munrra140
"" Hay Que Ir Al Baño, La Panza No Es Bodega ""

X-Squad [NTSC/Ingles] [ISO/DVD5] [PS2] [MF]

Nombre: X-Squad

Tambíen Conocido Como: XSquad, X Squad

Fecha De Lanzamiento: 08 De Diciembre Del 2000

Desarrollador: Electronic Arts Square KK

Distribuidor: Electronic Arts 

Género: Tercera Persona, Shooter

ID: SLUS-20094

Edad Recomendada (ESRB):

De la mano de EA nos llega un shoot'em-up que intenta romper con la monotonía de este genero incluyendo la posibilidad de dirigir nuestro propio comando de 4 soldados, y la verdad es que el invento no les ha quedado mal del todo.

Cita: Mostrar

Trucos Para X-Squad PlayStation 2:

Nota:

* Este juego fue convertido a DVD5, ya que originalmente era CD, el motivo de su conversión se debe a que los CD grabados dañan mas rápido la lente del la PS2, por tal motivo el juego debe ser grabado con Alcohol 120, por alguna razón que desconozco la ISO del juego cuando la abres con Power ISO, Ultra ISO les va a dar la apariencias de una imagen de DVD Video, pero no es así, es la ISO de el juego en realidad (Mismo caso que pasa con la ISO del FIFA12), no se por que aparece así pero si es la ISO del juego, probado y grabado por mi con Alcohol 120 2.01.

* Ya saben deben contar con un gestor de descargas (JDownloader o Mi Pony), para poder descargar el juego, simplemente das click en el botón Añadir a JDownloader y se cargaran automáticamente en el JDownloader o Mi Pony, gracias.

* Si el lazer de tu PS2 esta muy cansadon, te recomiendo lo grabes a x2 con Alcohol120 o Nero, con este ultimo deja que compruebe la compilación bit a bit, ya que es un juego con mucha información, en ocasiones de no grabarse así, se traba o se cuelga ojo, antes de reclamar.

Un juego mas para la colección de la tan aclamada PlayStation2, este juego en particular no puede faltar en su colección ya que se puede considerar una reliquia, puesto que fue uno de los primeros juegos que salieron para la PS2, en momentos pueden lo escenarios ser repetitivos con una historia simple y sencilla, pero si creo que les haga pasar un buen rato, ojala y les guste, me despido como siempre, si mi aporte te sirvió entonces agrega puntos, no olvides dejar un comentario, gracias y hasta luego.
X-Squad [NTSC/Ingles] [ISO/DVD5] [PS2] [MF]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1028 Favoritos: 1
1 Comentarios X-Squad [NTSC/Ingles] [ISO/DVD5] [PS2] [MF]
Links caidos, esperando resubida ^^
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!