Lo mas grasa en tuning!

Volviendo al tema de los autos tuneadossiempre nos encontramos con gente que para vender su auto tuneado sumatodo lo que gasto en comprar el Fiat 128 ($3500) mas toooodo lo que segasto en grasadas ($10.000) ,redondea y lo pone en venta...
Las respuestas son imperdibles.

Los argentinos además de tener un fanatismo por el futbolcompartimos una idolatría por los autos?El tema es cuando el mal gustoy lo mersa se mezclan con la necesidad de sentirse importante y queridopor el auto que uno tiene. Cada día veo mas gente que cae en las garrasdel tuning de cuarta y analizando el tipo de gente que tunea su autocon mal gusto diferenciamos 3 grandes grupos, el que se endeudo hastala tercera y cuarta generación, el nene cheto de papa que cubre sufalta de cariño paternal gastando los morlacos del viejo en tuning ypor ultimo el dealer de drogas que de tanto vender paco necesita cubrirlo poco de culpa que todavía siente con un poco de peluche rosa para yrelojitos cuenta revoluciones.
Tras un análisis mas profundo notamos una relación proporcionaldel tamaño de los alerones con los traumas de la niñez y la necesidadde ser el centro de atención en todo momento.
Otra cosa que notamos que el lema de todo tunero grasa es ?mas esmas mejor?, mientras mas relojitos, tomas de aire, mangueritas,alerones y colitas antiestáticas tenga mas orgullo sentirán por habergastado miles de pesos en cubrir la falta de autoestima.
El tunero grasa se inclinara siempre por modelos de autosintuneables como el Renault 12, el Fiat 600, el 1500, el Lada, citroenscv2 y renoletas al ver esto como un desafío a superar a pura masilla,fibra de vidrio y latas de pintura en aerosol marca Kuwait

mas grasadas de este calibre en http://dimensionargentina.blogspot.com/2009/12/como-endeudarse-haciendo-tuning-grasa.html

Y de bonus track tenemos la bici tuneada de Santiago del Estero

Me di cuenta que cada día esta mas de moda lo de tunearse lazanellita con lucecitas azules y ponerle parlantes para ir escuchandocumbia. Pero los tuneros antes de tunear el ciclomotor empiezan con labici?

2 taladros electricos + 1 bici = niño estampado contra la pared

Hacemela de San Lorenzo y con parlantitos!

Y viene con Joystick para el flight simulator!!!

Y se armó la festichola!

Que sale del cruce de un fiat y una bici???

Como diria Jim Morrison...Fiiiiiiire!!!

Ehhh. Hummm. ¿Como pedaleas?

Casi casi una Hayabusa

Kawasaki 400...400 mangos

Los locos de este tipo suelen ser de Racing Club

Lo´parlate me lo compre en Once y me los instalo el Cholo

Y se viene la grasada con parlantes...

Proximamente en su barrio...

Cada vez son mas...

Ahhhhhhh! No lo puedo soportar mas!!! Tomen Guachos! Ah
Lo mas grasa en tuning!
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 10006 Favoritos: 0
1 Comentarios Lo mas grasa en tuning!
Ok sin animos de ofender pero ni al caso con tu post  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!