Aburrido de Jugar con el mismo Mazo en Magic 2013

¿Aburrido de Jugar con los mismo Mazos en Magic The Gathering: Duel of Planeswalker 2013?

Expansion del Juego

Aqui les traigo la solucion: DOTP Custom DLC + Expansion
  PDT: No es el juego, solo son Decks y Expansion.

Debes de tener el juego previamente instalado.

NOTA: ALGUNAS CARTAS EN INGLES LA MAYORIA EN ESPAÑOL

video hecho por mi (demostracion de mazos)

POST ACTUALIZADO 140 DECKS EN TOTAL

Instrucciones dentro del rar 

Peso: 633 mb
Pass: www.identi.li/hernangold
Link:

1. http://www.sharebeast.com/fmfg3yr7jy04
2. http://www.sharebeast.com/toev8cmpvb8t
3. http://www.sharebeast.com/yxdt7qv0gz1m

Aburrido de Jugar con el mismo Mazo en Magic 2013
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 19226 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
152 Comentarios Aburrido de Jugar con el mismo Mazo en Magic 2013
primera vez en mi vida que leo sobre este juego aguante mitos y leyendas  
esta bueno el juego de que es?
tengo un problema para intalarlo segui las instrucciones y no pasa nada cuando ejecuto el archivo que esta en la carpeta de crack me marca dentro de la ventana de msdos que fallo algo asi ayuda pliss
aplique el crack y fallo y luego copiee todo a la csrpeta de origen y nada,asta lo hice al reves y nada ayudaa me urge este juegoo
@neokay  esto es para la version theta ( special edition) http://www.identi.li/?topic=87485#comment_1053566
 si tienes la version de SKIDROW no te servira
hay alguna forma de desbloquar las cartas?
ya lo estoy jugando pero las cartas estan bloqueadas no alguna manera de desbloquearla?
@neokay  jajajja pues pasandote el juego o si no que diversion tendria  
Brillante! Gracias una vez mas.  
gracias muy bueno  
Hola amigo podrias darme la pagina oficial del mod quisiera tenerlo siempre a la mano
@Tricell  claro amigo ak en este post siempre va a estar.. si se caen los links me avisas  
@hernangold ok amigo porque esta bueno en realidad espero que lo actualizes constantemente salu2  
@janelastur  gracias por tu comentario muy pronto actualizare el post y ya no seran 54 decks si no 66.... esperalo   en cuanto a donaciones realizalas a identi y me nombras    
No hay de que. Os lo merec?
Por cierto... que decir que un mazo de Oath of Druids ser?
@jotaturro @hueso911 @neokay @malayi4 @Asalerno @maxmey @Tricell @janelastur  Post Actualizado

PDT: 66 Decks + Expansion (Contiene los 54 anteriores)
Bajando...

Por cierto @hernangold un par de cosas que he visto:

1 - No me permite girar mana. He probado a cambiar la asignaci?
@janelastur  REVISA EL POST NUEVAMENTE

y en cuanto a lo de que el mana no se gira ............mmmmmm yo tambien tenia ese problema al principio
pero no es que no se gire,
1. con Ctrl izdo lo seleccionas ( Veras como brilla el mana en sus bordes al presionar varias veces Ctrl izdo)
2. el mana seleccionado con Ctrl izdo se gira automaticamente al momento de utilizar la carta

PDT: espero no necesites un video para esto jejejejej  
Hola.

Perdona, no hab?
Gracias por actualizarlo me viene de maravilla probar esta cantidad de mazos  

Y yo que pensaba que estabamos condenados a jugar los 10 tipicos para siempre  
reeditaste el archivo??
hay algunos mazos que no se desbloquean(las cartas bloqueadas)
Revise los 66 mazos y tengo una curiosidad, hay una pesta?
@Tricell  esa es la expansion
a que bueno salu2 aunque tiene sus bugs pero esta muy bien  
ALUCINANTE!!!

Me he registrado solo para darte las gracias por el aporte.

Me lo estoy descargando, estoy deseando probarlo...

:-D
@jotaturro @hueso911 @neokay @malayi4 @Asalerno @maxmey @Tricell @janelastur @anonimo13  Se a Actualizado el Post: esta vez son 86 Decks en total y en menos peso!!!!!  
joder macho, estoy alucinando. Acabo de empezar a jugar, vuelvo a mirar y ya hay 86 mazos, jajajaja. Pues nada, descargando.....

