Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Aaliyah - Ultimate (2 CDs)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Aaliyah Dana Haughton (16 de enero de 1979 ? 25 de agosto de 2001), conocida profesionalmente como Aaliyah, fue una cantante de R&B, bailarina, modelo y actriz. En varias ocasiones nominada al Grammy, ostentando también una nominación al Oscar (Academy Award) por su interpretación del tema principal de una película. Murió mientras se encontraba grabando el videoclip para el single "Rock the boat".

CD1

1. Aaliyah - One In A Million 4:33
 2. Aaliyah - If Your Girl Only Knew 4:52
 3. Aaliyah - Hot Like Fire 4:24
 4. Aaliyah - The One I Gave My Heart To 4:31
 5. Aaliyah - Got To Give It Up 4:42
 6. Aaliyah - 4 Page Letter 4:53
 7. Aaliyah - We Need A Resolution (Feat. 4:03
 Timbaland)
 8. Aaliyah - Rock The Boat 4:35
 9. Aaliyah - More Than A Woman 3:50
 10.Aaliyah - I Care 4 U 4:36
 11.Aaliyah - Try Again 4:46
 12.Aaliyah - Back And Forth 3:51
 13.Aaliyah - Are You That Somebody 4:27
 14.Aaliyah - Don't Know What To Tell Ya 5:03
 15.Aaliyah - Miss You 4:07
 16.Aaliyah - At Your Best 4:50

CD2

1. Aaliyah - Are You Feelin' Me 3:12
 2. Aaliyah - Messed Up 3:36
 3. Aaliyah - Come Back In One Piece (Feat. DMX) 4:20
 4. Aaliyah - I Don't Wanna 4:16
 5. Aaliyah - Man Undercover (Feat. Timbaland) 4:44
 6. Aaliyah - John Blaze (Feat. Missy Elliott) 4:02
 7. Aaliyah - I Am Music (Feat. Timbaland And 4:01

Static Of Playa)
 8. Aaliyah - More Than A Woman (Bump N Flex Club 5:30
 Mix)
 9. Wyclef Jean & Timbaland - Hold On (Dedication 5:04
 To Aaliyah)

macouzet

Puede que muchos no la conoscan o no la recuerden pero yo lo hago cada año y hoy ya se cumplieron 11 años desde que esta hermosa chica de tan solo 22 años nos dejara pero aun  haci nos dejo  Hermosas canciones exelentes videos y Peliculas admirables las mas Conocidas son Romeo debe morir quien participo junto al gran Jet Li y La reina de los Condenados Pelicula Terminada y estrenada un año  depues de su muerte en su Memoria Bueno amigos de Indenti aqui los dejo con este disco doble de Mi Baby Girls a quien Jamas en la vida olvidare ^^

Aaliyah - Ultimate (2 CDs)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 540 Favoritos: 0
1 Comentarios Aaliyah - Ultimate (2 CDs)
Perdon , pero tengo el mipony , y alli se desencriptan los links, y salen bloqueados
, despues borras este comentario , pero mediafire bloquea , desde ayer todo , cada 10 descargas te bloquea links , y a mi , todos mos post estan con links caidos , por lo mismo, por el trafico de la cuenta , mediafire murio para descargas free , ya haran un comunicado , de como proceder , porque la mitad de identi cayo con mediafire , igual gracias
yo no denuncie tu post , por siacaso , yo queria ver esa serie  
y igual seguire intentando , solo funciona remotear , incluso ya muchos hemos echo temas sobre que murio MF
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!