The Avengers (2012) 3D Audio Dual Lati-ngl (MF)

Nick Furia de S.H.I.E.L.D. reúne a un equipo de súper humanos para formar The Avengers para ayudar a salvar a la Tierra de Loki y su ejército. Nick Fury es el director de SHIELD, una agencia internacional de mantenimiento de la paz. La agencia es un quién es quién de Marvel Super Heroes, con Iron Man, El Increíble Hulk, Thor, Capitán América, Ojo de Halcón y la Viuda Negro. Si la seguridad global está amenazada por Loki y sus secuaces, la furia de Nick y su equipo necesitará todos sus poderes para salvar al mundo del desastre.

Género: Acción | Ciencia-Ficción
formsto mkv
Tamaño: 2.38 GB
Calidad: 1080p 3D
Resolución: 1920 * 1080
Velocidad de cuadro: 23,976 fps
Idioma: lati-INGL
sin subtítulos
Tiempo de ejecución: 2 h 23 min
IMDB Rating: 8.6/10
MPR: PG-13

Usted debe ver esta mitad de SBS en 3D en su televisor 3D, si usted desea ver en su reproductor de descarga de PC estereoscópica y utilizar gafas 3D como éste 

IMPORTANTE PARA PODER DESCOMPRIMIR LAS PARTE TIENEN QUEMIRAR ESTE TUTO ACLARO QUE ESTE VIDEO NO FUE ECHO POR M

como unir las partes con File spliter & joiner
http://www.identi.li/?topic=92741#comment_801715
ver peliculas 3D sin tv 3D ni dvd blueray 3D solo UN PC
http://www.identi.li/index.php?topic=92251 

Enlaces De Descarga

riveron809
The Avengers (2012) 3D Audio Dual Lati-ngl (MF)
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 8405 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
76 Comentarios The Avengers (2012) 3D Audio Dual Lati-ngl (MF)
En 3d .....a verrrla    G      R        A        S        I         A          S   ?
este es el aporte m?
la vi en el cine 3D.. me viera gustado verla en la TV3D pero no tengo  
ahh ver si consigo un tv 3D y la bajo con gusto
men gracias de verdad gracias naa un aporte como este sos un capo   muchas gracias men posta q este es el mejor aporte q e visto!!   gracias!!!!!  
riveron mi hermano que buen aporte definitivamente lo mejor gracias papa desde cartagena colombia
hermano  :(disculpa no se abre para ver los links
Cita sergio_ml: Mostrar
algo mas en 3D?? no tengo 3D.. pero kiero verla en 3D.. me voy a conseguir un 3D...
downloading ! !  
Gracias .... Eres el mejor
@jigsaw ahora hasta problemas con los comentarios tienen..!! lo q tienen nada q hacer  
Gracias muy bueno este y todos los otros aportes en 3D ......como dijo uno x ahi sos un capo  GRACIAS  
sos grande gracias

