Sleeping Dogs Multilenguaje (Español) (PC-GAME) PL

Sleeping Dogs Multilenguaje (Español)
(PC-GAME) PUTLOCKER

Sleeping Dogs Multilenguaje (Español) (PC-GAME)
Plataforma: PC | ISO | 9.1 GB | Medicina Incl. | Idiomas: Inglés*, Francés, Alemán, Italiano, Español, Ruso (*idiomas con localización de audio) | Desarrollador: United Front Games | Distribuidor: Square Enix | Género: Acción, Primera persona (FPS), Aventura (Moderno) | Jugadores: 1 | Lanzamiento: 17 de agosto de 2012 | Pegi: +18

DESCRIPCION

Bienvenido a Hong Kong, una vibrante ciudad de neón llena de vida cuyos exóticos rincones y ajetreadas calles esconden a una de las organizaciones criminales más poderosas y peligrosas del mundo: las Tríadas.

En este juego de mundo abierto, te pones en la piel de Wei Shen, un policía encubierto que trata de acabar con las Tríadas desde dentro. Tendrás que demostrar que eres digno de confianza mientras luchas por ascender en la organización, tomando parte en brutales actividades criminales sin que logren descubrirte. Dividido entre tu lealtad a la placa y un código de honor criminal, lo arriesgarás todo a medida que las líneas que separan verdad, lealtad y justicia se desdibujan para siempre.

CARACTERISTICAS

Un drama maduro y áspero de policías encubiertos en el que te juegas tu tapadera a cada instante
Acción explosiva alimentada por una combinación perfecta de mortíferas artes marciales, intensos tiroteos y brutales derribos
Emoción épica a alta velocidad: quema las calles o corta el mar sobre una amplia colección de coches exóticos, superbikes y lanchas rápidas
Hong Kong es tu patio de recreo: participa en carreras ilegales, apuesta en peleas de gallos o relájate con un poco de karaoke. Hay mil maneras de divertirse en los variados distritos de Hong Kong

REQUISITOS

Minimum:

Processor: Core 2 Duo 2.4 GHz or Althon X2 2.7 GHz
    Memory: 2GB
    Hard Disk Space: 15GB
    Video Card: DirectX 10 or 11 compatible Nvidia or AMD ATI card, ATI Radeon 3870 or higher, Nvidia GeForce 8800 GT or higher
    DirectX®: 10
    Sound: DirectX compatible sound card

Recommended:

Processor: Quad-core Intel or AMD CPU
    Memory: 4GB
    Hard Disk Space: 15GB
    Video Card: DirectX 11 Nvidia or AMD ATI card, Nvidia GeForce GTX 560 or ATI Radeon 6950
    DirectX®: 11
    Sound: DirectX compatible sound card

Enlaces De Descarga
http://www.identi.li

SI DA ERROR EN EXTRACCION, EXTRAER REPARANDO ARCHIVOS
Sleeping Dogs Multilenguaje (Español) (PC-GAME) PL
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 17080 Favoritos: 30
Ver los usuarios que votaron...
77 Comentarios Sleeping Dogs Multilenguaje (Español) (PC-GAME) PL
justo lo que buscabaa!! grcias se lo agradesco!
buen aporte a descargar..mas trade aviso si no aii inconvenientes graxxx  
Gracias! bajando!
che, no anda en xp ni a palos?? no se lo puede hacer andar??
como hago para descargarlo? gracias
Cita stevevai06: Mostrar
tienes que clicar donde pone "ver links de descarga", se te abrir?
Este uploader tiene la costumbre de no costestar las preguntas no es confiable.
che es un juego? por el trailer parece una pelicula, si alguien sabe si es una peli que me diga por favor que esta buenisima una onda Ong Bak, gracias.
si es un juego tipo sandbox q pinta muy bueno si alguien lo bajo y le anda q avise!
es un juego pero me aparece en ingles como lo paso a espa?
Gamenti siempre bajo lo que subes, pero este juego ya lo baje de otro skidrowgames pero era en ingles (Audio) con sub Espa?
me sale un problema q q no se copia el archivo  buddha.dll contiene un virus............ como lo hago xq me lo pide si o si
la parte 1 da error ...subila de nuevo please al descomprimirla
no inicia alguna idea?
chee alguno sabe como arreglar el problema de que se queda cargando infinitamente y no termina mas y lo termino sacando con el administrador de tarea por que no responde  

