Navitel 5.0.4.0 + Mapas Proyecto Mapear 9.80

Buenas, gente de Identi, este es mi primer post y les traigo el GPS Navitel Full 5.0.4.0 para nuestros Android y le agrego no solo los mapas de Argentina, sino también los de Chile, Bolivia, Paraguay y Uruguay (todos los mapas de la última versión del Proyecto Mapear 9.80), así como la voz en Español. 
Probé varios GPS y éste me anduvo de 10 y es lo más parecido al Garmin que pude encontrar. Es muy configurable, en el mapa aparece todo lo necesario para una buena navegación (estaciones de servicio, restaurantes, escuelas, plazas, etc) e incluso se puede buscar direcciones y altura. 
Probado y funcionando a pleno en un Galaxy S con ICS 4.0.4! También funciona bien en Gingerbread y hasta incluso en Froyo (en un Motorola Defy). Versiones anteriores lo desconozco, sería cuestión de probar... Sino, tratar de actualizar el firmware a una versión más nueva!

[/size]
Pasos para una correcta instalación: 

(ACLARACIÓN: No voy a responder preguntas y comentarios obvios o que estén respondidos en los pasos siguientes. Por favor, LEAN bien antes de preguntar.)

1) Copiar el archivo APK que se encuentra dentro de la carpeta Navitel en el Teléfono.
2) Instalar la aplicación. Una vez hecho, NO EJECUTARLA. Salir del gestor de aplicaciones.
3) Reiniciar el Teléfono.
4) Una vez encendido, iniciar la aplicación para que el sistema cree la carpeta "NavitelContent". Les aparecerá que no hay mapas disponibles, lo ignoran, van a Menú/Salir.
5) Copiar los mapas ( que están dentro de la carpeta Mapas 9.80 del rar descargado) que necesiten dentro de la memoria del Teléfono/NavitelContent/Maps.
6) Copiar la carpeta "040A Silvia_SPX" (que está en el rar descargado) dentro de la memoria del Teléfono/NavitelContent/Voices.
7) Iniciar la aplicación. Les aparecerá una leyenda que dice: "Indexando Mapas" y un porcentaje que irá aumentando mientras los va cargando (demora unos minutos). 
8) Configurar el programa a su gusto. Para aplicar la voz en español ir a Menú/Configuración/Configuración Regional/Voz y seleccionar la voz de Silvia. (El Menú se encuentra abajo a la derecha de la pantalla).  
9) Para buscar una dirección específica, ir a Buscar (abajo a la izquierda de la pantalla) y ahí les aparecerá varias opciones. Ir a Por Dirección, seleccionar el País, la Ciudad, la Calle y la Altura.

Link:

Tener el JDownloader abierto para agregar el Link. El archivo rar (324 Mb) incluye 3 carpetas: 
- 040A Silvia_SPX (505 Kb); 
- Mapear 9.80 con los mapas de Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay y Uruguay (447 Mb)     - Navitel con la aplicación APK (40,3 Mb).

(Si no les gusta el JDownloader, o no lo quieren usar, les mando el link por mensaje privado)

Hasta aquí llegó este post. Espero que valoren el esfuerzo y dejen buenos comentarios. Cualquier duda o inquietud que NO esté explicitado, será respondido lo más brevemente posible. Gracias por leer y confiar!  

Navitel 5.0.4.0 + Mapas Proyecto Mapear 9.80
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 22316 Favoritos: 11
53 Comentarios Navitel 5.0.4.0 + Mapas Proyecto Mapear 9.80
gracias! despues lo bajo para probarlo en mi SGS2 ! Saludos!
Si sabes si anda en un Sony X8 avisame y lo descargo!!!!! Pero como no tengo mucha memoria no pruebo si anda! si ya alguien lo ah probado lo meto al toque jejeje
gracias por compartir, ya tengo los dos.
Hagamos fuerza para crear la seccion android. no es linux y no es celular
@Massimun @gonzaru77 Gracias por pasar !!! @Marqueyano No tengo idea si te puede funcionar en un X8! Ser?
Muchas gracias, funciona perfecto en el SII
@majacama Gracias a vos por comentar y dar fe de que funciona!!
Super agradecido genio!!! excelente aporte y trabajo...lo voy a probar en froyo y despues te cuento.  
Un abrazo enorme!!!  
GRACIAS TOTALES AMIGO!!!!!!! 100% FUNCIONAL. SUPER RECOMENDADO TU POST !!!!!!! si tuviera puntos te los daria....
@psycoo38 @maicopapa Gracias por pasar y comentar!
el programa es una joya.... adhiero a la mocion de