@hernangold, solo por comentar, lo he probado unas cuentas partidas y me va genial. Est?
Cita hernangold: Mostrar
ya lo voy a hacer en la vercion skidron?
trata de poner el juego ya que no es muy conosido ais lo bajan y se enteran lo bueno que es  
@hueso911  si para las dos versiones  
amigo sos grande apenas descubria 66 y ahora me caen 86 como anillo al dedo
Recuerden que como dice el amigo @Tricell  los Decks tiene todabia uno que otro bug....espero y tengan paciencia mientras se solucionan  
uuufff en el 2006 deje de jugar a las magics jajaja voy a ver si me descargo el juego y estas expansiones  
me amaneci jugando porque no tenia nada que hacer XD, estan de lujo los mazos pero... la Ia enemiga no aprovecha al maximo su potencial aun
La verdad es que eres un crack y te felicito, pero tengo este peque?
@temoc1979  la verdad es que no me animo a postear otros mirrors.....1005 visitas y solo el agradecimiento de pocos ....pero si quieres te puedo dar un enlace mio para que descargues 5 decks mas (el deck de Karn, el de Nicol Bolas, el original Eldrazi, el Regreso de Tinker-Artefactos, y el de Conflux Nicol Bolas)
@hernangold me pasas los mazos a mi tambi?
@janelastur  si hay mas solicitudes del deck por parte de los usuarios de seguro lo posteo....pero por ahora lo siento amigo   disculpame de verdad  
@temoc1979  esta bien amigo me convencio jjjejejejejej ojala y los que disfrutan de los Decks sigan comentando asi y me animo a postear mas jejejejeje  
@hernangold Gracias de nuevo compa, estan de lujo, eres un crack
@Hernangold muchas gracias !! Y no te desanimes, que ya sabes como es esto... el fallo no es tuyo, sino de la gente que no aprecia el buen trabajo y no te da las gracias... Cr?
@hernangold muchas gracias !! Y no te desanimes, que ya sabes como es esto... el fallo no es tuyo, sino de la gente que no aprecia el buen trabajo y no te da las gracias... Cr?
@hernangold muchas gracias !! Y no te desanimes, que ya sabes como es esto... el fallo no es tuyo, sino de la gente que no aprecia el buen trabajo y no te da las gracias... Cr?
joder, no se porque no para de repetir el comentario esto xD
dos palabras : SOS GROSO.
@hernangold Oye solo una pregunta, ?
lo que pasa es que hay un bug que todabia no se ha solucionado.....el error es que aun no deja desbloquear las cartas de algunos deck.....en fin dame el nombre del deck que quieres abrir y vere que puedo hacer
men ya tengo la ultima actualizacion pero hay unos decks que cuando les doy desbloquear deck y reinicio no se desbloquean :S
@hernangold como sabes bastante del juego, te voy a hacer tambi?
@hernangold te comento alguna cosa que he visto.

- Cuando pagas el Force of Will con el coste alternativo (1 carta azul y 1 vida), no te quita ni la carta ni la vida.
- En el mazo de ilusiones, la imagen fantasmal no entra como copia de nada (ni se puede seleccionar), sino que se muere directamente.
- Con el mazo de Crush Eldrazi, cuando acabas la partida, sino vas al administrador de mazos, siempre se cierra el juego (al menos a mi).

Saludos.
a alguien le pasa q cuando va desbloquenado las cartas y luego salen del juego, cuando vuelven a entrar las cartas vuelven a estar bloqueadas??
Maestro sentite grande lo que hiciste es tremendo, de hecho me registre a identi solo por tu post! no podia dejar pasar la oportunidad de felicitarte por tu trabajo. De verdad tremendo laburo hiciste.

Aprovecho la ocacion para preguntar si alguien sabe como se puede jugar por LAN esto? o por HAMACHI mismo?
agradeceria mucho la info!

Saludos  
Excelente trabajo! Tenes idea por que puede ser que no veo el segundo link en los packs? tampoco veo el ultimo link en el post donde pusiste el juego completo.

