Luca La Pelicula Dvd Rip (Sub Español)

Luca La Pelicula Dvd Rip (Sub Español)
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1805 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Luca La Pelicula Dvd Rip (Sub Español)
por favor baneen a este pibe
no sabe kie es luca prodan
por eso se va todo al carajo hoy en dia
si no sabes kien es luca no sabes ni donde vivis loko
luca es una parte muy importante de nuestra cultura
aguante luca carajoo
Cita lorddeboer: Mostrar

Igualmente fuera de Argentina y Uruguay a Sumo no lo conoce nadie.
Cita lorddeboer: Mostrar
 jaja estamos en el hornooooooooooooooo
acaso no esta en castellano???
jjajja aguanta q cuando vino europe a argentina a pettinato lo reconocieron
@cavs10 Amigo que post pobre para luca..no decis kien fue, ni caps, ni trailer, ni explicas xq esta subtitulado para la gente que no sabe de este documental..
@anamza  lee el post dice (Sub esp) si no sabes quien luca tu problema y no tenes cultura.
@cavs10 querido baja un cambio y lee bien el comentario..con eso te kise decir que aca no todos son argentinos y que por ahi si pones aunke sea una mini biografiia como para darles una idea, kizas se interesen por kien fue lucas y lo de los subtitulos solo para aclarar el xq es subtitulada..por tu respuesta a mi comentario veo que el que no tiene cultura sos vos y dejame decirte que se muy bien kien fue luca prodan http://http://www.identi.li/index.php?topic=102378... mi comentario fue solo una observacion, no fue con mala onda, dado que podes editar el post y sino no te bancas un simple comentario, cerralos y listo..
@anamza vos baja un cambio mucha gente sabes quien es luca prodan,no como vos lo nombraste lucass jajajaj.la pelicula subtitulada esta aclarado en el titulo del post.siguimos con lo mismo no tenes cultura,no tu comentario no fue con buena onda.los tuyos no me lo bancos vos tenes mala onda en tu comentario loco.
@cavs10 das pena pibe...todos tus comentarios son agresivos en todos tus posts....estas nervioso jajajajajajajajajajjajajaja...llegaste tarde querido xq yo ya postee esta pelicula con terrible post ajajajajajajjajajaja....anda a tomar aire
@anamza jajajaja vos me das risa miras todo lo que hago comprate una vida, ami no me interesa lo que haces vos , yo postie nada mas para aportar,vos sos el molesto. comprate una vida.
@cavs10 vos tomate un calmante y trata mejor a los que comentan positivamente, ya que se tomaron el tiempo para ver tus aportes...jaja y si para algo posteas para que los usuarios veamos los aportes sino para que los haces.. patetico pibe...das mucha pena
@anamza podemos estar todo el dia igual me aburris,vos no comentas con buena onda.me doy cuenta sos persona negativa,yo hablo por vos sos un molesto y  un paquete. vos sos el que me tiraste mala onda.me doy cuenta sos una mala persona,la verdad me canse de tus comentarios mediocres.ah como te dije antes comprate una vida papanata jajajajjaja.
@cavs10 mala leche sos vos, tratas a todos mal hasta los que te piden de buena onda que verifiques un archivo o algo..vos comprate una vida y se feliz la vida te sonrie
@anamza jajajajaj me das risa vos comprate una vida,sos una persona negativa tiras mala onda,papanata habla por vos che.la vida ami me sonrie bastante,pero creo a vos no si no estarias jodiendo la vida de los demas.jajajajjaja
Quien fue luca postan , o como se llama ?
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!