The Avengers [1080p] [Dual: Latino 5.1/Ingles 5.1]

The Avengers [1080p] [Dual:Latino 5.1/Ingles 5.1]

TÍTULO ORIGINAL: The Avengers
AÑO: 2012
DURACIÓN: 135 min.
PAÍS: USA
DIRECTOR: Joss Whedon
GUIÓN: Joss Whedon (Historia: Joss Whedon, Zak Penn)
REPARTO: Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Tom Hiddleston, Samuel L. Jackson, Cobie Smulders, Clark Gregg, Gwyneth Paltrow, Stellan Skarsgård, Paul Bettany, Alexis Denisof, Jerzy Skolimowski, Tina Benko, Powers Boothe, Harry Dean Stanton, Stan Lee
PRODUCTORA: Marvel Studios / Paramount Pictures
GÉNERO: Fantástico. Acción. Ciencia ficción. Aventuras | Superhéroes. Cómic. Marvel Comics. 3-D. Extraterrestres

Sinopsis

Cuando un enemigo inesperado surge como una gran amenaza para la seguridad mundial, Nick Fury, director de la Agencia SHIELD, decide reclutar a un equipo para salvar al mundo de un desastre casi seguro. Adaptación del cómic de Marvel "Los Vengadores", el legendario grupo de superhéroes formado por, entre otros, Ironman, Hulk, Thor y Capitán América.

Datos Técnicos

Tamaño: 2.92 GB | Formato: MKV | Resolución: 1920 x 1080 | Idioma: Audio 1: Latino Ac3 5.1 384 Kbps Audio 2: Ingles AAC 5.1| Subtitulo: Español |

The Avengers

clockwork

Instrucciones:

1.- Unir partes con File Splitter and Joiner (Dejo tutorial y programa mas abajo)
2.- Reproducir preferentemente con vlc

File Splitter and Joiner Portable

Tutorial

Preguntas Frecuentes:

1.- ¿Me puedes pasar o crear un DLC con los links directos,limpios,etc.?

R= No, esto debido a la seguridad de los links para que no los denuncien y asi se puedan mantener mas tiempo en linea para que mas personas puedan disfrutar de las películas! (Recuerda que subir cuesta mucho).

2.- ¿Me sale error en la contraseña al descomprimir o al descargar que puedo hacer?

R= Si vas a copiar la contraseña fijarte que no la copies con espacios en blanco si no te va a marcar error otra opción es colocarla manualmente y observar que no este nada fuera de la normal (BLOQ MAYUS, algun caracter,etc.).

3.- ¿No me carga los links el jdownloader o tengo algún problema con este programa que puedo hacer?

R= Les dejo estos tutoriales para que los lean con paciencia y asi puedan descargas mis peliculas:

Nuevo sistema para proteger enlaces:

http://www.identi.li/index.php?topic=78787

Como usar JDownloader:

http://www.identi.li/index.php?topic=94353

Solución Click n' Load para JDownloader:

http://www.identi.li/index.php?topic=86679

Nota: Pueden utilizar otros gestores de descarga como Mipony o IDM para los cuales no tengo soporte.

4.- ¿No puedo reproducir la pelicula no sale audio o subtitulos o incluso video que puedo hacer?

R= Recomiendo usar vlc ya trae los codecs incluidos y no es necesario instalar paquetes de codecs, si vas a utilizar otro programa asegurate que tengas los codecs instalados correctamente, recomiendo k-lite codeck pack, en lo personal yo uso el reproductor KM-PLAYER pero su configuración es mas complicada.

The Avengers [1080p] [Dual: Latino 5.1/Ingles 5.1]
59 Puntos Score: 7.4/10
Visitas: 32964 Favoritos: 52
Ver los usuarios que votaron...
150 Comentarios The Avengers [1080p] [Dual: Latino 5.1/Ingles 5.1]
mmm ,, bajando ,, gracias!
Perdon por el escepticismo pero seguro es 1080p porq pesa tan poco
Es solo una parte de las 4, estoy subiendo el resto de las partes
a favoritos... gracias!!!
como cuanto te demoras en subirla conpleta
El LED  q tengo no me lee bien los subtitulos en el formato MKV. Vamos a estar probando igual
Hasta el fin en 1080p y latino      
@onastick