Gracias!
Cita quillo86: Mostrar
Amigo de identi..lo que pasa es que decidi borrar links de mis post para ver cuantas personas comentaban y enviaban mp diciendo que los links no funcionaban....creeeme que fueron muchos los que se quejaron, pero a la hora de agradecer hay si nadie aparece, por lo tanto e decidido no publicar mas post ni reponer los links......disculpame pero la pagina que tanto amaba (www.identi.li) ya no es la misma....se a llenado de gente grosera que no valora el trabajo de los uploaders, ni hablar de la mierda de post que hacen los novatos asi que por ahora me doy de baja de la pagina y solo me dedicare a descargar y dar puntos de veez en cuando y 0 comentarios

PDT: disculpas y agradecimientos a los demas usuarios que algun dia valoraron mi esfuerzo  
No hay problema! te entiendo. Igual gracias a tu post me puse a investigar un poco y voy a ver si me creo algunos mazos Saludos!
@hernangold No te preocupes la verdad es que este mundo esta lleno de gente buena y otra desinteresada que no valora el trabajo de los uploaders, pero la verdad disfrut?
che xq no aparecen la parte 2  de la primera actualizacion ....(?
a ctm si vas a dejar asi las cosas borralas para eso pelotudo q me hace perde tiempo xD
no esta el segundo link, porque no aparece
@jotaturro Comparas a Mitos y Leyendas con este juego... ?? De antemano Magic: The Gathering es el antecesor de los juegos de cartas con una antiguedad de mas de 10 a?
@SoulessKain gracias por la info  
muchas gracias por el post aun que ya no las pueda tener T_T ( que culpa tengo de que los demas sean malos y apenas me habia enterado de este juego y ya que queria ver mas cartas que mal ) igual muchas gracias!!!
Cita csirc: Mostrar
me cerraron  la ceunta de mediafire lo siento
Genial!
Gracias loco:D
Me registre solamente para agradecerte por este aporte, este juego me gusta mucho, lastimosamente no tengo dinero para comprar cartas, y tampoco conozco gente que juegue a este juego... muchas gracias por tu aporte, no te desanimes, que hay muchisima gente que agradece estos aportes. Segui asi!
tengo el problema de que yo al juego la baje full, no de skidrow ni del otro... hice todo lo que sale en las intrucciones y no funciona... si alguien me ayuda se lo agradecere!
Cita diegocsir: Mostrar

si descargaste el juego de steam no te va a funcionar, esto solo sirve para la version SKIDROW y/o THETA
Cita hernangold: Mostrar

no, no lo descargue de steam.. lo descargue de aca:

http://www.gratisjuegos.org/descargar/magic-the-gathering-2012-espanol-full-df/

de todas formas gracias, voy adescargarlo de skidrow
@colo06 no amigo no hay forma e jugar online
Hola amigo, gracias de mano por la expansion, haber si me descarga, una pregunta, es la expansion de ravnica que salio hace poco o es otra? soy un pifiado de este juego desdxe hace 15 a?
@Natxete jajajaj me paso lo mismo,a mi me toca jugar a escondidas jajaajajaj
menos mal que no soy el unico   una coas lo instale ya pero me salen algunos mazos bloqueados, es normal?
Buenas , me acabo de registrar para agradecer este tremendo aporte,llevo dias jugando y me sorprende lel buen trabajo que hiciste en cuanto a la cantidad de mazos y expansiones , espero que no termine esto aqui y nos sorprendas nuevamente con alguna expansion a futuro.
Desde ya agradezco nuevamente tu muy buen aporte hernangold.
saludos desde Chile
@Natxete si amigo es normal eso es un bug que aun no se a podido corregir ........... gracias por tus comentarios y por puntuar, hace rato no habia vida en este post gracias por revivirlo
@RicMaN1973 gracias amigo por tu comentario y pues espero subir en estos dias nuevos decks y/o expansiones
@hernangold gracias a ti por el excelente aporte, ya lo probe y es una pasada todos estos mazos jejejeje le dan una vida extraordinaria al juego no se sabe por donde empezar, gracias de nuevo
Genial, sencillamente genial!! me sacaste del aburrimiento... ya estaba cansado de ganarles a todos con el deck de trasgos jaja, oye me gustaria saber si hay una forma de desactivar los mazos, megustaria desbloquearlos a lo legal jeje no se si fui claro. GRACIAS POR EL POST
hola gracias por los mazos, ahora la gran pregunta como lo jugamos por hamachi e intentado encontrar alg?
me registre solo para agradeserte el laburo de subir los mazos.ay alguna posibilidad de que me ense?
quiero saber si se puede jugar por lan???? amigo.
tienes la version de SKIDROW me podr?
men podrias aser un tuto de como crear los mazos para los que descargamos los q ya creaste???
hola bro hernangold muchisimas gracias por el aporte me alegrado mucho la vida y devuelto el interes en el juego  y ps aparte de agradecerte quer?
@jotaturro @hueso911 @malayi4 @Asalerno @maxmey @Tricell @janelastur @temoc1979 @kanh @causa14 @Rockisdead @Natxete @RicMaN1973 @colo06 POST ACTUALIZADO: 140 DECKS EN TOTAL.....LAMENTO NO PODER ACTUALIZAR UNO POR UNO, LES TOCARA DESCARGAR TODO NUEVAMENTE...COMENTEN!!!!! Y AGRADEZCAN JEJEJEJEJE  
me dicen como se instala, porq lo baje cuando eran 86 pero nunca me funcionaron y eso q hice todo lo q decia la carpeta. muchas gracias
Cita: Mostrar
ya funciono, pero tengo problemas con el lenguaje, no hay caso no lo puedo pasar. eso que ejecuto el archivo como administrador mil veces y nada. alguna otro solucion???
@cric32  idioma con el juego o con los decks....especifica
descargando,apenas termine probar?
Una pena no poder dar mas puntos en este post bro, gran trabajo y gran diversion para mi jejejejeje

