Lluvia De Hamburguesas (2009) 3D Lati Ing (MF)

Flint Lockwood cree que es un genio. Pero ninguna de las cosas que inventaba cosas que tienen sentido o son útiles. Sin embargo, tiene el apoyo de su madre, pero cuando ella muere, queda solo con su padre que cree que debe renunciar a ella. Cuando la comunidad que vive, se encuentra en una crisis económica debido a que su principal fuente de ingresos de una fábrica de conservas de sardina fue cerrado, Flint decide probar su último invento, una máquina que puede convertir el agua en comida. Pero algo sale mal y el equipo termina en la atmósfera. Más tarde empieza a llover comida. Y así, el alcalde shifty trata de usar esto como una manera de ayudar a su comunidad. Pero cuando algo Flint sentido hay de malo con la máquina, el alcalde le convence para que lo ignore. Pero como Flint predicen caos.

Género: Animación | Comedia
Formato mkv
Tamaño: 1.60 GB
Calidad: 1080p 3D
Resolución: 1920 * 1080
Velocidad de cuadro: 23,976 fps
Idioma: dual Lati-Ing
Subtítulos; no
Tiempo de duración: 1 h 30 min
IMDB Rating: 7.0/10
MPR: PG

Usted debe ver esta mitad de SBS en 3D en su televisor 3D, si usted desea ver en su reproductor de descarga de PC estereoscópica y utilizar gafas 3D como éste

IMPORTANTE PARA PODER DESCOMPRIMIR LAS PARTE TIENEN QUEMIRAR ESTE TUTO ACLARO QUE ESTE VIDEO NO FUE ECHO POR M

como unir las partes con File spliter & joiner
http://www.identi.li/?topic=92741#comment_801715
ver peliculas 3D sin tv 3D ni dvd blueray 3D solo UN PC
http://www.identi.li/index.php?topic=92251

Enlaces De Descarga

riveron809

my próxima subida
The Avengers (2012) [ 3D Audio Dual:Latino nglés[/left]  
Legend of the Guardians (2010) Dual Latino-Ingles
Lluvia De Hamburguesas (2009) 3D Lati Ing (MF)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 5713 Favoritos: 3
30 Comentarios Lluvia De Hamburguesas (2009) 3D Lati Ing (MF)
Interesante me lo bajo ....  
Se pueden ver sin 3d osea en un televisor sin 3d se ven o no?
grande como siempre compa?
Cita Ozqar91: Mostrar
@jjunior1 @steampunk @superfigo gracias por su agradecimiento a todos
gracias pa pura vida
gracias saludps
descargando gracias.. feliz con esta pagina.y gracias por hacernos la vida mas f?
sarpado man... sarpado.... reco.. como siempre
@dmar102 @rebel201 @theyow @Markos73 gracias por su agradecimiento a todos
Que tal amigos, gracias por el aportazo solo queria molestarte riveron fijate que el pass no le hace y no puedo unir las partes, siempre gracias por todo
@santi182 amigo escribelo manualmente
Muchas gracias por tus aportes.
hola.. disculpa,como veo los links
riveron quisiera molestarte, no se si conoces un soft para paras tus peliculas 3d de foemato mkv a mp4 ya que tengo un problema con el tv de un amigo el no puede ver este tipo de formato en su tv de marca sony bravia
porque se ve doble la pantalla??
te hago una pregunta, tenes la peli las aventuras de sammy 3d???
excelentt aport brother.-...!!!!!!!
voy a verlo spero me funcione tus consejos como el post q tiens...!!!!!!

graxias por el aport brother pero tngo un inconveniente no se reproduce el video por nada del mundo tngo instalados todos los codecs necesarios creo..!!!
instale el k_lite la ultima version pero aun asi nada le probe con el ciberlink tampoko con splah tampoko me podrias ayudar xfavor...!!!!!!!
El enlace _e no sirve
riveron el enlace no sirve podrias subirla por karelia he bajado tus aportes y son pura calidad gracias por las peliculas 3d  
gracias por el aporte, me hace reir mucho esta pelicula y la animaci?
disculpa es la version normal tambien es decir si la puedo ver normal sin las gafas
Buen Aporte....Gracias Por Tomarte la MOLESTIA de Subirla para que otras personas las Disfrutemos!!!!!!!!!!
Esperando pronto  Legend of the Guardians (2010) Dual Latino-Ingles

G   R   A   C   I   A   S
PORQUE LOS AUTORES SE QUEDAN CALLADOS CUANDO LOS LINKS SE CAEN
esperaqndo q q lo resubas
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!