Serious sam 2 + parche online y crack

HOLA BUENAS , OS TRAIGO MI PROPIA SUBIDA , SERIOUS SAM 2 , DISFRUTADLO

INFORMACiÓN
Vuelve Sam para acabar con extraterrestres y otros enemigos que quieren conquistar la Tierra. Gracias a su potente arsenal y sus increíbles reflejos, no tendrá problema en salir victorioso. Serious Sam II vuelve para ofrecerte una sola cosa: acción. Olvídate de complejos argumentos, de activar botones para salir de una habitación o de disparar armamento real. Utiliza devastadoras y originales armas tales como un loro explosivo para acabar con los cientos de enemigos a los que te enfrentarás.
Gracias al potente motor gráfico creado especialmente para este juego, el título se mueve con gran fluidez, incluso en equipos menos potentes para los que ha sido diseñada una herramienta de auto ajuste que permitirá ver el juego perfectamente.

REQUISITOS

Requisitos mínimos:
· S.O.: Win2000/XP
· Procesador: 1.5 GHz
· Memoria RAM: 256 MB
· Vídeo: 64 MB
· DirectX 9.0c
Requisitos recomendados:
· Procesador: 2.0 GHz
· Memoria RAM: 512 MB
· Vídeo: 256 MB

VIDEO

LINKS

son 7 partes , 6 de 200mbs y 1 de 7 mbs o asi

Parche online + crack

!TE LO RECOMIENDO!
Serious sam 2 + parche online y crack
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 5888 Favoritos: 4
30 Comentarios Serious sam 2 + parche online y crack
Tienen otro nombre fotos de playa anciando o algo asi xD para que no me borren los links pero esos son!!
bro.. si o tienes al Serious Sam1, lo podrias subir? por favor!!
LA PARTE 5 TIRA ERROR MEN!!!!
@caba1974 avisa cuando ande bien para descargar
Cita juandiablo: Mostrar
@cerorcv Que buena onda!! hasta ahora nadie lo tenia en Identi!! Seria Un Gran Aporte! Gracias bro.. Saludos
el crack no anda mas
Cita memo_92: Mostrar
para poner el crack para ponerlo , tienes que instalar primero
el parche online y luego instalas el crack saludos

Cita nicopoli: Mostrar

Ya te lo estoy subiendo !! cuando este subido te envio un mensaje y te lo descargas y cualquier fallo me lo dices y lo arreglamos
@cerorcv Te hago una consulta?? lo probaste si te funciona en modo cooperativo en una red lan??? tengo el uno, en modo coop, lo finalice con mi hermano y nos encanto, pero no pude conseguir el 2  .
Cita memo_92: Mostrar
a mi me funciona pero lo subo de nuevo a otra web de descarga directa como dropbox o algo asi peroese link va bien  pero lo pongo de otra forma tranquilo

Cita ChamHerz: Mostrar

siii , funciona perfectamente una vez instalado instalas el parche y poner el crack y funciona perfectamente
@cerorcv Buenisimo... ahora lo bajo.. lo prubo... si nos funciona te dejo mis 5.
@cerorcv El parche esta borrado... no se puede descargar...
una pregunta el parche para que es???
 es necesario instalarlo para jugarlo en casa??
bueno lo borre a la mierda porque no me anda se ve que sin el crack no arranca ,,,,,
@cerorcv

ves? eso te digo jeje, no soy el unico jejeje
La verdad me gustan la pendejadas en Espa?
Cita nekhrun_k: Mostrar

lo estoy corrigiendo :S el parche es para jugar online a la ultima version que te la pide si o si , no lo tienes que instalar si vas a jugar ofiline NO TIENES! sino no andara :S
EHH  LO SUBO TODO TAMBN A 4SHARED TANTO QUEJAROS . . . JODER .....

Cita juandiablo: Mostrar
PERDON PERDI LOS PAPELES U,U PROBLEMAS FAMILIARES QUE TENGO . . . LO SUBO A 4SHARED PERDONAD LAS MOLESTIAS , SE VE QUE MEDIAFIRE FALLA ULTIMAMENTE

Cita cerorcv: Mostrar
@cerorcv Bueno.. espero que lo subas al 4sheard... el crack nomas... gracias...  

lo subo todo asi para todo el mundo ya lo ando subiendo
bajando.. veremos que onda.. gracias
el crack me lo podias pasar no lo pude descagar....
@cerorcv Subime el crack my friend  
al menos el parche online esta out  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!