¡Creá tu primer MMORPG con Catalyst Engine!

¿Qué es en engine?
"Engine" (Motor en ingles), es una herramienta para la creación de juegos Online 2D (MMORPG).
Un engine facilita este trabajo.

¿Qué es Catalyst Engine?
Existen muchos Engines para crear MMORPG 2D en toda la Web; Catalyst Engine es uno de ellos, en idioma español, contiene cientos de características que lo hacen uno de los mejores Engines de la Web.

> Engines:
CatalystEngine cuenta con 3 engines, cada uno abarcando distintas aspectos, tu serás el que eliga con cual empezar.

- CatalystEngine Titan:: Si sos muy novato, seguramente te convenga este. Tiene interfaces muy intuitivas y es bastante fácil de usar. No tiene sistemas avanzados que no llegues a entender, así que sería ideal para comenzar. Encima de esto, es un engine muy estable y con funciones realmente interesantes, como gráficos HD, mapeo con Autotiles, Directx9, entre otras.

- CatalystEngine Profesional: Esta versión del Engine es para uso mas profesional (como bien indica su nombre).
¿Por qué? En si el engine se desarrolla para personas con un nivel mas intermedio, aunque sigue siendo bastante fácil de usar. Pero sobretodo, en el desarrollo de CE Pro se hará hincapié en el uso de Scripts, lo cual requiere conocimientos de programación (programación básica, pero programación al fin).
Los Scripts te permiten agregar infinidad de complementos al Engine, cosa que hará tu juego mucho mas profesional.

- FireCraft: Este Engine es totalmente distinto e innovador a comparación de los demás, posee cualidades muy interesantes que determinarán si te decides por el o por otro. Pero la cualidad mas importante es que su código es libre, es Open Source.
¿Que significa que un engine sea Open Source? Desde ya, si no lo sabes no creo que le encuentres mucha utilidad. Significa que su código es libre, es completamente editable, pero se necesitan conocimientos mas avanzados en programación (a comparación del desarrollo de Scripts).

Imágenes:

> Descargas:

- CatalystEngine Titan:

Link Directo: http://www.mediafire.com/?vqocw4jhaowywx4

- CatalystEngine Profesional:

Link Directo: http://www.mediafire.com/?pe8yc1roveab8ic

- FireCraft:

Link Directo: http://www.mediafire.com/?qricmremyhfy0dl

¡Eso fue todo, a crear sus juegos!
¡Creá tu primer MMORPG con Catalyst Engine!
1 Puntos Score: 1/10
Visitas: 3326 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios ¡Creá tu primer MMORPG con Catalyst Engine!
Favor editar el post sacando el spam, s?
Cita sawadypap: Mostrar
Post editado, la pr?
ActiveX component can't create object. Me pone error 429 con el mensaje del principio cuando ejecuto el cliente. Segui todos los pasos del pdf. Ser?
@Marqueyano yo hice lo mismo e incluso me descargue mas controladores que colgaron en la web para 64 bits y me sigue dando el mismo error el cliente.
Como la web est?
@Marqueyano Acabo de dar con la soluci?
Gracias @Alteza apenas pueda hago eso y pruebo programas algo jejeje...Saludos.
Hey amigo esta muy bueno el programa, pero no sabes como se puede hacer un RPG, osea un juego de roles pero no online? porque quiero hacer uno , pero no encuentro ninguna forma
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!