hugoneitor
"Por un Error , se pierde Todo ...................."
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

A Prueba de Todo 1º Temp [06/09-Lat-MF-Tvrip-MvsW]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Man vs. Wild

A prueba de todo - El último superviviente

1º Temp. - Avi - Latino - Avi/340 Mb - TvRip

Aca Otra serie de Tv , A Prueba de Todo , algunos diran que es Fake , pero igual la serie es buena , y como busque y no esta , subo los capitulos que tengo en buena calidad , los otros estan malitos ( aunk se ven bien igual ) Asi que subi los mas buenos a esta temporada , las demas las tengo completas .

Ojala Les Guste Y que la Disfruten

Man vs. Wild es un programa de televisión en el que Bear Grylls usa sus conocimientos para sobrevivir a condiciones extremas. El programa lo ha mostrado comiendo carne cruda, peces vivos, alacranes, larvas, gusanos, bebiendo agua de las heces de un elefante para no sufrir una deshidratación y fabricando una brújula. Dado a esas surrealistas aventuras, se ha acusado al programa de ser un fraude. En un aviso publicitario de la segunda temporada, lo muestran comiendo una larva de gusano mientras una voz por detrás dice: ¿Necesita hacer Bear Grylls estas cosas en realidad? Probablemente no. Pero tal vez sí.

1 27 de octubre de 2006 Montañas Rocosas  No Lo subi
2 10 de noviembre de 2006 Desierto de Moab
3 17 de noviembre de 2006 Costa Rica
4 24 de noviembre de 2006 Alaska
5 1 de diciembre de 2006 Monte Kilauea
6 8 de diciembre de 2006 Sierra Nevada
7 15 de diciembre de 2006 Sabana Africana
8 22 de diciembre de 2006 Alpes  No lo Subi
9 29 de diciembre de 2006 Isla Desierta No Lo Subi

Formato Avi - 340 Mb x capitulo - Mediafire

Desierto de Moab

El Desierto de Mojave es la forma local de referirse al Desierto Alto que ocupa una gran porción de California sur y otras más pequeñas de California Norte, Suroeste de Utah, sur de Nevada y noroeste de Arizona, en los Estados Unidos. Nombrado así por el pueblo indígena Mojave. Ocupa una superficie de una 57.000 km2.

Selva Tropical - Costa Rica

En esta ocasion, se involucrara en el interior de una selva en donde no la tendra nada facil, empesando por las serpientes, las duras tormentas y por como si fuera poco, se descompone en medio de la travesía.

Alaska

En esta ocasión Bear Grylls se traslada hasta Alaska para enseñarnos a como debemos enfrentar los embates de la naturaleza.

Alaska es un estado de los Estados Unidos (el 3 de enero de 1959 pasa a ser el estado número 49), situado en el extremo noroeste de América del Norte, con capital en Juneau. Fue el penúltimo en incorporarse a los Estados Unidos, sustituyendo a Texas como el estado más grande de la nación. Se halla rodeado por los océanos Ártico y Pacífico, comparte frontera con Canadá, y está separado de Rusia por el estrecho de Bering.

Monte Kilauea

El K?lauea es uno de los volcanes más grandes del planeta y uno de los cinco volcanes que forman la isla de Hawái, junto con los volcanes Mauna Kea, Mauna Loa, Hualalai y Kohala. Situado al sur de la isla, el edificio volcánico tiene una altura de 1.111 m, y la caldera una profundidad de 165 m y un diámetro entre 3 y 5 km. Es uno de los pocos volcanes del mundo que albergan un lago de lava permanente en su interior.

Sierra Nevada

Bear Grylls nos enseña como sobrevivir en la sierra nevada en EEUU.
Sierra Nevada es una cordillera ubicada en el estado de California, Estados Unidos, y en ciertos lugares, limitando con el vecino estado de Nevada. Informalmente se la conoce también por los nombres de The Sierra, the High Sierra o The Sierras, y su nombre español se debe a que fue descrita por primera vez por el sacerdote Pedro Font en abril de 1776, durante la segunda expedición de Juan Bautista de Anza en la región.

La cordillera mide 650 kilómetros de longitud comprendidos entre el Paso Fredonyer, al norte, y el Tehachapi al sur. Se encuentra flanqueada por el valle central de California al oeste y la meseta volcánica de la Gran Cuenca al este.

Sabana Africana

La sabana es una llanura ubicada en climas tropicales en la cual la vegetación se encuentra formando un estrato herbáceo continuo por gramíneas perennes, salpicada por algún árbol, arbusto o matorral individual o en pequeños grupos de talla inferior a 10 m. Normalmente, las sabanas son zonas de transición entre bosques y estepas. Se extiende en zonas de clima cálido a templado. Combina características del bosque y del pastizal. En los suelos cubiertos por pastos altos crecen árboles en grupos aislados.

