Poseidos (1998) BrRip 720p Latino

Poseidos (1998) BrRip 720p Latino

Información
Poseídos (Fallen) en un thriller de 1998 dirigido por Gregory Hoblit cuyos actores principales son Denzel Washington, John Goodman y Donald Sutherland.

Sinopsis
El detective de policía John Hobbes, encarnado por Denzel Washington, gana notoriedad tras capturar al asesino en serie Edgar Reese. Inmediatamente es acusado culpable y ejecutado. Más tarde, Hobbes se verá inmerso en una caso de un asesino con la misma metodología para asesinar que Resse. La investigación de Hobbes en el nuevo caso, viendo casos similares anteriores, le llevará pronto a descubrir que no es una imitador, sino que el demonio Azazel, que se encontraba dentro de Resse, salió tras su muerte y salta de cuerpo en cuerpo siguiente los asesinatos ya realizados y aterrorizando a Hobbes. Para intentar luchar con el espíritu maligno de Reese, Hobbes buscará en teorías teológicas y demoníacas para encontrar una esperanza para luchar con el demonio que residía en Reese.

Ficha Tecnica
Genero: Acción
País: USA
Año: 2011
Duración: 131 min
Director: Matthew Vaughn

Enlaces De Descarga
Sin pass
Poseidos (1998) BrRip 720p Latino
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 4170 Favoritos: 2
18 Comentarios Poseidos (1998) BrRip 720p Latino
BUENA PELI AMIGO...GRACIAS LA DESCARGARE...SALUDOS...
amigo problema con la parte 7 esta da?
Cita puchamon: Mostrar
recibiste mi mensaje con los links?
@_mauro_ si amigo gracias luego la posteo
@AngMc1994 yo tengo problemas con la parte 7 y la 11, ya las baj?
amigo estan offline los links desde el 13 al 15
amigos yo no veo link de 13 a 15 solo asta el 11 estoy mal o me ace falta algo?  
Problema con la parte 7...
porque no solucionas el error de la parte 7 ???  
Links 7 y 11 da?
Gracias AMIGO muy buena pelicula Gracias por subirla esta estupenda siga asi

no sirven los links tumbados
hola amigo la podrias resubir?
bother resubela  
brother vuelvela a subir por fas
bro hace 8 meses te pedi que la subieras por fas ya que los links de pl ya no funcionan como antes este es un servidor ca?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!