Las Crónicas de Spiderwick [DVDRip] Latino [VENOM]

Adaptación de las novelas homónimas de Tony DiTerlizzi y Holly Black. Desde el momento en que la familia Grace (compuesta por Jared (Freddie Highmore), su hermano gemelo Simon (Freddie Highmore), su hermana Mallory (Sarah Bolger) y la madre de los tres (Mary-Louise Parker)) se muda a la vieja y aislada casa de Arthur Spiderwick (David Strathairn), su tío bisabuelo, empiezan a ocurrir cosas muy raras. Una serie de extrañas desapariciones y accidentes no tienen una explicación lógica, los hermanos empiezan a investigar. Poco a poco descubren la extraordinaria verdad de la estancia Spiderwick y de las criaturas que habitan en ella.

Titulo Original: The Spiderwick Chronicles
Titulo Hispano: Las Cronicas de Spiderwick
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2008
Género: Fantástico. Aventuras | Cine familiar
Tamaño: 701 Mb
Calidad Imagen: DVDRip
Formato: .avi

http://access.260mb.org/

Nota:Es muy triste decir que no se si podre subir El Sr. de los Anillos 2 y El Dictador ya que me formatearon mi computadora donde las tenia y eso significa que tendre que buscarlas de nuevo lo siento. @kusanagy @abraham15

10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 6280 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Las Crónicas de Spiderwick [DVDRip] Latino [VENOM]
G   R   A    C    I   A   S   !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
LA PELICULA ES EXCELENTE UN DIA LA VI CON MI HIJO Y A AMBOS NOS GUSTO BASTANTE

GRACIAS POR TU APORTE LA  DESCARGARE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cita venom201: Mostrar
gracias men

gracias amigo  
@venom201 amigo te envie un mensaje recien para que lo leas .
gracias desde tijuana
Gracias men la estava buscando, pero lastima que no pude agregar tus links a jdownload, quien sabe porque, en fin te busque en otros foros y resulta que te piratean...xD encontre tu misjmo post pero con los links al aire...xD y de ahi la descargue
GRACIAS AMIGO  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!