Si es un problema los subtitulos en los mkv, trata de conectar el pc directamente a la pantalla no hay nada mejor que eso

@samuelcea

Espero tenerla para ma?
File Splitter and Joiner = hjsplit  provare ese software bueno tengo una duda con que comprimen los videos Bluray por que tengo entendido que llega a 50 GB a + es cierto que MKB es el mejor contenedor
gracias amigo por colocar los links directos para los que no usamos el jd saludos
Cita ClockWork: Mostrar
@Weeken
No es lo mismo es parecido   simplemente utilizan un extensi?
exelente trabajo amigo,yo mismo la descarge y uni el audio,pero q bien q la estes subiendo.
Cita Weeken: Mostrar
como vas con la subida???  
exelente post lo malo es ese servidor de mierda de putlocker   peor que rapidmierda
lo ubieras subido a gamefront
Cita kaballo_loKo: Mostrar
Eso dices tu, pero conmigo baja a 600kb/s y eso que no tengo un internet bueno...  
muchas gracias amigo, se por q me diste los 3 puntos quisiste ayudarme para  ya ser un full user aca van +
Ojala y acabes de subir todos las partes de la pelicula, ya la quiero descargar gracias por estos grandes aportes, te recomindo de srvidor a gamefront es el mejor servidor. GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS
Amigo, no se tu, pero es mi opinion, ultimamente Putlocker baja la velocidad de inter cuando se baja un file comienza bien, pero luego la baja hasta unos 45kbps, y eso que cuento con 4 megas. Solo comentario, pero puede serciorarte.
@carlos1984

Vas muy bien sigue asi    
Genial, espero y esten pronto..... !!!    
Alguna novedad???  

Te dejo a yastin cuando este la peli entera puntos jaja
buen aporte cuando la tengas te dejo puntines..!!!   saludos..!!!!!  
bro, seria ideal si lo subes por gamefrom o mediafire, pl apesta bro, ese servidor tiene muchas limitaciones
los que quieran esta misma peli en mediafire esperen un poco que casi esta subido en 1080p latino 5.1
a que horas esta el enlace numero 2??
Partes 2 y 3 listas, subiendo la ultima parte
cuanto te falta de la ultima parte?
Esperando la ultima parte...  
Esperando la ultima parte! muchas gracias por el aporte.
Gracias amigo como desimos en mexico eres un chingon sin ofender XD esperando la ultima parte
NO PUEDO DESCARAR LOS ENLACES Q ACASO NECESTO TENER ALGUNA CUENTA EN PUTLOCKER!?"?AYUDA XFAVOR
ey bro gracias por aporte.. esperando la ultima parte saludos
Gracias!! esperando la ultima parte... pero me podrias hacer el favor de decirme cual es el BIT RATE del video de la pelii!!   Gracias y eres un duro!!
@emir31
2349 kbps
como cuanto te falta?  
Cita ezequiel25: Mostrar
noooo justin bieber no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hola cuanto falta para q termine de subir??
porque quieren mas a iron man los de marvel?
Uy pero cuando termina pues  
excelente bajando y esperando la ultima parte  
El audiio es del bluray o es del dvd que salio dias pasados??
Parce ya esta la parte 4?
cuanto falta???
alguna novedad?
y la cuarte parte ?
hombre muchas grasas por subir esta peli  , te pregunto cuanto te falta o ahora mas tarde lo subiras para saber si espero o me voy a macatiar un rato  
en mi post esta subida la mia en mediafire, descarguen de donde quieran!!, de aqui o de la mia, Gracias amigo
hola disculpen la espera, algunos problemas de conexion en una hora y media esta arriba

saludos!
cuanto tiempo falta para la ultima parte?  
ok muchas gracias solo quer?
en mediafire no duran ni un dia pero es mas rapido y en putlocker es una pesadilla subir pero se quedan mas tiempo los links, y sobre todo con estos estrenos! gracias por su compresi?
@Aleksxs