del juego, le puse 500 veces el patch ese de lenguaje y no pasa nada. lo hice antes de instalar los mazos. no entiendo porq en una pc me anduvo lo mas bien. y eso que tengo los mismos windows. muchas gracias por responder, intente mandar un mp, pero no me da el rango.
@cric32 probaste ejecutando el juego como administrador?????
funciona excelente!!! muy buena expansion ,nuevamente muy agradecido la verdad te pasastes muy buen trabajo,con esto hay horas y horas de jugar magic.
Muchas gracias hernangold
gracias por subirlo de nuevo hernan aunque te cuento encontre esto
mazos dimir, gruul, orzhov, boros, simic y masteria de mana
http://www.mediafire.com/?d2ku7omo2oo4qt5
http://www.mediafire.com/?x34cd40yus77sco
estos son de los dlc de dotp que salieron despues de la expansion los archivos son orioginales solo tienen que ponerlos en donde se instalo el juego
PD: solo tienen 90/90 cartas los desarrolladores no los hicieron de 100  
gracias luego lo bajo brother
no hay caso, lo borre lo instale de nuevo y ahora ni asi lo traduce. es raro porq en la otra pc lo tenia en espa?
@hernangold !!! Tengo un problema. No puedo descargar  el segundo link. Lo podrias facilitar para otro servidor?
@hernangold Mi amigo y hermano, me da un gustazo que te hayas repuesto y no des mas mazos, gracias compa y a descargar. Los bugs es lo de menos pero se que algun dia se remediaran. Saludos desde M?
hola! pues mas que de acuerdo con todos los demas, se te agradese muchiiiiisssiiiiimmmmmooooo este aporte! espero y sigas poniendo mas masos como por ejemplo el scapechift! la verdad ya estaba aburridisimo de los mazos normales, todo esta de lujo muchisimas mas horas de juego para todos los jugadores de magic! SALUDOS Y UN ABRAZO DESDE MEXICO! LOS QUE TODAVIA NO SABEN DE ESTE JUEGO LO RECOMIENDO 1000% GRACIAS!
muchas gracias por este incre?
NO inventes!! esta super genial!!! xD me encanta ver todos los tipos de mazos!!! muchos estan muy poderosos!! de verdad has hecho que este juego recupere su brillo!!!!
@Tricell  gracias por los decks! yo en lo personal armo decks blancos de soldados y por falta de economia no habia podido comprar nada de boros me has hecho el dia  
@Tricell oye de casualidad sabes en donde puedo bajar el primer dlc de magic 2013
esta genial men pero dime cula es la clave para descomprimir los archivos porfa mporque el que dice pass no jala
buenisimo!!! pero me larga un error con el steam.dll alguna idea?
Jejeje yo tambi?
Recuerden la update 1 trae los mazos golgari, izzet, azorio, rakdos, y selensya
Cita Tricell: Mostrar
el password del archivo es: www.2baksa.net
Excelente aporte ya lo quiero probar pero no puedo conseguir el pass. cual es?
Perfecto, funciona al tiro! Dime, hay un mazo verde-negro en el banner de MTG DofP 2013 que tenes en el post, segunda fila sexta columna, ese mazo lo incorporaste? Porque no lo encuentro, o esta bloqueado?
Gracias de antemano por Todo!
gente no les pasa q no se guardan las cartas q van desbloqueando?
hola a todos !! antes de opinar queria agradecer a las personas que subieron todos los mazos estan muy buenos,me encanta este juego me entretiene mucho!! el unico problemilla que e tenido igual que mi amigo cric32 es que no se me guardan las cartas que boy debloqueando a medida que abanso en el juego. e intentado de todo lo instalo,lo desintalo ,lo buelbo a instalar..despues de unos dias se me borran las cartas que e desbloqueado. agradeseria cualquier alluda. saludos!!  
hermano se que es mucho pedir pero no puedes subirlo a otro servidor D: hay problemas abriendo la descarga T_T
