Máxima Velocidad (Speed) 1994 BRRip 720p Latino

Máxima Velocidad (Speed) 1994 BRRip 720p Latino

Información
Speed es una película de acción dirigida por Jan de Bont y protagonizada por Keanu Reeves, Sandra Bullock y Dennis Hopper. Estrenada el 10 de junio de 1994 en Estados Unidos y el 5 de agosto del mismo año en España, la película ganó dos Oscar.

Sinopsis
Jack Traven (Keanu Reeves) es un policía de Los Ángeles que se enfrenta a uno de los mayores retos de su carrera: tratar de dar caza a un peligroso terrorista llamado Howard Payne (Dennis Hopper), el cual ha puesto una bomba en un autobús de la ciudad que explotará si disminuye su velocidad por debajo de las 50 millas por hora. Cuando consigue abordar el autobús, el conductor es disparado por error y ha de conducirlo una pasajera llamada Annie (Sandra Bullock).

Ficha Técnica
Genero: Acción
Año: 1994
País: USA
Duración: 116min
Dirección: Jan de Bont

AngMc1994
Máxima Velocidad (Speed) 1994 BRRip 720p Latino
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3484 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Máxima Velocidad (Speed) 1994 BRRip 720p Latino
ooo  tremendo aporte man te pasaste   la e buscado por mucho timepo   ya mismo me la bajo cuando suba de rango me paso a dejarte unos puntos
Aaaassuuuu tiene tiempo que no la veo, muy buena peli, Gracias por el aporte bajandola...  
que buen aporta amigo no tendras al 2 ??
link caidos podrias arreglarlos por favor gracias
Gracias amigo!!
amigo puedes resubirla por favor est?
@edg002 Amigo los links estan bien revisa de nuevo
Cita AngMc1994: Mostrar
si amigoo ahora si me funciona con el Mipony pero con JD me los detectaba como fuera de l?
excelente pel?
@AngMc1994 gracias por la peli ,disculpa la molestia pero no me podrias pasar los links por un texto o aqui mismo ya que jd no me anda bien,saludos.
@AngMc1994 muchas gracias por los links ,saludos.
gracias amigo excelente  
creeme que ya lo ice,,, e intentado casi todo,,, winrar,winzip y alzip
@mrcf1880 Pues la verdad amigo, esa es la contrase?
ya probe y tampoco sirbe  la descarge con miponi
AngMc1994_aport18.rar
AngMc1994_aport18.rar
AngMc1994_aport18.rar
AngMc1994_aport18.rar.003
AngMc1994_aport18.rar.004
AngMc1994_aport18.rar.005
AngMc1994_aport18.rar.007
AngMc1994_aport18.rar.008
AngMc1994_aport18.rar.009
AngMc1994_aport18.rar.010
@mrcf1880 Pues ahi te deja, archivos que terminan en 001 hasta 010, a estos tienes que unirlos con hjsplit y luego descomprimirlos con winrar
listo compadre,, disculpa,, y nuchas grasias esta muy bien la calidad de imagen
de casualidad no tienes por ai (La guerra de los mundos) con tom cruse... latino ....video buena calidad
grasias  
Genial... Gracias por la pely y por subirla a MF xD
100% fuera de linea  
100% LINKS CAIDOS, VUELVELA A SUBIR AMIGO, ES UNA GRAN PELICULA.
links caidos....
Una de las mejores peliculas donde sale sandra bullock, que se dio mas a conocer al igual que de net.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!