Gracias amigo por ayudarme, buen empiezo sigue asi  
@ClockWork a parte en mediafire a cada rato se corta la subida Cx   , gracias
Listo amigos subida completa para quien quiera disfrutar de esta pel?
@ClockWork @Aleksxs   Exelente amigos de eso se trata esto de compartir y cero envidias felicidades a los 2...
Sale gracias, bajando
gracias, vamos a ver que tal esta....  
@Quinojarg

Por fin amigo   a disfrutarla!
por fin a descargar la ultima parte  
Muchas gracias, comienzo a descargar.
ey amigo tengo las cuatro partes, pero el hsplit al poner join no me lo reconoce que hago?
@OoMGMoO

Amigo no es con HJsplit es con file splitter and joiner, hay que leer  
Porque le doy en Ver links de descarga y no me muestra nada?
EXCELENTE APORTE CAMPEON!!!!!! LA VERDAD UN GRAN APORTE!!!! MUCHAS GRACIAS!! ME ENCANTARIA CALIFICARTE ERO NO TENGO EL RANGO SUFICIENTE!!!!!!!
+10 . EXCELENTE POST  
grosoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo te ganaste un seguidor  
@clockWork primero que anda excelente aporte ya la descargue y todo esta bien

bueno veraz me di a la tarea de extraer los subtitulos de esta pelicula con un programa y edite los subtitulos para que solo aparescan en la parte donde hablan en ruso  "00:12:12 " y donde hablan israeli por asi decirlo "00:15:38"
y queria compartirlo contigo como forma de agradecimiento estan sincronizados 100% espero lo disfrutes

http://www.mediafire.com/?3bqwkdwb8kqwy9i
gracias por tu esfuerzo...
bajando...
no tengo puntos para darte pero te seguire y te a?
Gracias por el aporte hermano, pero tengo una duda; se dec?
Buenas noches amigo como puedo ver los links?? doy clic en ver links y no hace ninguna accion =(
Muchas gracias esta buenisima , ya la tengo descargada y unida , funciona perfecta , descargo a muy buena velocidad y la ui con el programa recomendado quedo excelente , dejo punto identi
muchas gracias lo estaba esperando en esta calidad sigue adelante
@Porta

Gracias amigo por los pts  

@solbadguy

Vaya esto no se ve muy seguido gracias por el trabajo los probare!
Gracias a todos mis seguidores que es lo mas importante de ser uploader gente que reconozca el trabajo y asi seguir aportando y compartiendo, bueno basta de momentos rom?
Compadre la hiciste, muchas gracias por el totorial del programa
Fantasticaaa la peli! Calidad 10 puntos tanto en audio como en video! Un abrazo y gracias por el terrible aporte!
gracias exelente pelicula
Disculpa, pero los 4 archivos tienen el mismo peso, de casualidad no faltar?
Ya la baje y la probe y tube problemas con los nombre pero logre la calidad es la dicha
@ramcemp Lo que pasa es que los divide con un programa que tiene la opci?
File Splitter and Joiner Potable al descomprimir da un error al llegar al 12% noi se que pasa las descarga no dio ningun error, si alguien sabe que pasa avisenme...  
Dice:
An Error Has Ocurred!
Cant Write To A File Stream  

de nada ya sabes se trata de compartir unos con otros  
Bueno gracias igual a mi no me sirvi?
@ChinoXMe

Amigo fijate si de casualidad hay suficiente espacio donde estas uniendo la pelicula
hey no la puedo ver en latino solo me sale el audio en ingles PTM!!!q hago!?
gracias chavon pero me sale contrase?
Gracias Brother, No Tenia Espacio En El Disco.... Se Ve Excelente, Calidad Profesional, Much?
brother no puedo ver toda la pel?
gracias a @ClockWork por tan rajado aporte!!!! te mandaste bro!!! y quiero felicitar a @Aleksxs  y a @solbadguy   por aportar y compartir para que el aporte sea aun mejor!!! por la madurez y humildad mostrada, los tres nos han dado UNA MUESTRA DE QUE IDENTI ES LA MEJOR PAGINA DE DESCARGAS DE TODA LA WEB
gracias sos un genio
amigo pude extraer solo 700mb de video, como hago para ver completa la peli
Demasiado comprimida prefieroe pesen los gigas que sean necesarios, 9,10 20 pero que se vean bien :/ deber?
Cita HakNinja: Mostrar