gonzaru77 - hace m?
Descargando para probarlo en un Samsung Galaxy Y.. Apenas lo pruebe si anda lo comento.. Se agradece el gran aporte..  
@GM08 Gracias por comentar, loco! S?
IM-PE-CA-BLE lo tuyo.. gracias mil, anduvo perfecto en un samsung galaxy s3
@Scottie gracias a vos por comentar!!!
Hola no me das una mano porque soy nuevo en esto, copio el archivo al telefono pero despues no lo encuentro para instalarlo. Gracias
mi telefono es un htc one x
hay alguien que me pueda dar una mano???
@melantio Hola perdona, a lo mejor soy muy bruto. El archivo APK lo copie al telefono, el problema es que despues no lo encuentro para instalarlo. A lo mejor estoy haciendo algo mal
@carlitos27 a ver, lo que bajaste es un archivo rar que al descomprimir te deja 3 carpetas. Hasta ah?
@melantio Exelente!! una masa. Me costo pero ya esta, es un avion. Gracias @melantio. Tuve que bajar un explorador para encontrar el archivo.
@carlitos27 Me alegro que te haya funcionado! Suerte!
muy bueno el aporte, pero necesito el link de descarga porque esta bloqueado para usar el JDownloader
muchas gracias
buenas alguien me puede enviar el link de descarga para el navitel y los mapas del mercosur ya que necesito realizar un viaje, lo necesito para un samsung nexus
gracias por el aporte
Master no puedo hacer que funcione..., segu?
Ya lo solucion?
@cmntlk Hola, la verdad, no sal?
excelente. gracias por subirlo. dejo un dato para futuras referencias. En http://www.pois-gps.com.ar pueden descargar los pois actualizados para todos (supongo) los gps (navitel, ndrive, tom tom)
Espero que el dato sirva.
@dios1978 Gracias por el dato, loco!
muy buen aporte. muchas gracias.
Hola, aparentemente la descarga con jdownloader ya no funciona.
Pls me podr?
Hola como andas?
Te comento que lo instale en un SII y lo que me pasa aparte de no encontrar todas las alturas de las calles, es que me marca la calle que tengo que seguir pero no va coordinado con el mapa! Por ej, si voy por una recta me marca la ruta a seguir y como a un centimetro (en la pantalla) la calle por la que voy circulando  . Se puede arreglar esto? Soy de Argentina. No hay mapas actualizados? Gracias.
Saludos.-
Cita lemafrei: Mostrar
Muchas Gracias!!! Lo estoy bajando.
gracias por el aporte, lo vamos a probar
Hola gente, que tal?
Tengo en Ndrive instalado en un Samsung S2. Porque sera que cada 10 o 20 min de estar usando el NDRIVE mientras viajo, se cierra la aplicacion? A alguien le pasa?
Alguien tiene alguna version mas nueva?
Gracias.-
hola el mapa de brasil lo podes conseguir. te quize mandar un mp pero me dice que tengo que subir de rango como es el tema. saludos
IMPECABLE!!! el primero que funciona de un mont?
hola lo instalke quedo todo bien pero es super lento osea por decir de una forma cada vez que hago clik tengo que salir y volver a entrar para que haga efecto por ram no creo q sea tengo un galaxys4 gracias
Me Pasa lo mismo que a Bolsonico, en un Samsung Galaxy S, con 4.2.1. seleccionas una opcion, tenes que salir, y entrar de nuevo para ver el cambio, asi para cada item. un embole.
Muchas gracias lo voy a provar en mi s3
no funciona el link
no funciona para androi 4.2
@yecidyecid Es que ya salieron versiones m?
Te cuento que llevo un tiempo buscando uno que funcione con android 4.2, esta version funciona perfecto en los android 2.xx pero no arranca en los mas nuevos. Anda dando vuelta un apk del navitel 8.0.0.192, que funciona perfectamente pero no indexa los mapas de mapear. Todavia no le encuentro la vuelta, si sabes algo acerca de esto por favor avisame. Muy bueno tu post, saludos.
@manucho02 Tengo el Navitel versi?
Funciona esto para ecuador mm porfa gracias desde ya..
@Roberteins No tengo los mapas de Ecuador
ok gracias amigo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!