Another earth AVI sub esp

Another earth AVI sub esp 

Another Earth (en España, Otra Tierra; en Hispanoamérica, Otro Mundo) es una película estadounidense de drama/ciencia ficción, dirigida por Mike Cahill y protagonizada por William Mapother y Brit Marling. Se estrenó el 24 de enero de 2011 en el Festival de Cine de Sundance

Sinopsis

La cinta cuenta la historia de Rhoda Williams (Brit Marling), una joven brillante, aceptada en el programa de astrofísica del Instituto Tecnológico de Massachusetts, que aspira con explorar el cosmos, y de John Burroughs (William Mapother), un gran compositor que ha alcanzado la cima en su profesión quien está a punto de tener un segundo hijo. En la noche del descubrimiento de un planeta duplicado en el Sistema Solar, las vidas de Rhoda y John se verán unidas a consecuencia de un trágico accidente.

Elenco

Brit Marling - Rhoda Williams
William Mapother - John Burroughs
Jordan Baker - Kim Williams
Robin Lord Taylor - Jeff Williams
Flint Beverage - Robert Williams
Kumar Pallana - Purdeep
Diane Ciesla - Dra. Joan Tallis
Rupert Reid - Keith Harding
Richard Berendzen - Dr. Richard Berendzen

Enlaces De Descarga

www.identi.li

Another earth AVI sub esp
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1430 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Another earth AVI sub esp
Si no tenes puntos para subir a new fulll yo te los doy mas tarde ........bueno
Awesome!!.. se ve genial!
Gracias por el aporte
te cuento que el tercer enlace..  anda con errores :'/
me falta ese.. ohhh..  
buenisimo amigo la estaba buscarndo hace mucho.. pero tengo problemas ocn el tercero...
ahi se arreglo el enlace buenisimo hermano se agradece..
@chingos @onlybob @Ugly @onlybob @giorgiob @giorgiob  QUE BIEN QUE LES AGRADO, BAJENLA Y POR FAVOR RESUBAN ESTA PELICULA A IDENTI PORQUE MEDIAFIRE SE LA LLEVA ROMPIENDO ENLACES Y DESTRUYENDO CUENTAS, YA VEN... ME DESTRUYO MI TRABAJO DE MAS DE 47 PELICULAS SUBUIDAS A LA RED
Y APENAS ESTROY COMENZANDO OTRAVEZ

@KILLER79  Que mal, mediafire cambio mucho, pero tomare tu consejo en cuenta.
@KILLER79  vaya.. terrible.. dalo por hecho  
Excelente la Peli.. recomendada!! Veanla
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!