Como dije Son TvRip , Avi , 340 Mb , aprox . en 100 % Latino

Capitulo 2 con problemas , Resubiendo

Encontraran :

www.identi.li/hugoneitor

Otras Series De Tv

1º / 2º Temporada

1º / 2º / 3º / 4º / 5º - Temporada
.

CSI Las Vegas ( 1º / 2º/ 3º/ 4º/ 5º/ 6º/ 7º/ 8º / 9ºLat )  

La Serie 24 ( 1º/ 2º / 3º / 4º / 5º / 6º Lat. - / 7º sub )

A Prueba de Todo 1º Temp [06/09-Lat-MF-Tvrip-MvsW]
80 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 5059 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
44 Comentarios A Prueba de Todo 1º Temp [06/09-Lat-MF-Tvrip-MvsW]
pero los eguirar subiendo verdad esta serie es excelente  
Buen aporte!!  
@sawadypap  Gracias por pasar sawa , el gif del gusanito no esta mal , cierto ?
habian algunos peores , y puse ese no mas .
@hugoneitor jjajajaja en cualquier momento te edito el post!! jajajaja  
que onda Huguin conectate al skype para platicar
:up:javascript:void(0);

te estoy esperado eh hugo por skype
No me sirvieron los enlaces!!! que pasa soy el unico?  
Gracias! esta serie esta muy buena
jajajaaaj esa serie es buenisima bro.... hay un capitulo que se come lo que tenia adentro un camello o algo asi jajajaj es asquerosamente buena la serie reco + 5 saludos bro !!!
@chandy Wena Comparrrrrrrrrrrreeeee, jajajaja. gracias por pasar , si hay algun atao con los links, me avisan ,
es verdad por mas que digan que es fake y aunque sea fake realmente !! la re sube esta serie  
te re seba esta serie !!!! aguante aprueba de todo !!!!
La verdad Bear no es mi faorito, si lo es Les Stroud de Survivorman... y aunque muchos digan que es fake, este chico se moja el potito cuando es necesario y eso no es para nada fake!!!!
Gran aporte como siempre hugo!!  
Buen aporte amigo  
1ro en Stat Semanal   Buena amigo  
http://2.bp.blogspot.com/-YofhwaNX2yM/TzUs7wbC4YI/AAAAAAAAAI4/IJhxMpIJkKE/s1600/xxx.jpg
jaja esta buena la foto despues de comer unas serpientes jaja. muy buena la serie  
gran aporte no tendras el resto de las tamporadas!!???

@Juancho16  Claro , de a poco, y no es de cagao ,es por la conexion , ahi puse el capitulo de costa rica , si sabes esperar , de a poco , lo pongo todos, y si caen , paro todo y los resubo .
Ahora podre sacarme la dudas de quien es este tipo y que tal es la serie. Gracias por compartir

Saludos
wena  xoro pusiste la serie de este loco que se come to jajjaja  
@sdcaza  Socio , este es muy bueno , el loco se va con su grupo de amigos ( camarografos y Roadies ) a distintas parts del mundo , a la patagonia que compartimos ( 3?
gracias capo lo estaremos esperando!!!

muy buena serie ya me hice adicto
ay una en youtube q se llama yo pruebo de todo es bien chistosa.

Muchas gracias.
Muy bueno se agradece
muchas  gracias  amigo   te pasaste  con esta serie  de  Bear Grylls ...no tengo puntos  
simplemente  gracias !! ... ojal?
La misma gente que cree en la democracia, en la religi?
gracias amigo espero que sigas subiendo las demas temporadas +5
ah buenisimo, gracias.
che por las dudas no tendras el del hippie y el soldado??
no me acuerdo como se llamaba.
Cita clapsoul: Mostrar
Jajajaja no podes buenisimo!!!   , @hugoneitor excelente post!!! un abrazo y gracias por subirlo!!
@vRoXaZv Gracia por pasar, que novedosa la forma de comentar , cuando tengas un ratito , me dices como la haces  
@marc_oct20 Ya ma?
chido gracias buen post
es terrible buena esa serie
?
Cita decapitated_pig: Mostrar
...Que sorpresa me gusto esa imagen ... Regresando al tema buen aporte esperare las sgts temporadas ...
DESTRUKTOR DICE :

DESTRUKTOR descargara esta serie  hablaron bien de ella y por eso DESTRUKTOR la vera

DESTRUKTOR recomienda el post
exelente aporte sube las demas men grax  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!