ME PASA EL MISMO PROBLEMA QUE A TI HE PROBADO ALGUNOS PROGRAMAS PERO NO SIRVE
Amigo! Muchas gracias por la pelicula... pero tiene errores terribles de encodeo y con cualquier programa de reproduccion de los que se suelen usar... VLC, kmplayer o el classic... Funca hasta ciertas partes y se cuelga... Esto hace que la pelicula no se pueda disfrutar... va, que disfrutar... ni siquiera se puede ver asi! Buen post igual!
Cita alejocti: Mostrar
gracias por el aporte. pero no me funciona la contrase?
Cita chala69: Mostrar

Gracias amigo, es para que identi vaya cada vez mas para  
Ya la descargu?
xq no me pesca el pass   "clockwork"  ayuda porfa!!
Cita filo: Mostrar
Pregunta por que se pausa en algunas partes y se regreza al principio?
@CHIRGO sera por tu reproductor??? es un excelente aporte me va excelente... muuuy buenooo
@_Juegos_ grracias por responder pero e calado muchos reproductores y igual para ser exactos 3 veces se pausa tengo que adelantar tantito para que no se regrese al principio, y si es buenisimo aporte como tu dices lastima que tenga yo tenga ese problema
@CHIRGO mira... tenes que decirme las caracteristicas de tu hardware... que tarjeta grafica usas, que procesador y cuanta memoria tenes?
Gracias la estaba esperando en audio latino...
wow.... esperaba esta pelicula desde que la vi en cine, gracias por este buen post puedo decir que eres el mejor, tiene hasta mejor imagen que en cine, gracias nuevamente
lastima que se regrese al principio ya me habia impresionado, gracias igual amigo
compadre lo descargue todo y solo me pesa 2,53 GB un?
excelente aporte  mi hermano, se te agradece de todo corazon, muchas gracias  
nunca iva ocupado  File Splitter and Joiner Portable y pense que descomprimiria el archivo por WinRaR pero nose si da?
xD ya solucione el puto problema!! este aporte esta chingon!! soy novato as?
Cita HakNinja: Mostrar
hey man al principio me paso el mismo problema lo que paso fue que le cambiastes el nombre a los otros archivos, deja los nombres como queda en la descarga ok ---> CTAW.mkv <---asi
el link 2 no se deja descargar?
@clockwork men el archivo "a" esta da?
Tengo un problema, cuando pongo ver link, solo me aparece uno, en donde hay un archivo AVGL.srt, donde estan los link del video?
hey brother fijate que al usarl el hj split no me reconoce la parte CTAW.mkv.__a, ya intente cambiar el nombre pero la pelicula sale da?
Excelente aporte ....el mejor q eh visto....
Gracias por el aporte  
Gracias 1920x1080 lo mejor para aprovechar mi tv hd experimentando lo mejor en calidad que esta aqu?
La baje y quedo joya, van puntos!  
Me podrias pasar los links por mp porfavorrr? tengo problemas cn el dj, desde ya muchas graciasss
Excelente, muchas gracias  
Cita srppk46: Mostrar
Genial! Descargado y probado, S?
muy bien, espero no tenga errores como los comentarios de arriba
esta versi?
yo tengo un error, ya descomprim?
disculpa hay un error con los audios, del 5.1 escucho solo los frontales, y en los 2 audios -.-!!
ose solo se escuchan golpes y canciones, pero nada de voces ni sonidos principales, como lo arregrlo?
@PhankLTz

Hola amigo, te recomiendo usar VLC, solamente lo descargas y reproduces la pel?
pero tengo todos los codecs de audio y video configurados para reproducir con windows media, adem?
Gracias por la movie!

SAludos!!
Hola clockwork, buenas tardes, soy nuevo en esta p?
que codec de video es?
todo sigue funcionando sin problemas
amigo no me reproduce me salio un archivo con (.__a) y modifique la extencion a (.001) y si lo reconocio el spliter y lo aunio pero me sale un archivo llamado CTAW con extencion .mkv pero no reproduce nada que hago
amigo no lo tenes en mega??? esq ese servidor no me deja bajar nunca ni con los links directos siempre me sale un video extra?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!