Los vengadores (2012) 1080p latino avi (PL)

Marvel Los vengadores (2012) 1080p latino avi (PL)

Hola amigos de identi este es mi primer post y comparto con ustedes esta excelente película al cual estaba esperando con mucha paciencia ..... Drisfutenla!!!!!!!

FICHAS TÉCNICA
TÍTULO ORIGINAL: The Avengers
OTROS TÍTULOS: Los Vengadores / Marvel Los Vengadores / The Avengers: Los Vengadores
AÑO: 2012
DURACIÓN: 135 min.
PAÍS: USA
DIRECTOR: Joss Whedon
GUIÓN: Joss Whedon (Historia: Joss Whedon, Zak Penn)
MÚSICA: Alan Silvestri
FOTOGRAFÍA: Seamus McGarvey
REPARTO: Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Tom Hiddleston, Samuel L. Jackson, Cobie Smulders, Clark Gregg, Gwyneth Paltrow, Stellan Skarsgård, Paul Bettany, Alexis Denisof, Jerzy Skolimowski, Tina Benko, Powers Boothe, Harry Dean Stanton, Stan Lee
PRODUCTORA: Marvel Studios / Paramount Pictures
GÉNERO: Fantástico. Acción. Ciencia ficción. Aventuras | Superhéroes. Cómic. Marvel Comics. 3-D. Extraterrestres
FECHA ESTRENO USA: 11 April 2012
FECHA ESTRENO MÉXICO: 27 April 2012
FECHA ESTRENO ESPAÑA: 27 April 2012

DATOS TÉCNICOS

The Avengers (2012)
BDRip 1080p | XviD | AC3 5.1 | 2.86 GB | Audios: Español Latino | Fantástico | 2012 |

SINOPSIS

Cuando un enemigo inesperado surge como una gran amenaza para la seguridad mundial, Nick Fury, director de la Agencia SHIELD, decide reclutar a un equipo para salvar al mundo de un desastre casi seguro. Adaptación del cómic de Marvel ?Los Vengadores?, el legendario grupo de superhéroes formado por, entre otros, Ironman, Hulk, Thor y Capitán América.

Enlaces De Descarga

sin pass
MEDIAFIRE
RE-SUBIENDO!!!!  

Lo prometido es deuda y ya están en PUTLOKER, espero sugerencias y puntos para seguir creciendo ..... Gracias a todos por su paciencia y sus aportes
Los vengadores (2012) 1080p latino avi (PL)
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 14124 Favoritos: 26
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
76 Comentarios Los vengadores (2012) 1080p latino avi (PL)
esperandoooooooooooooo!!!
Por fin, avisas cuando ya lo termines de subir.  
avisas cuando termines ok?? gracias!!!
B        I              E                 N              V             E                N              I             D             O     ?
excelente descargando
apuarte !!! toy esper y espere jajaja    
Peliculas hd a un tama?
la subida esta demorada porq hay problemas con el servidor pero ya casi termino
que bueno que esta en .avi para ponerla en mi dvd por que mkb no lee u.u
@mariano303 amigo
pero tu eres el creador del sitio
tu eres yeudiel??
saludos....
esperando lo kiero en avi y audio latino y 1080 justo komo lo keria je
No se q pasa con el servidor pero no me ha dejado subir todos los link, pero tranquilos que estoy en eso!!!!  
subelos en mediafire si no puedes :/
Cuanto falta amigo esperando
una consulta es audio 5.1 o stereo y es ac3 o aac gracias
el audio es 5.1 ac3
No puedo esperar mas  
los subiras o no???? o no se pone la hora promedio k estarna listo creo no??
Y como para cuendo esta la peli????
....
..
.
Al parecer un dia de estos, con mas clama...

tomate tu tiempo. !!!!
muero por esperar  
me emocione... lastima q no esta todaavia...  
jajajajaj muchos se la creyeron !!!!
si es cierto que tengo la peli yo mismo le puse el audio 5.1 en latino lo que pasa es que el servidor no me ha dejado montar mas link... y no es ninguna estafa  
Subelos por Mediafire, por el PL no me deja bajar nada.
por eso mismo te rekomiendoooooo k lo subas en mediafire .....es una opcion no crees por mas k lo pienses si no te lo dejan subir.mejor kanbia de servidor :/ ........pa k la gente no piens ek es una estafa la verdad si pienso esperar bueno asta k encuentre algo parecido
voy a terminar de subirlo por pl y luego los subo a mediafire, pero quiero terminar la de pl para que tengan varias opciones
VOS YA LLEVAS TODO EL DIA CON ESO LA VAS A SUBIR SI O NO    
SI IVAS A SUBIR LA PELICULA LA HUBIERAS POSTEADO CUANDO YA LA HUBIERAS SUBIDO, HAY QUE REPORTARTE COMO FRAUDE....
LISTOOOOOOOO!!!!!!!!  
primero se suben los links y luego posteas simple lo entendiste
YA LOS TENIA CUANDO POSTIE PERO HUBO PROBLEMAS CON EL SERVIDOR Y ME TOCO VOLVERLOS A SUBIR .... PERO YA CORREGI EL PROBLEMA Y PIDO DISCULPAS POR LA ESPERA ..... PARA MA?
Muchas gracias... desde mexico!
Gracias amigo =) bajando exelente audio latino hd asi la queria =) saludos te seguire por que no puedo dar puntos xD  
Muchas gracias!! bajando, espere mucho este momento jeje
gracias amigo lo estoy descargando, o una pregunta, tiene el material extra?
mmmmmm puede ser que parte de los links estan caidos??  
amigo estan caidos los links de mediafire....  
de lujo amigo ojala subieras mas asi en avi y en hd gracias
Estan caidos!!!  
Estan caidos los Link mediafire....arreglalos pana.....
el link 3 de putlocker baja a 40 kbps por que? y los demas bajaron a 250 kbps por que pasa eso alguna opinion? solo me falta la part.4 y listo pero no la puedo bajar dice que 12 horas o.O
Cita xCyBx: Mostrar
a mi me descarga a 4kb/s
Prefiero a Batman
excelente aporte, soy novato sino t dejaria puntos .-)
para cuando estaria en mediafire ?
Fantastico Aporteeeee! Se ve y escucha excelente..un abrazo grande!
es todo... bajando  
gracias............. se ve y escucha excelente
esta excelente la pel?
me dio error la parte 1 al descomprimir es una lata tener que bajar un archivo de 700 mb para la pr?
Exelente audio y video @alejocti la descargue ayer lo digo porque los links estan bien otra cosa como hago para quemarla en un dvd sin perder la calidad??? lo intente y me da ploblemas  con nero espero tu respuesta
amigo una pregunta ?
exelente pelicula.!
gracias por el aporte man descargando

oye.... una pregunta de noob... ?
debes estar mal @LeBron porq se oye perfectamente  
@alejocti que??, yo no dije nada del sonido jajaja fue el de arriba, yo solo dije lindo aporte....
EXCELENTE.. Lo acabo de descargar y efectivamente esta en 1080p y por Putlocker  
parte 1 muerta u.u
gracias amigo, calidad media me gusta mas matroska..
Putlocker Genial...a disfrutar
put locker lo maximo
no la tiene en otro servidor
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!