correcion es el link 1 que no descarga o_o
Mi hermano muy buen post...excelente diria yo...o como dicen en mi pais, dakchimba......pero temgo un proble de los 140 deck solo me reconoce 5 de ellos...no c porque si segui las indicaciones al pie de la letra...me puedes decir a que se debe..muchas graxias  
Muy buen post...pude intalarlo completo...coloque los mazos y la pantalla de inicio cambio de color....Casi todos os mazos son usables, pero me quedaron algunos bloquados...Recuerdo que hace tiempo instale y los mazos se podian usar... Algunos mazos se desbloquean al pasar etapas de campa?
Hola me gusta este post pero el tercer link da error, podrias resubirlo
Hola buenas, podr?
loko un favor el link del password no sirve  no se si lo podrias volver a subir
@asteoride te comento que en mi pc entro el virus recycler y se me llevo toda la info lamento no poder ayudarte, pero mas adelante si tengo tiempo vuelvo a resubir todo y a explicar mejor  
ALGUIEN SABE SI SE PUEDE JUGAR ESTE JUEGO EN RED LOCAL????? RESPONDANNNNNN PC vs PC CONECTADAS POR RED??????
Hasta donde yo s?
8.000 visitas 25 puntos pfff
Perdon,mi pregunta es la siguiente,yo tengo el Juego en STEAm,y acabo de jugar hoy contra 2 sujetos que tenian mazos que yo no tengo(tengo sirvientes del aura,fuerza sepulcrl y los otros 3,pero vi que los mazos de estos tipos no estaban en mi game,los rar que acabas de pasar se pueden poner dentro del steam o no?y en caso de que no c pueda,alguien tiene idea de como se pueden conseguir los mazos nuevos,por que que los ay los ay...muchas gracias
@hernangold   espectacular!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hola @hernangold! lo baje descomprimi e hize todo lo que dice en las instrucci?
gracias por no responder!   pero ya solucione el problema, en otro foro me ayudaron. bueno, en fin... pera los que tienen el problema de que no les reconoce los decks en el juego, la clave es poner todos los decks que son los archivos .WAD , y cuando ya tengan todos los decks ya en la carpeta del juego hacen esto: si tienen el juego magic 2013 Skidrow ponen el crack de skidrow, pero si tienen el juegos de THETA, instalen el parche v1.0dc120919 de theta, recuerden que los crack deben ponerlos despu?
Hola la verdad que os queria dar las gracias por esta magnifica recopilaci?
@Markos_LP amigo muchas gracias por la info pero es mejor que dejes la fuente a dejar una tira de texto mal traducido  
Hola Hernangold, me podrias pasar el Passsword del RAR, no hay acceso a la pagina: http://www.identi.li/
Gracias.
ME he registrado en esta pagina solo para darte las gracias por los mazos que has hecho! No he podido probarlo todo, pero me he marcado unas partidas y me a funcionado perfectamente! Gracias crack!!!!
Buenas otra vez! ya he probado varios mazos.... imposible perder llevando el de Karn Chief.... jejejej
Si sales con un par de artefactos de mana (los hay dobles) en cinco turnos o menos puedes acabar la partida juegues contra el mazo que juegues! Es una l?
Hola y muchas gracias por el aporte

Quer?
muchas gracias por este gran aporte compa?
Muchas Gracias! Excelente aporte, todo funciona perfecto. Saludos.  
Descargado y me dispongo a probar los mazos de a poco. Pero desde ya muchisimas gracias por esta tremenda recopilacion =) si pudieras resubir el archivo para el juego del 2012 estaria buenisimo.
no se ve el pass
Como hiciste para Crear los mazos?? Hace un tuto
hola gracias por esta expansion la verdad pero... sabes el password?
bieen el pass es el enlace no enlaza con el pass
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!