Los Vengadores (2012) BrRip Español Latino MEDIAF

Los Vengadores (2012) BrRip Español Latino  MEDIAF

*Titulo: Los Vengadores / Marvel Los Vengadores / The Avengers: Los Vengadores
*Año: 2012
*Genero: Fantástico. Acción. Ciencia ficción. Aventuras | Superhéroes. Cómic. Marvel Comics. 3-D. Extraterrestres.
*Reparto: Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Tom Hiddleston, Samuel L. Jackson, Cobie Smulders, Clark Gregg, Gwyneth Paltrow, Stellan Skarsgård, Paul Bettany, Alexis Denisof, Jerzy Skolimowski, Tina Benko, Powers Boothe, Harry Dean Stanton, Stan Lee.
*Tamaño: 701 MB
*Idioma: Español Latino
*Formato: Avi

Cuando un enemigo inesperado surge como una gran amenaza para la seguridad mundial, Nick Fury, director de la Agencia SHIELD, decide reclutar a un equipo para salvar al mundo de un desastre casi seguro. Adaptación del cómic de Marvel ?Los Vengadores?, el legendario grupo de superhéroes formado por, entre otros, Ironman, Hulk, Thor y Capitán América.

Enlaces De Descarga
Dentro del spoiler

NOTA: COMO PODRAN RECORDAR [email protected] DE IDENTI. SU SERVIDOR @parafilia, FUI EL PRIMER MIEMBRO EN PUBLICAR ESTA PELICULA EN DVDRip, Y AUDIO LATINO, PERO COMO TUVE PROBLEMAS CON LOS HOST, ME BORRARON EL POST. AHORA LES TRAIGO LA PELICULA CON AUDIO LATINO ORIGINAL, Y GRACIAS POR ESPERAR A QUE LA SUBIERAS, SALUDOS Y DEJEN PUNTOS
Los Vengadores (2012) BrRip Español Latino MEDIAF
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3055 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios Los Vengadores (2012) BrRip Español Latino MEDIAF
lo que usted habia subido antes era dvdscreener no era dvdrip lo se porque yo la baje y escuche que el sonido era de cam acepte sus errores en vez de colocar que usted fue el primero en nada
de todas maneras buen post aunque deberias cambiar lo que escribiste al final
no aparecen los links
Muchas gracias idolo!!!!!
Peliculas hd a un tama?
esto no es br rip no mandes fruta.
excelente aporte... gracias por la pelicula
Cita nandott: Mostrar
porque dices que no es brrip? poque pesa poco? lee y aprende luego comenta...
@DEDORS te quivocas amigo, lo que subi fue un DVDRip el audio si era de cam, pero FUI EK PRIMERO  TENGO EL POST, EN REICICLAJE SI QUIERES TE LO PASO PAR AQUE LO VEAS primero checa y despues comentas =)
Gracias por el Aporte! BRO...
@wuitoby @nandott @javillegas @hristo98 @ha7ak3 @rickrock @isha_bt  que disfruten la peli no se arrepentiran amigos saludis y gracias por los comentarios
El audio se escucha bajo y no trae subtitulos forzados, hay partes en donde hablan otro idioma y no se entiende
me disculpas pero no amigo
gracias tiene buena calidad  
compadre cual es la contrase?
Cita parafilia: Mostrar
lpm man esto esta en dvdrip que ascooo me haces perder el tiempo nada mas
es bRRip , ya la tengo nobb
Orales que Padre mi amigo gracias por este excelente aporte solo mil gracias.
gracias   exelente calidad de imagen y audio
@yemi5  de nada princesita, =) saludos y me gsustaria concer una chica del salvador  
Haber miembros, no son todos, y espero que no se sientan tocados x lo que digo, pero No hagan quedar mal, la descarge y es bbrip Ademas si no quieren descargar no descargen es simple,  
gracias por la pelicula
@braiian  asi es la gente que no tiene que hacer y molesta a los demas, amigo espero te haya gustado
gracias friend   haber q tal sta la movie
@parafilia no pierdes tiempo saludos    
Hola @yemi5 princesita jejejejejeje , te interesa alguna peli? solo para ti? avisame va?
@parafilia gracias que amable. lo tendre en cuenta:D
@parafilia no puedo enviarte un msj.pero tefelicito .y si quiero una pelicula que ya dias busco la se llama narnia la travesia del viajero alba es la tres.la encontre pero  esta en formato mkv.y yo la quiero en avi.si puedes desde ya te agradesco tu amabilidad. gracias
@yemi5  claro bebe =) yo te la pongo yaaaa
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!