[PL] Padre de Familia - Temp 5 - 18/18 - (Latino)

[PL] Padre de Familia - Temp 5 - 18/18 - (Latino)

La serie se centra en los Griffins, una familia disfuncional cuyos componentes son: los padres Peter y Lois; sus hijos Meg, Chris, y Stewie; y su perro antropomorfo Brian. La serie está situada en la ciudad ficticia de Quahog, Rhode Island, y basa gran parte de su humor parodiando la cultura pop americana.

Título: Family Guy (Original), Padre de Familia (LatinoAmerica)
Genero: Comedia
Episodios: 18
Estado: Terminada
Idioma: Español Latino
Duración: 22min aprox. por Caps.
Formato: Mp4
Tamaño: 70 MB por Episodio
Resolucion: 640x480
Calidad: Muy Buena! 

[PL] Padre de Familia - Temp 5 - 18/18 - (Latino)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1875 Favoritos: 2
8 Comentarios [PL] Padre de Familia - Temp 5 - 18/18 - (Latino)
gracias buen aport, es una serie para reir a full  
@Hollowfee hola Bro me encanta esta serie pero eh tenido la mala suerte de descargar y ver q esta en latino pero con partes en ingles y eso es bastante molestoso no porq no sepamos el ingles sino q arruinan las mejores partes de esa forma ahora mi pregunta va... Es totalmente en latino??????????? por favor espero tu respueta grax  
Cita marco007: Mostrar
@marco007  hola marco, mira yo cada vez que e conseguido esta serie sea la temporada que sea siempre encuentro alguna parte en ingles se que es un bajonaso y a mi tamb me molesta se ingles pero me molesta igual , yo la miro la serie mas que nada subtitulada el problema es que por censura no se consegui toda traducida la serie, y lamentablemente nos tenemos que comer las partes en ingles.....en cuanto a tu pregunta si la serie esta en latino pero tiene partes en ingles lamentalbemente, que obiamente si uno se fija son las partes que por lo general tiene chistes o sexuales o violentos, pero en fin yo creo que no se disfruta igual pero se disfruta, el tema de la censura la verdad me rre jode pero bueno que se le va a hacer...saludos
Sube la sexta y la septima por el amor de dios Bro  
Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
buenas noches amigo, disculpa tengo problemas con el capitulo 11, crees poderme ayudar?
@CHINI69 Link revisado y descargado sin problemas...saludos
brother cuanado agrego los links me sale q todos estan desactualizados, prodrias resubirlos mi hernano, felicidades por el post.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!