Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Alice in Wonderland (2010) 3D dual Lati-Ing (MF)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Alice, una persona sin pretensiones y 19 años de edad, está desposada con un burro de un noble Inglés. En su fiesta de compromiso, ella se escapa a la multitud a considerar la posibilidad de seguir adelante con el matrimonio y cae en un hoyo en el jardín después de ver un conejo inusual. Al llegar a un lugar extraño y surrealista llamado "Underland", se encuentra en un mundo que se asemeja a las pesadillas que tenía cuando era un niño, lleno de animales que hablan, reinas y caballeros villanos, y bandersnatches Frumious. Alicia se da cuenta de que ella está ahí por una razón - para conquistar el horrible Jabberwocky y restaurar la reina que le corresponde a su trono.

Género: Aventura | Familia
Formato mkv
Tamaño: 1.77 GB
Calidad: 1080p 3D
Resolución: 1912 * 1080
Velocidad de cuadro: 23,976 fps
Idioma: dual lati-ing
Subtítulos:no
Tiempo de duración: 1 hora 48 min
IMDB Rating: 6.5/10

Usted debe ver esta mitad de SBS en 3D en su televisor 3D, si usted desea ver en su reproductor de descarga de PC estereoscópica y utilizar gafas 3D como éste

IMPORTANTE PARA PODER DESCOMPRIMIR LAS PARTE TIENEN QUEMIRAR ESTE TUTO ACLARO QUE ESTE VIDEO NO FUE ECHO POR M

como unir las partes con File spliter & joiner
http://www.identi.li/?topic=92741#comment_801715
ver peliculas 3D sin tv 3D ni dvd blueray 3D solo UN PC
http://www.identi.li/index.php?topic=92251

Enlaces De Descarga

resubida

riveron809
Alice in Wonderland (2010) 3D dual Lati-Ing (MF)
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2767 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Alice in Wonderland (2010) 3D dual Lati-Ing (MF)
No toma la contrase?
[email protected] MIL DISCULPA AMIGOS PERO NOSE QUE PSS PUSE PARA UNIR LAS PARTE PERO YA LA ESTOY SUBIENDO    
como te vas a acordar?? haz memoria
Gracias, esperando a que resubas y confirmes brother, thanks
esperando el pass.. pa bajarme la peli
NO APARECEN LOS ARCHIVOS DICE: "CARPETA NO ENCONTRADA"

A LA ESPERA DE LOS LINK
gracias amigo, en serio excelentes aportes,,,
hola riveron, te cuento que el link c esta caido. saludos
@yago790 amigo los link esta funcionando???????????????????????
gracias por agradecer muchachos
hola riveron, solo el link c no funciona los demas si, lo revisas porfavor y muchas grasias por tus aportes. saludos
lo acabo de descargar todo excelente y gracias
@yago790 esta online  funciona amigo tienes que ser tu navegador
gracias amigo, no encendi la compu este fin de semana y vi que hubo problemas con la comtra al principio. puff me salve de un coraje esta peli la habia buscado mucho, jajaj gracias amigo por los aportes
ok riveron ya lo solucione, grasias por los aportes. saludes
gracias.. man.... sarpadas... pelis... sos un groso... el mejor de identi... en el tema de pelis 3d
@rebel201 @yago790 @Markos73 gracias por su agradecimiento a todos
Hey   Men   exelente  e descargado varias peliculas en 3D y se ven de lujo eres uno de los mejores     Solo un favor    siguenos sorprendiendo         Gracias.....
No encuentro los archivos: Redirector s?
Solucionado, era un error de mozilla...GRACIAS RIVERON!!!
esta peli tiene buenos efectos 3d???
no se ven los  links
muchisimas gracias
la peli se ve super como todas te luciste +10
Tengo un problema!!!   cuando abro el archivo no me reproduce, es extra?
ESTIMADO RIVERON809 HE DESCARGADO LA PELICULA CUYA DESCRIPCION DICE FORMATO MKV PERO CUANDO UNO TODAS LAS PARTES CON EL PROGRAMA QUE INDICAS, ME GENERA UN UNICO ARCHIVO LLAMADO "SNALICE" SIN EXTENSI?
@Garrasmiel despues de unir las parte ar archivo que te queda llamado "SNALICE" le pones .rar y lo descomprime hay esta la pelis con format mkv mira el video hay esta el tutorial
Ya la tumbaron Pero no hay problema hay cuando tengas tiempo la subes todavia tengo muchas que descargar  
resubela en putlocker por fa
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!