Los Vengadores 720p BDRip Dual Español Latino-Ingl

Los Vengadores 720p BDRip Dual Español Latino-Ingles

BDRip 720p | XviD | AC3 5.1 | 4.6 GB | Audios: Español Latino, Inglés | Subtítulos: Español, Inglés

Cuando un enemigo inesperado surge como una gran amenaza para la seguridad mundial, Nick Fury, director de la Agencia SHIELD, decide reclutar a un equipo para salvar al mundo de un desastre casi seguro. Adaptación del cómic de Marvel ?Los Vengadores?, el legendario grupo de superhéroes formado por, entre otros, Ironman, Hulk, Thor y Capitán América.

TÍTULO ORIGINAL: The Avengers
OTROS TÍTULOS: Los Vengadores / Marvel Los Vengadores / The Avengers: Los Vengadores
AÑO: 2012
DURACIÓN: 135 min.
PAÍS: USA
DIRECTOR: Joss Whedon
GUIÓN: Joss Whedon (Historia: Joss Whedon, Zak Penn)
MÚSICA: Alan Silvestri
FOTOGRAFÍA: Seamus McGarvey
REPARTO: Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Tom Hiddleston, Samuel L. Jackson, Cobie Smulders, Clark Gregg, Gwyneth Paltrow, Stellan Skarsgård, Paul Bettany, Alexis Denisof, Jerzy Skolimowski, Tina Benko, Powers Boothe, Harry Dean Stanton, Stan Lee
PRODUCTORA: Marvel Studios / Paramount Pictures
GÉNERO: Fantástico. Acción. Ciencia ficción. Aventuras | Superhéroes. Cómic. Marvel Comics. 3-D. Extraterrestres

Calidad: BDRip 720p
Formato: XviD
Peso: 4.6 GB
Audios: Español Latino, Inglés  AC3 5.1
Subtítulos: Español, Inglés

Link por  Putlocker

Enlaces De Descarga

no tiene
Los Vengadores 720p BDRip Dual Español Latino-Ingl
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2717 Favoritos: 7
30 Comentarios Los Vengadores 720p BDRip Dual Español Latino-Ingl
Pesa mucho, yo la tengo con audio dual
en brrip 720p
y pesa 1.07 gb.
saludos.....
pero se agradece el aporte!!!!
no me muetra los links
GRAN APORTE! bajando muchas gracias!!!
Q buen aporte...lastimo q en putlocker siempre se me paran las descargas a 135 mb......
gracias, es la misma ke estaba intentando descargar por torrent y me keda unas semanas para terminarla por hay jejeje comienzo ak!!
Cita Mr.shark: Mostrar

Ya me aburri de ver tu mismo comentario en todos los post y haciendo publicidad a tu web.... vas a ganarte que te reporten
@radikaledward amigo, si no quieres no leas ni entres a mi blog
lo que trato es ayudar
como todos aqui
si dijeras que hago un mal
pues me robaria los links
y eso es malo
yo hago mi esfuerzo igual que todos aqui en identi y otros sitios!!!
disculpa si mi comentario te molesto
saludos...  
muy buena calida y al que dice que pesa mucho que siga con los rip de baja calidad ?
@mabesone ok, no me molesta sus cometarios
lo que pasa es que hay gente que tiene una pc con un disco
duro peque?

Si pero no se si has leido las reglas de Identi.... la publicidad esta prohibida...se puede considerar como spam que estes poniendo el mismo comentario con link a otra web externa.... pero bueno sigue as?
@radikaledward amigo no tienes
que mostrarte tan "presumido" sin ofender claro
mira yo se eso de las reglas
pero al menos la gente entra y no se queja
si te das cuenta
apenas lo hice con esta peli
pero casi no lo hago por lo mismo
perdon por la molestia que te he ocasionado
saludos...  

Con esta peli solamente pero coomo con 5 o 6 posts.... y no es presumir...solo es informar que estas haciendo mal en cuanto a las reglas de Identi... Saludos
@radikaledward sea me referia
que a esta peli de los vengadores
no lo he hecho con otras peliculas!!!
saludos y repito
si mis comentarios te molestan
pido perdon  
Buen aporte, pero estaba descargando y la parte 2 se detuvo y me da avido de error.
holaaa, tieso... las partes 1 y 2 no funcionan , colabora nos con la re-subida gracias .
Cita cocox: Mostrar

estoy resubiendo la parte 1 y luego la parte 2
hola que alguien me diga como rayos le pone uno foto al perfil de identi que no puedo
Cita codigo77: Mostrar

anda a tu perfil y dale donde dice cambiar avatar y listo
Cita tieso: Mostrar

hola tieso, muchas gracias por responder tan rapido, te comento una cosa, la parte 1 tiene un nombre distinto, si es parte de los mismos archivos? solo faltaria ponerle el nombre de las otras partes? sera que no da problema al descomprimir al restablecer el nombre? de igual muchas gracias si no alcanzas a a responder comento para que veas como salio todo!
Cita cocox: Mostrar

empesalo a descomprimir y cuando te balla pidiendo las partes las buscas con el winrar y listo saludo
al fin... la espera termino... la parte 2 casi no descarga me tomo casi toda la tarde mas de 4 horas... como a 14 kbits, tieso muchas gracias por la pelicula se ve muy bn, si tuviera puntos te dejara alguno!!! pero igual grax
pero dice que ponga el URL y me imagino que es la direccion de donde se encuentra la foto . y eso lo hice y no se pone la foto . pero gracias amigo

anda a tu perfil y dale donde dice cambiar avatar y listo[/quote]
no me funciona la parte una mi amigo tiesto . que debo hacer ? gracias
Cita codigo77: Mostrar

que parte
man gracias por la peli tuve un poco de lucha pero al fin la descargue todo un ?
hola, una pregunta, mi laptop no es nada nueva y tiene un procesador de apenas 1,5 core2duo, a que viene esto es que no me dan ganas de ver la pelicula de lo lenta que se ve y el gran deface que da el video con el audio, esto se debe a mi laptop o es la pelicula?... nota es la primera pelicula ke descargo con tal resolucion de imagen por eso me encuentro algo despistado!
porfavor ignorar el anterior comentario no iba en este post!!!
amigo creo que es por la capacidad que tienes . as?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!