EasyBCD (Configuracion carga del sistema).

EasyBCD (Configuracion carga del sistema).

EasyBCD proporciona un conjunto de herramientas para configurar la carga de Windows. Puede incluso crear perfiles para otros sistemas operativos como Linux, BSD, Mac OS X, etc.

Además de crear diferentes archivos de carga, crea copias de seguridad de estos así como de los ficheros que dependan de los primeros. Es más, al modificar una entrada, el programa adecuará automáticamente la configuración.

Para los casos de error, EasyBCD dispone de un panel de análisis que corrige automáticamente los problemas que encuentre.

En resumen, EasyBCD permite controlar cómodamente la carga del sistema operativo desde una sola interfaz sin tener que buscar por el disco duro los archivos de inicio de Windows.

Enlaces De Descarga
dante
EasyBCD (Configuracion carga del sistema).
30 Puntos Score: 6/10
Visitas: 2818 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios EasyBCD (Configuracion carga del sistema).
Es muy bueno el programa lo uso para instalar varios sistemas operativos y administrar el arranque de la compu+2
es como un disco virtual.. algio parecido
es muy bueno... administra los arranques de SO... a mi me sirvio para eliminar la grub. saludos
hola que al yo acabo re reinstalas windows 7 en una particion y me borro el grup de zorin os pero con este programita lo reinstale y ya esta sin reinstalar nada de linux  ni el grup por que este mete el arranque en windows  si lo hubiera tenido antes no hubiera reinstalado todo el sistema
@delujo12 hermano como le hiciste para eliminar el grub, he intentado y no puedo
Gracias me salvaste!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!