si alguno tiene alguna idea sera agradecida la ayuda  
que onda amigo ya lo descargue y lo instale un buen de veces,, utilice tu crack,, baje otros 2 crack's y nada que lo puedo hacer funcionar,, no se si me puedas ayudar a con el juego a que funcione
investigando encontre este crackfix que me anda perfecto para los que no le inicia http://www.4shared.com/rar/AedAomqP/SleepingDogsCrackOnlyFixed-3DM.html bajenlo!
@javiereex a mi ni me abre alguna ventana es como si ni click le ubiera dado en el icono,, me pasaron igual un crackfix de 1gb pero sucedio lo mismo no me arreglo nada  
@ezkta muchas gracias we si se arreglo poniendo el crack de SKIDROW @javiereex funciona al 100 solo descarga ese crackfix y listo =D
Cita javiereex: Mostrar

yo lo descargue de otro lado, preguntaba nada mas por si a alguno le habia pasado lo mismo y encontro una solucion  
exelente juego, gracias mi hermano  
Cita agus_1998: Mostrar
me sale un problema q q no se copia el archivo  buddha.dll contiene un virus............ como lo hago xq me lo pide si o si
porque no borras ese archivo al cual te salta virus? y despues bajas ese dll de nuevo de internet. O de ultima desactiva tu antivirus x 10 minutos ya que rompe los huevos amigo. Saludos
Hola @Gamenti, este juego es un repack del que se filtro, o es el iso del DVD comercial, lo que pasa es que ya me lo descargue  y lo tengo funcionando, solo que no me sale la opcion de configurar los graficos, me sale que es desconocida, no se si sera porque el que tengo es filtrado y aun no estaba terminado completamente. Muchas gracias de antemano
hermano juegaso y ya lo instale y lo estoy jugando me sirvio al 99% porque utilize el crack de @ezkta que por cierto es un grossoo y si algunos no les corre corectamente lei en la pagina de http://www.geforce.com que ahy que tener actualizados los drivers para poder jugarlo de igualmanera gracias @Gamenti
@luis1491 Hola!
Oye una pregunta, ?
a mi me aparece en ingles...y no lo puedo pasar a espa?
Cita paramoreli: Mostrar

Paramoreli yo lo baje en otro post aqui en la pagina y me aparecia el mismo problema nunca cargaba   La solucion fue actualizar el Driver de la tarjeta de Video
Cita joaquinviva: Mostrar
Cita Arielito89: Mostrar

no probe eso vere que onda. gracias por el consejo amigo  
Cita DeadPool26: Mostrar
me dice que me falta un dll "buddha.dll" no lo puedo encontrar!!!!
@pintabells  desactiva primero tu antiviros ya que el crack que viene en el juego "SUPUESTAMENTE" lo reconoce como virus luego descargas este http://www.4shared.com/rar/AedAomqP/SleepingDogsCrackOnlyFixed-3DM.html  copias todo a la carpeta sustitullendo los archivos que te dicen y listo yo tube el mismo problema asta llorando estaba pero que el juego funciona,, funciona  
pero me pide usuario y contrase?
@pintabells que onda amigo ps puede ser lo que dice exodian666 que tienes que desactivar el antivirus,,, como yo no manejo ps yo no tube problemas y lo unico que ise fue pegar los archivos del crack y despues el crack fix,, yo no hice la lucha por cambiar el idioma yo lo deje como viene el juego tambien puede ser eso que no te sirva cualquier cosa aqui andamos
amigo me gustaria saber si el juego funciona y trae crack
Cita Arielito89: Mostrar

