturas.

En el vídeo se puede ver como Marina lleva una cámara incorporada en la cabeza, tal vez la tenga cogida con su boca. El caso es que pasea como si nada, por unas estrechas vigas y a una altura que parece increible.
Otra cosa a tener en cuenta es el viento, ya que, el menor viento puede desestabilizara, haciéndola caer al vacío fácilmente. Pero se ve que nuestra protagonista ni tiene miedo a las alturas, ni es la primera vez que lo hace, ya que lo ejecuta con una facilidad pasmosa.

chica rusa desafia a la muerte
6 Puntos Score: 3/10
Visitas: 2720 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios chica rusa desafia a la muerte
lo unico que vi en este video fue sus grandes pechos
@saga_666 hahahhaahhaa
eso le decia yo
osea lo de que forma de grabar el video!!!

jooooeee!! se gasta su wenaaa pechonalidad xD
falta la fuente amigo, de k pagina lo sakeste... ponlo
si no te borraran otra ves
joderrr!!  !!
nos desafia a nosotros a no morirnos de un infarto viendo esas bubiess
chicas rusas ... chicas rusas ... ?
@yonolvido @tokoyo @Mr.shark @saga_666  jajajajjajaj esas son las tetas del futuro XD
Creo que me voy a ir a vivir a rusia...
@davo_suker hahhaha
un poquito de
respeto para las mujeres no
??
hehe
pero esta bueno el chiste  
@PsyChoWCS jajajajaajajajaj exelente comentario me mori de la risa jajajajajajaja  
CREO QUE LA VOLVERE A VER EN GORINGA
uff lo unico ke vi fueron sus pechos... era rubia natural... no me kiero imaginar como tenia el trasero... ke ganas dan de tenerla...
:baba:q vuenas goma jaja
@EBERELIAS amigo en q parte pongo la fuente?
Cita davo_suker: Mostrar
en cualkier parte amigo, lo importante que este presente la fuente, a?
y cambiale de categoria a Noticias  
Es viejisimo campe?
Cita rino: Mostrar
ella es la del video??
@lycanxt hahahaha
qeu comentario
que idioma es "ruso????  
ohhhhh!!!!
que bien se veia mejor en el vieo
heheheheheh1!!!!
saludos..
mis mayores respetos a las mujeres!!!!  
@davo_suker Yo estuve un dia con el verdadero @davo_suker cuando jugaba en el Madrid, fue en la discoteca Joy-Eslava...
@davo_suker Yo estuve un dia con el verdadero @davo_suker cuando jugaba en el Madrid, fue en la discoteca Joy-Eslava...
Cita EBERELIAS: Mostrar

esto no es tadinga amigo
@Yamiever Como que no es taringa, q? expresate mejor ya q no te entiendo?  
@Yamiever @EBERELIAS No sera ,pero esta haciendo los mejores esfuerzos para parecerce  
@jor_51

Noooooooo

Tadinga ya se fue a la M.............

Identi ahora es mucho mejor!!!!!!
@Yamiever Totalmente de acuerdo, no es mejor , es otra cosa, pero ultimamente se esta llenan de Crap y repost ,
Taringa (y a mi no me da vergueza poner el nombre como corresponde ) en su momento fue un muy buen sitio, ahora es una red social , en cuanto a nuestro querido Identi esta faltando poner un poco de orden  
Cita chrissxg: Mostrar
na
@Mr.shark @davo_suker  mi comentario es su nombre en ruso ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!