de super compa muchas gracias
gracias men te las mandaste  
amigo tengo probleas para descargar el archivo h ya tengo todos menos ese.
cuando le doy descargar solo me aparece esto
http://205.196.122.252/10fru5sgrh9g/a70y9pb4o4x0ast/DCDVENGANSA.__h
Descargue todas las partes, pero tengo problemas para unir los archivos, me manda un error cuando va en un 36%
@M0tarit0r amigo lo chequies esta online el H ????
@chingos @enetr3s @lp3evil @jerson x @mario18653 gracias por su agradecimiento a todos
Cita riveron809: Mostrar
see tienes razon amigo era mi explorador "Aurora" puse el link en le chrome y listo
gracias tus aportes son de lo mejor
Al final se le pone extension .rar??? Ya pude unirlo pero esa es mi duda
Exelente gracias
@riveron809
Se escucha mal en latino, tiene un sonido muy molesto cuando hablan, la puedes organizar???
buen aporte!!!  descargando.      
Reco.... te fuiste a la mierda... man... te re fuiste!!!!!!!!!!!!!!!!!! CAPO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  
vale perro te pasaste con este aporte te las mandaste ahora a verla acostado en mi pieza...la vi en el cine y es muy buena vale gracis...
gracias amigo, averla , una mas a la coleecion, si tienes la de la bella y la bestia, dicen que tiene un  3d muy bien conseguido, saludos
hola amigo me gustaria que subieras mas capturas por que con esas la verdad parece que no es 3d original no miro la diferrencia entre las 2 imagenes se ven iguales por que sie asi mejor me bajo la normal y con el tele la pongo en 3d
Excelente Gracias Por la Pelicula   todo perfectamente   Saludos
Riveron eres algo asi como el Dios de las peliculas 3D, tu evitaste que comprara un Blu Ray 3D y suscribirme a Blookboster
video excelente, audio ahi se va, pero aca en identi hay muchos post con el audio latino y se puede mejorar; @riveron809 el capo del 3D.
Gracias Riveron, todos tus aportes han sido muy buenos...!!!
excelente riveron xD...
alguien me puede confirmar que tal es el audio? porque lei q algunos dijeron que no es muy bueno y como siempre gracias @riveron809
exelentisimo aporte gracias eres grande saludos
hola la parte    F     no la puedo descargar me dice que tiene encabezado doble
@Abeljuarez El Audio es excelente... 5.1
@superfigo Titanic sale hasta el mes entrante
hooo lala que buen aporte eres grande sigue asi no pares eres el unico...
ha ok gracias @ozqar91 la baje sin problema entonces =)
ayudaaa    
quien monta la parte m .   el enlace esta roto.....
solo me falta la M.........
@julio2005 @julio2005 http://www.mediafire.com/?sn089y10b7xt3yt
esta online amigo prueba con el navegador para descargarla
amigo primero que todo para agradecerte por todo lo que pones para nosotros.eres el mejor gracias a ti puedo usar al 100% mi tv. solo e tenido problemas al descargar esa parte m . ya revise tu respuesta pero nada ya baje todas menos esa parte no  se si sera que debes de montarla de nuevo te anexare la imagen que sale al intentar descargarla mil gracias por tu atenci?
men disculpa la ignorancia pero si se descomprime con hjsplit por q estan con extencion .__a .__b y asi sucesivamente ?? espero tu respuesta  y gracias de ante mano
bolidi yo te doy la respuesta. solo b?
HOLA POR FAVOR. LE PARTE M QUE LA PARTE DE ACA ESTA MALA ..... BAJE TODAS MENOS ESA
Saludos y muchas gracias ............AHHHHHH  la parte M la descarg?
HOLA COMO ESTAS? PODRIAS DE FAVOR REPARAR LA PARTE "E" NO CARGA APARECE LINK CAIDO! GRACIAS..!!
@tavo77 amigo la acabo de probar y esta funcionando que servidor esta usando para las descarga????http://www.mediafire.com/?hkbglb1z5wm55tc
@bolidi @bolidi amigo porque tiene contrasena los archivo si no le pones contrasena al particionar te salen 001,002 asi sucesivamente saludo
excelente groso pavon brooo muchas gracias
compadre consulta descomprimi el archivo pero me dejo un archivo DCDVENGANSA sin formato ... :/?
al descomprimir me sale error que hagoo?
dezcargando maeztro ,,,,.......

me la llevo gracias amigo
Cita alejocti: Mostrar
como decimos en Mexico: eres bien chingon hermano gracias por tus aportes
agrego otra tuya a mi coleccion no puedes conseguir de resident evil en 3d por fa
HUmmmmm como lo pongo de una manera. Es que me parece muy raro una peli en 3D y de audio dual y todavia a una resolucion de 1080p hummmm no creo q sea cierto de todos modos la descargo haber como va.
PD. por los comentarios parece q si corre la peli'
bajando....

y graciaz por tuz aportez un abrazo y zigue azi..
Cita vower14: Mostrar
le puze .rar y al dezcompirmir me zale error

Amigos alguin me podria decir como puedo ver esta pelicula , tengo el TV 3D Y BLU RAY 3D junto con los lentes activos, pero no tengo quemador de BLU RAY como haria entonces la meto en una llave usb para verla asi no mas??? o hay algun otro metodo??
ya descargada descomprimida y vista muchas gracias compradre! metodo descomprimir luego colocar .rar y listoco
descargando para disfrutar maestro
excelente en latino
Cita riveron809: Mostrar

hola  riveron809 keria saber si subistes resident evil retribtuion en 3D en formato mkv o si esta en formato mkv sin estar en 3D por favor cualkier kosa respondeme o si estas en pleno proceso de subida la ando buscando en 1080p o HD o 720p ke se vea genial la imagen vi tus post tan geniales espero ke puedas subir esta gran peli por favr bueno nos vemos cualkier noticia notificame mandame un MP gracias
amigo descargado todas las partes, transforme al rar pero al descomprimir este me sale error   favor ayuda.gracias!!!!
tendras los subtitulos 3d???
hola quisiera saber si la calidad del 3D buena? si efectivamente fue sacado de un blueray 3D o fue convertida a 3D, gracias saludos descargando :DD
@janoki lo mismo me pregunto, quisiera saber si es de Bluray 3D o convertida, al igual que los dem?
Gracias por la pelicula. Descargada y grabada para el recuerdo.  

amigo muchas gracias x tu aporte solo que tengo un problema con la parte i
me dice siempre q problemas del servidor, de antemano muchas gracias compa
http://www.identi.li/index.php?topic=115136

la parte c caida amigo...por favor la podes resubir te lo agradeceria mucho....nuevamente exelentisimos aportes!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!