Gracias por la ayuda amigo funciono a la perfeccion la actualizacion del driver   , no te agradeci antes por que identi en el chrome no me anda bien  
ME FUNCIONA DE 10, PERO TENGO UNA DUDA... yo tengo un AMD x8 con 8 gb de ram ddr 3 un ATI 6650 de 1GB DDR5 y no lo puedo correr con los graficos al maximo!!!! es por el crack o porque la maquina no tira...
@luis1491 @ezkta  si inicia con ese crack pero se queda cargando el dragoncito y se congela u.u al poner inniciar nueva partida.
@Rayden24 que raro yo lo estoy jugando normalmente con ese crack
@Rayden24 si we yo tmb estoy jugando muy bien aunque la verdad no se me iso tan bueno el juego se me afiguro una version chafa del gta  
@luis1491 hahaha! version chafa del gta  segun he visto comentarios esta mucho mejor xD a ver si algun dia puedo jugarlo
@Rayden24 jajaja pss bueno en gustos se rompen generos y si me dijo un amigo que estaba muy bueno que el chiste era avansar mas en cuanto a las misiones por que iba aprendiendo abilidades i no se que mas y que se ponia bueno pero ps el comienso ps no me agrado mucho asi como el manejo de los vehiculos en la ciudad

@luis1491 te tarda en cargar? o empiesa normalmente el juego?  ya probe con esta version y con otras 2 y nada. solo me funciona el crack que tu pusiste. pero se queda congelado el loading xD
@Rayden24 a mi no me tarda nada mas que lo normal,, para mi compu,, no has tratado de bajar el rendimiento del juego,, que tu maquina no pueda al 100,, por que yo tengo un i7 2600k, 8 de ram, gtx 560i y con todo al maximo me lo corre poquitillo lento, fluido pero lentillo
yo lo baje de aqui hace unos dias pero con otro crack porque este no me sirvio y es super recomendado, yo lo juego al maximo de graficos y me corre muy fluido, sin embargo es el unico juego que me ha puesto a trabajar a todo el potencial de mi tarjeta grafica y tengo una gtx 680 pero no me quejo porque el juego tiene una calidad de graficos muy por encima de todo, nisiquiera btf3 se ve asi y la historia de lo mejor, recomendado!!
@paramoreli
De nada, estamos para ayudar.  
lo tenes ke istal con el antivirus en off despues de istalarlo lo tenes ke escluir del antivirus
ah alguien le andubo en castellano ???? necesito ayuda aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
@Gamenti me da error de CRC :S
Cita ditek: Mostrar

Ya lo solucione con la reparacion de archivos como tu dices , no lo habia visto!
no tiene sonido el juego ??????????????
che disculpa la ignoranciaa como extraigo reparando archivosss
como lo solucionaste me dices please

@darblade  Abres el winrar.exe , el WINRAR como programa , no ningun archivo. Seleccionas el archivo que este da?
Gracias por el juegazo!
Lo descargue, y descomprimi bien..pero no inicia el juego..puse el crack que paso @ezkta, pero me sale la pantalla en blanco, como que esta abriendose, pero luego error de .exe, y se cierra....alguna soluci?
saludos amigo podr?
todo en orden!!  un juegazo!! +10 !!  
gracias pana el juego esta buenisimo sin problema de instalacion .
a un consejo para las personas que ban a descomprimis y les tira error aconsejable bajar la ultima bercion de winrar y no tendran problema
que tal,lo baje el juego,todo bien ,la instalacion lo mismo,pero cuando le hago doble click ,el juego nunca arranca,si alguno me puede ayudar se lo voy a agradecer..
Cita Statyc: Mostrar

tengo los ultimos drivers de mis placas de video...asique eso no es,
hay alguna opocion para que el audio salga en espa?
Cita alextucu: Mostrar

...  
podrias subir de nuevo el link 17 porfavor
podrias subir el link 17 porque no se puede descargar
funka al fin muy bueno se agradece
no tengo ni audio ni letras en espa?
CHICOS SOLUCIONE EL IDIOMA DESCARGEN ESTE ARCHIVO Y PEGENLON EN LA CARPETA DEL JUEGO REMPLAZENLON Y TA..http://www.multiupload.nl/THDR924CH2
gracias por la subida pero me sale esto al abrirlo la aplicacion no se pudo iniciar correctamente (0xc0000142)
muchas gracias, funciona bien !
me da error el dvd 2 cuando instalo dice que esta da?
@prototipe al parecer, a mi tampoco me funciona el crack de aqui, me puedes pasar el tuyo o decirme cual me puede funcionar? gracias hermano
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!